no va el es?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: no va el es?

por lalalaleleleli el Mar Dic 02, 2008 2:37 pm

ami directamente no me anda la portada de inicio...yo no pueod ni ingresar a mi imperio:S....
lalalaleleleli

por raikendos el Mar Dic 02, 2008 2:44 pm

pues la verdad es que cuando pasa este tipo de "bloqueos" en la pagina por asi llamarlo lo suelen solucionar a las pocas horas pero esto ya dura ya como casi 20 horas o asi y no lo han solucionado todavia
raikendos

por Strong - mjsg el Mar Dic 02, 2008 4:21 pm

tengo oproximadamente un año jugando el ES.,.,y nunca avia pasado esto.,.,.creo que asi el juego pierde categoria.,.espermos que cuendo esto se solucione corra mejor y no tengo idea si esto avia pasado antes
Strong - mjsg

por fer3036 el Mar Dic 02, 2008 4:46 pm

Se nota que solo llevas 1 año jugando al ES... no sabés lo que era antes... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Otomano- el Mar Dic 02, 2008 5:09 pm

La cosa es que deberian hacer algo con la partida, por ejm a mi me staban asediando la capital y no puedo entrar para mover defensas, pero si el que la ataka si puede, sera algo injusto no? porque si me la kita no es mi culpa ¬¬

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por Mark0s-69 el Mar Dic 02, 2008 5:12 pm

a mi m va perfecto
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por -Otomano- el Mar Dic 02, 2008 5:14 pm

Por eso digo, yo no puedo entrar mientras OTROS si

A mi me sale esto:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito

Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.

-Otomano-

por raikendos el Mar Dic 02, 2008 5:14 pm

no se porque pero estos problemas se estan presentando con mas frecuencia de lo que lo hacian hace tiempo(con tiempo me refiero hace 5-7 meses y me da la impresion de que estos "problemas" se dan con mas frecuencia desde lo de la implantacion de las imagenes de tropas)cosas como que la pagina principal se vea blanca o no carguen bien las imagenes o que tengas que bajar para abajo en la pagina antes de meterte en el juego porque esta hay lo de la contraseña y e-mail,y que los foros a veces se no se cargan,cosas como que la pagina de conquistas generales se quede en blanco,.....(esto ultimo paso solo durante 2 o 3 horas pero paso,y precisamente no ataque en ese tiempo por si acaso no habia conquistas en ese periodo de tiempo en donde la pagina de conquistas generales estaba en blanco ::laughing:: )
metete por google en vez de por trucoteca igual asi si te sale que a mi por trucoteca no me carga la pagina y si lo buscar por google si va
raikendos

por Mark0s-69 el Mar Dic 02, 2008 5:15 pm

entrando por www.empire-strike.com a mi no m va xDD pero por juego-online.trucoteca.com si que m va
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por -Otomano- el Mar Dic 02, 2008 5:17 pm

Entrando por empire-strike o trucoteca no me va, pero puse en google y carga (mal, pero cargo, gracias raikendos)

-Otomano-

por DIVINA ADIVINANZA el Mar Dic 02, 2008 7:30 pm

Esto pasaba mucho en la epoca ALbector, pero ahora iba bastante bien (en comparacion)...

Joder si yo entiendo que pasen estas cosas, pero a la minima que dure mas de X horas (el paron o lo que coño sea) que paren la partida o hagan algo!!!!!

Al menos qe nos pongan 300 turnos a todos XDDDDDD para reparar los daños ocasionados y una indemnizacion de 500.000 de oro por daños y posibles traumas xD
DIVINA ADIVINANZA

por james-24 el Mar Dic 02, 2008 8:04 pm

DIVINA ADIVINANZA escribió:Esto pasaba mucho en la epoca ALbector, pero ahora iba bastante bien (en comparacion)...

Joder si yo entiendo que pasen estas cosas, pero a la minima que dure mas de X horas (el paron o lo que coño sea) que paren la partida o hagan algo!!!!!

Al menos qe nos pongan 300 turnos a todos XDDDDDD para reparar los daños ocasionados y una indemnizacion de 500.000 de oro por daños y posibles traumas xD

XDDDD pues yo puedo entar por juego-online.trucoteca aunque no carga las imagenes solo HTML basico aunque asi puedo jugar lo verdsderamente difil es quitar adeversidades y construir edificios :roll:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por magdalena00 el Mar Dic 02, 2008 8:14 pm

el punto es... que no dan ganas de jugar a ciegas 8-) y firmo q nos den bonus de consolacion por los traumas...

por cierto me asediaron 3 veces mi capi mas poderosa desde q puse el mensaje anterior, no entre desde entonces, y gane todos los ataqes XD .... para el que guste me escondo en la 10!

pd: es broma por favor no me asedien que no puedo jugar por el mega break down del ES
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por james-24 el Mar Dic 02, 2008 10:35 pm

magdalena00 escribió:el punto es... que no dan ganas de jugar a ciegas 8-) y firmo q nos den bonus de consolacion por los traumas...

por cierto me asediaron 3 veces mi capi mas poderosa desde q puse el mensaje anterior, no entre desde entonces, y gane todos los ataqes XD .... para el que guste me escondo en la 10!

pd: es broma por favor no me asedien que no puedo jugar por el mega break down del ES

XDD

jugando a ciegas tambien firmo por ese bonus de perjuicios, tambien me asediaron ::crying::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Metal 1988 el Mar Dic 02, 2008 10:38 pm

ya funciona
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por DIVINA ADIVINANZA el Mié Dic 03, 2008 12:23 am

VALE! funciona pero de regalo por jugar a ciegas tengo adversidades...

menuda puta mierda
DIVINA ADIVINANZA

por DIVINA ADIVINANZA el Mié Dic 03, 2008 12:52 am

"02/12/2008 Caida de imagenes y dominio principal
Duarante gran parte del día de ayer y prácticamente todo el día de hoy el servidor de imágenes de empire-strike.com y también el dominio principal "www.empire-strike.com" se encontraban caidos.

En estos casos la administración de Empire-strike no puede hacer nada ya que el problema es de los servidores y por tanto lo manejan los de soporte.

El servidor se ha cambiado ya, no es que se haya puesto ON, si no que hemos cambiado a otro servidor, en este caso alojado en España (anteriormente estaba este servidor en concreto en Francia).

De este modo nos aseguramos una menor probabilidad de que vuelva a ocurrir, y en caso de que ocurra una mayor rapidez a la hora de actuar y corregir."

OK, pero como tampoco es culpa nuestra, que menos q un minimo de 60 de fama para kitar las adversidades que hayan podido surgir por no poder ver las imagenes
DIVINA ADIVINANZA

por Metal 1988 el Mié Dic 03, 2008 1:21 am

todo por culpa de los malditos franceses ::dry::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por raikendos el Mié Dic 03, 2008 2:59 am

jeje no se por que se queja la gente de adversidades si cuando ves 30% cultura un simbolo blanco donde no deberia de haber nada y alguno dira;seguro que no hay una alertajajaja asi le va
raikendos

por Abax el Mié Dic 03, 2008 3:58 am

aguante argentina ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)