No veo el post!...:-(

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

No veo el post!...:-(

por feNkA el Jue Sep 14, 2006 3:16 pm

Sr.Admines: Hola...^^...queria saber si se podria arreglar que solo te puedan declarar la guerra 3 clanes como maximo gracias a los sucesos de Zula con PSA que al dia15 teniendo 2 gobiernos la 28 y 30 nos declaran la guerra 4 clanes TOP5, mas EMH que peliaba x la region 28.
Motivos de mi humilde opinion:
1ero) Solo se puede declarar la guerra a 3 clanes como maximo.
2do) Con 2 de esos clanes perdi el bonus de declaracion de guerra, los cuales ellos poseian igual.
3ero) Mis aliados estaban en otras guerras y no pudieron ayudarme osea que quedamos expuestos x completo.
4to) Solo me dedique acomodar las defensas y hacer como mucho 1 ataque x dia o 2 con suerte, pero bueno de ultima este ultimo punto se trata del juego que es asi si recibes mucha caña.

Otra sugerencia, si se puede arreglar con Movistar para que salgan SMS en Uruguay dado a que jugamos mas de lo que piensan y le dedicamos tiempo a este juego xk nos facina pero estamos en desventaja, y otra cosa el TYM es 100% Uruguayo y apesar que no jugamos hace varias partidas x problemas personales lo volveremos hacer y con esta desventaja = poseemos la 6ta pos ( 6 Termo y mate (TYM) 12 14 713).
Doy mi humilde opinion aspirando al que el juego cresca sea mas competitivo, mas divertido aun, sin mas saluda atte: Banda Oriental
feNkA

Volver a General