por Mithrandir-elflord el Mar May 19, 2009 5:46 pm
-Reaper- y Solaz: me acaba de pasar... no pude entrar a mi imperio por temas personales y tuve adversidades y mis ciudadse SI produjeron tropas... como siempre. Claro, cuando ya tienen adversidad no pasa.. y por cierto que yo no corregí nada que tuviera que ver con Nobleza así que tu comentario de jugar con Humanos, reaper, no viene al caso.
Lo que dije de nobleza fue una teoría que se me ocurrió.. como tal era una forma de explicar lo que había pasado una forma posible, pero no segura ni probada... y lo que dije de mi opinión de Solaz fue una forma de decir, porque si pasas seguido por el foro de dudas verás que la mayor parte de los que responden responden lo que se les canta la gana y en muchos casos responden mal... en muchísimos casos. Obvio, soy humano y puedo equivocarme, pero... realmente siempre que recuerdo adversidades mi ciudad si produjo tropas ese día.
Por cierto, si jugué alguna vez con Humanos aunque no muchas.. y si con la política al máximo le dieron "por nobleza" (como dijo Solaz) 50 N7 me parece que hubo un error ahí... hacé alguna cuenta si no me creés.
1- Según lo que dijo, tiene la política a TOPE
2- Nobleza 15.000 -2% Oro, genera +150 (aprox.) niveles de cada tropa hasta nivel 7 (si ya genera)
3- Simple matemática.. debería generar unos 1500 Niveles de N7.. o sea unos 200 N7... y generó 50.................
Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)