nobleza

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

nobleza

por Ostin XD el Sab May 16, 2009 10:27 pm

tengo una duda con esta politica q no se si es algo q siempre sucedio o es un error q me anda corriendo por todos lados xD

(aviso q es la primera vez q juego con una raza q tenga esta politica)

lo q sucede es q en numain tengo nobleza a tope con humanos y 2 ciudades con algo asi como 6 o 7 castillos (si, va mal ya se ¬¬), la cosa es q hace 2 dias mas o menos entro al paso y veo en mi capi inundacion y digo "q mierda, no imoprta, comprare las tropas q HOY producio mi ciudad (pensando q estaban ahi los casi 200 n7 q me dan)", y al entrar al menu para comprar tropas veo q solo hay 50 n7!!, es decir mi capi producio solo las tropas q debe producir con castillos pero no se aplico la politica de nobleza (en el resto de ciudades todo fue bien, se contaron los castillos y la nobleza), ahora vuelvo a entrar al juego y veo una ciudad con hambruna (no le quite la alerta porq simplemente no pude) y me digo lo mismo "comprare las tropas q hay" y me volvio a suceder lo mismo, solo 50 n7 T_T

la duda es, esto es un error o es algo q pasa siempre q tienes una adversidad (sea al azar o por alerta)?

espero q alguein q sepa se apse q esto me esat hartando casi 350 n7 q perdi en 2 dias T_T
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

Re: nobleza

por RobertSmith el Dom May 17, 2009 1:31 am

lo ke pasa es ke eres PKT por eso ::tongue::

naa ps la verdad no se a ke se deba :S
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por -74-AuRiNeGrO-77- el Dom May 17, 2009 4:55 am

seeee probablemente sea un error
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por solaz el Dom May 17, 2009 5:47 am

argentino pkt si no sabes no hables xD

no es un error... el dia q tu ciudad entra en adversidad, ese mismo dia, NO produces nada de nada... las tropas q te aparecen es x las estrellas de nobleza, y si, siempre ha sido asi...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Ostin XD el Dom May 17, 2009 6:06 am

solaz escribió:argentino pkt si no sabes no hables xD

no es un error... el dia q tu ciudad entra en adversidad, ese mismo dia, NO produces nada de nada... las tropas q te aparecen es x las estrellas de nobleza, y si, siempre ha sido asi...

segun tengo entendido (recalco q no quiero discutirlo pero es segun como comprendo las cosas xD), el dia q empieza la adversidad se produce normalmente, es al proximo paso cuando no se produce, y aqui el problema es q las tropas q me aparecen es por el castillo y no por la nobleza

pero si siempre ha sido sera un ajo y agua xD

Ostin XD

por ortavio el Dom May 17, 2009 6:37 am

Ostin XD escribió:lo q sucede es q en numain tengo nobleza a tope con humanos y 2 ciudades con algo asi como 6 o 7 castillos (si, va mal ya se ¬¬), la cosa es q hace 2 dias mas o menos entro al paso y veo en mi capi inundacion y digo "q mierda, no imoprta, comprare las tropas q HOY producio mi ciudad (pensando q estaban ahi los casi 200 n7 q me dan)", y al entrar al menu para comprar tropas veo q solo hay 50 n7!!, es decir mi capi producio solo las tropas q debe producir con castillos pero no se aplico la politica de nobleza (en el resto de ciudades todo fue bien, se contaron los castillos y la nobleza), ahora vuelvo a entrar al juego y veo una ciudad con hambruna (no le quite la alerta porq simplemente no pude) y me digo lo mismo "comprare las tropas q hay" y me volvio a suceder lo mismo, solo 50 n7 T_T

bien ostin eh... ::tongue:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Ostin XD el Dom May 17, 2009 6:50 am

Producio.... si me decis q lleva S juro q te mato -.-

Ostin XD

por LOCO090709 el Dom May 17, 2009 8:23 am

Es produjo. Y si, la ciudad produce todo normal antes de entrar en adversidad, una vez que la tiene ya no produce. Quizá los bonos de políticas si se supriman en ese momento. Habría que probarlo, quizá con con otra política como torturas pase igual...
Imagen
Imagen
LOCO090709

por solaz el Dom May 17, 2009 9:16 pm

no teneis ni idea... primero entras en adversidad, y luego generas, de toda la vida

Imagen
solaz

por ortavio el Lun May 18, 2009 2:43 am

Hasta donde yo tenia entendido, entras en adversidad un dia, pero ese dia producis. si al paso tenias adversidad en la city, ahi ya no genera... por eso si te pegan antes de un paso de dia y te dejan peste u hostigamiento, no generas.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mithrandir-elflord el Lun May 18, 2009 3:46 am

Solaz: sos vos el que no tenés ni idea. No pensé que fueras PKT como para no saber eso.... realmente tenía una mejor opinión de vos. No tuviste nunca adversidades?? La ciudad que entra en una adversidad al paso del día SI GENERA TROPAS ese día. Porqué? Simple, los imperios no se actualizan todo a la vez. Antes de que se actualicen las adversidades ya sea por aleatoriedad o por alarmas que tuvieras, se actualiza la producción de tropas y tus ciudades producen lo que deberían.

Ostin: fijate cuando se vayan tus adversidades (o cualquiera de ellas...) si ese día que desaparece (sola) la adversidad vos produjiste algo, entonces la respuesta es simple: lo que produjiste es por la política Nobleza y entonces la respuesta a tu duda es que las tropas que te otorga la política se las dan a tu imperio LUEGO de actualizar las adversidades. Si no es así y ese día no producís nada, lo único que se me ocurre es que haya sido un error del juego.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por solaz el Lun May 18, 2009 8:40 pm

en fin, si kiere les doy la explicacion profesional.... Cuando kieras lo pruebs tu a ver q pasa, eso si, con un imperio q tenga nobleza, uno q no tenga esa politica no me sirve ^^

Haz la prueba cuando kieras y luego me cuentas, a ver q tropas generas, ok?

Imagen
solaz

por - Reaper - el Mar May 19, 2009 11:45 am

Mithrandir-elflord escribió:Solaz: sos vos el que no tenés ni idea. No pensé que fueras PKT como para no saber eso.... realmente tenía una mejor opinión de vos.

pff, cuantas veces has jugado con humanos??? ale vuelve a jugar y cuenta que es lo que pasa, lo que es hablar sin saber :roll: .

PD: si el carpi es pkt que juega aqui desde hace años y es de los mejorcitos tu que seras??? xDDD (para decirle pkt hay que ver primero a quien se lo dices).

PD2: si yo se que tambien soy un pkt, pero algo se de esto.

PD3: y si tu opinion hacia una persona cambia solo por que da una respuesta que tu crees erronea, creeme... eso habla muy pero que muy mal de ti.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por solaz el Mar May 19, 2009 3:09 pm

solaz escribió:argentino pkt si no sabes no hables xD

igualmente, ahi si se me fue la pinza, no esq no produzcas nada de nada, solo lo q ya mencione antes...

Imagen
solaz

por Mithrandir-elflord el Mar May 19, 2009 5:46 pm

-Reaper- y Solaz: me acaba de pasar... no pude entrar a mi imperio por temas personales y tuve adversidades y mis ciudadse SI produjeron tropas... como siempre. Claro, cuando ya tienen adversidad no pasa.. y por cierto que yo no corregí nada que tuviera que ver con Nobleza así que tu comentario de jugar con Humanos, reaper, no viene al caso.

Lo que dije de nobleza fue una teoría que se me ocurrió.. como tal era una forma de explicar lo que había pasado una forma posible, pero no segura ni probada... y lo que dije de mi opinión de Solaz fue una forma de decir, porque si pasas seguido por el foro de dudas verás que la mayor parte de los que responden responden lo que se les canta la gana y en muchos casos responden mal... en muchísimos casos. Obvio, soy humano y puedo equivocarme, pero... realmente siempre que recuerdo adversidades mi ciudad si produjo tropas ese día.

Por cierto, si jugué alguna vez con Humanos aunque no muchas.. y si con la política al máximo le dieron "por nobleza" (como dijo Solaz) 50 N7 me parece que hubo un error ahí... hacé alguna cuenta si no me creés.
1- Según lo que dijo, tiene la política a TOPE
2- Nobleza 15.000 -2% Oro, genera +150 (aprox.) niveles de cada tropa hasta nivel 7 (si ya genera)
3- Simple matemática.. debería generar unos 1500 Niveles de N7.. o sea unos 200 N7... y generó 50.................

Saludos!
Mithrandir-elflord

por ortavio el Mar May 19, 2009 6:34 pm

a la miercoles, parece que sabes de todos vos eh... te felicitamos ::smile::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por balam akab el Mar May 19, 2009 7:03 pm

por Ostin XD el Dom May 17, 2009 4:50 am
Producio.... si me decis q lleva S juro q te mato -.-

:? :? :? :? ......

5mentarios xDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Ostin XD el Mar May 19, 2009 7:43 pm

.... veamos, produjo o produciÓ, esta mejor asi? tanto problema por 1 acento? -.-

cuando en realidad hay gente q escribe peor :roll:

dejando de lado la intromición de gente q no sabe nada del juego (no se ofendan dissa y valido xD), q no les duela si les digo q Mithrandir tiene razon, al entrar en adversidad una ciudad de huamnos produce ese mismo dia solo las tropas del castillo, al siguiente paso q es en el q no deberia producir nada produce las tropas segun la nobleza, y esto esta probado pro mis propios ojos xD

--tema cerrado--

Ostin XD

por solaz el Mié May 20, 2009 1:54 am

. y por cierto que yo no corregí nada que tuviera que ver con Nobleza así que tu comentario de jugar con Humanos, reaper, no viene al caso.

si, si viene al caso ^^

Imagen
solaz

por Mithrandir-elflord el Mié May 20, 2009 6:22 am

- Reaper - escribió:
Mithrandir-elflord escribió:Solaz: sos vos el que no tenés ni idea. No pensé que fueras PKT como para no saber eso.... realmente tenía una mejor opinión de vos.

pff, cuantas veces has jugado con humanos??? ale vuelve a jugar y cuenta que es lo que pasa, lo que es hablar sin saber :roll: .

PD: si el carpi es pkt que juega aqui desde hace años y es de los mejorcitos tu que seras??? xDDD (para decirle pkt hay que ver primero a quien se lo dices).

PD2: si yo se que tambien soy un pkt, pero algo se de esto.

PD3: y si tu opinion hacia una persona cambia solo por que da una respuesta que tu crees erronea, creeme... eso habla muy pero que muy mal de ti.

Un PKT puede perfectamente identificar a otro...

Y no dije que yo fuera mejor.. pero por lo que puso recién Ostin parece que por lo menos de este tema se más yo que el gran Carpicar... así que si viene alguien por más años que tenga de juego y por más ranks altos y responde cualquier cosa (sin saber... o por lo menos con información errónea) no veo porqué no corregirlo y si le dije PKT sinceramente no pensé que fuera un insulto tan grande....

Y por cierto.. no espero que acepte su error (posteo después de Ostin y de eso no dijo nada...) pero bue. Por lo menos Reaper, antes de defender a otro, informate también sobre lo que se le criticó, porque quizás mi modo de hacerlo no fue el correcto, pero la correción si parece que lo fue.

Y Carpicar: jugué con humanos para tu información, aunque creo que solo dos partidas enteras. Y por supuesto que usé las políticas.
Saludos!
Mithrandir-elflord

Siguiente

Volver a Dudas