Nombre de clan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Nombre de clan

por Nimrodel el Mié Jun 01, 2005 3:40 am

He leido una advertencia sobre nombres de ciudades y demás, y me parece que se ha tomado a la ligera...

Hoy mismo he leido un nombre de un clan que se llama Catalonia is not spain... Me parece del todo incorrecto. Soy de Castilla y León y me parece incorrecto, pero tengo amigos en Cataluña a los que también les pareceria totalmente fuera de lugar... Espero que se tomen medidas... Gracias
Nimrodel

por juligan1986 el Mié Jun 01, 2005 2:09 pm

si, y a ese clan le declaras la guerra y te llena el correo de mensajes en catalan, este juego no esta en español? q se adapten al juego o no jueguen
juligan1986

por Nimrodel el Jue Jun 02, 2005 12:05 am

Yo no abogo x un discurso tan drástico pero el trasfondo de juligan me parece el correcto... No es adecuado el uso de una lengua no conocida por las dos partes, y además el nombre del clan es ofensivo para una gran parte de catalanes, y para la gran parte del resto de españoles... Un poco de respeto hacia todas las ideas, incluso las que son contrarias a nosotros...

Extraño me parece que no se haya dado una respuesta por parte del clan, a menos que no suelan pasar x aki...
Nimrodel

por tu-tankamon el Jue Jun 02, 2005 12:19 am

pero k decis???? anda anda.....
k mas os da ese clan?? yo no m estoy kejando x el clan imperio español. tio dejaros de kejar x todo k ahi no insulta a nadie, espero k albector no haga nada x esa xorrada
tu-tankamon

por juligan1986 el Vie Jun 03, 2005 3:49 pm

tu-tankamon del nombre yo paso la verdad pero del idioma? el juego esta en español, no? pues si quieren jugar q hablen el idioma del juego por respeto a los demas, si quieres hablar catalan vete a un juego catalan o si se pone el juego bilinguista lo entiendo y me callare pero si no lo veo mal
juligan1986

por rulo5 el Vie Jun 03, 2005 5:59 pm

Por que esta mal el nombre imperio español? me parece que esta confundido tu-tankamon. y para cuando me vas a atacar, eso me dijistes, total no me ganas ninguna batalla. jeje.
rulo5

por juligan1986 el Sab Jun 04, 2005 3:25 pm

una pregunta tu-tankamon,
porq pones la bandera vasca si eres de cadiz? :S
juligan1986

por Elbragol el Mar Jun 07, 2005 1:33 am

Ya que estamos aquí, me gustaría animar a la gente a que se apuntara a mi clan. La Resistencia!!!!! LMI!!!!!!!!!! todos los seguidores de las memorias de idhun y los que no lo sean aquí por favor. nECESITAMOS GENTE!!!!
Elbragol

por Cuchilla Afilada el Mar Jun 07, 2005 1:44 am

ombre, si ese clan tene ke ser ''amonestado'' o al menos llamado la atencion yo tmb kreo ke el del imperio español tendria ke serlo, pos se puede pensar en las colonizaciones y conversiones ke icieron por alla por Latino america y parecerlo inadecuado a algunos jugadores....aunke en lo del idioma estoy de acuerdo, pero nuse si si les ke ablen en castellano te diran vete a tomar por kulo en cataln^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por juligan1986 el Mar Jun 07, 2005 5:11 am

lo de imperio español es un nombre historico, como puede ser armada invencible o los 100000hijos de san luis, no soy de ese clan pero no le veo mala intencion, en cambio catalonio is not spain y poner y hablar en catalan si veo motivos politicos y ganas de joder
juligan1986

por Txibi el Mar Jun 07, 2005 5:23 am

Saludos.

Lo del Nombre Imperio Español es lo de menos, lo que ofende de ese clan, es la descripción que tiene, leerla, leerla.

Por lo demás, cada cual que hable en el idioma que le de la gana mientras sea con respeto, por mi, como si hablan en latín.

Txibi.
Txibi

por tu-tankamon el Mar Jun 07, 2005 9:40 pm

lo 1. k no soy de kadiz, soy de nabarra y lo 2. lo de catalonia is not spain(cis) la descripzion la aran en catalan xq solo kerran catalanes, ke mas da hay muxos clanes colombianos y argentinos y uno nuevo valenciano. pero eso es su problema. ese clan t molesta x k tiene la dexkripzion en catalan?? xq si es asi menuda xorrada!!!
tu-tankamon

por gaby go el Mié Jun 08, 2005 2:31 am

tu-tankamon lo de cadiz lo pone en tu perfil por eso lo he preguntado, los motivos q ofenden del clan CIS ofenden al resto de españa y por eso españoles de otras regiones nos quejamos, pero lo de imperio español os quejais porq puede ofender a sudamerica por las colonias y eso, aqui solo se ha quejado de él vascos y Cuchilla Afilada q es (o se supone q es) de madrid pero no los q decis q se ofenden, os puede el antiespañolismo
gaby go

por rulo5 el Jue Jun 09, 2005 12:14 am

lo del imperio español, no me parece mal, porque hablan del 1400-1500. Es como si hiciese un clan basado en napoleon. Ya que estubo en españa fusilando gente, pero eso es agua pasada, sin embargo lo del clan en catalan eso es peor.
rulo5

por Daemon 666 el Jue Jun 09, 2005 12:27 am

Me parece fatal el nombre de CatalauÑa no es de españa, porque es como si yo me pongo matafaxas con un axa, que así gane el torneo de otro juego.... Pero el todopoderoso Alberctor (dueño y señor del juego( loado sea¡¡)) es estricto en ese aspecto. Os guste o no Catalenes, sois de España, y si no teneis imaginacion para otro nombre, generad uno al azar, no es dificil¡¡

Y lo de imperio español....ombre....referido a connotaciones históricas me parece bkn, pero, puede resultar ofensivo para los camaradas Peruanos, Mejicanos y tal... tampoco me parece bien.

ESTO ES UN JUEGO DE ROl¡¡¡ IMVENTAOS LOS NOMBRES CACHO DE VAGOS¡¡¡
Daemon 666

por Lord of Ancaria el Jue Jun 09, 2005 12:28 am

Bueno,lo primero,es que estoy de acuerdo con Cuchilla Afilada en lo de que deberia ser amonestado el Imperio Español porque pueda resultar ofendido algun Latino Americano.Lo 2º,tb estoy de acuerdo con juligan 1986.Lo 3º es,tu-tankamon,en tu segundo mensaje quiero decirte que:
1-En casi la mayoria de laino america se habla español (otra cosa es que tengan sus palabras(boludo etc etc)).
2-Me juego mi vida a que en ese clan (el tal CIS)solo hay catalanes (o que sepan hablarlo).
Por cierto,cataluña siempre sera española y los que piensen como Mr. Spock,que tienen derecho a elegir si quieren vivir en españa,os digo que teneis razon......podeis elegir entre vivir en España,Francia,Alemania.... hay muchos paises para elegir.
Lord of Ancaria

por blacksheep el Jue Jun 09, 2005 1:23 am

te mueres lord of ancaria, porq hay un amigo mio argentino q no sabe cataln q esta ahi
blacksheep

por jorgevnct el Mar Jun 14, 2005 3:45 am

Pero a ver, pero que esto? Un mitting o un juego? promero la gente no debe meterse con esas gilipoyezes separatistas de 4 personas de cataluña ( que pa separarse 1º deberia unirse a Aragon ya que antaño era un parte de aragon aunque ahora no lo quieren recordar) y de 4 personas del pais vasco ( que muxo dicen de los españoles pero son muxo mas españoles que los andaluces ya que estuvieron en la cuna del reino de españa)

Sabeis lo que os digo que les den por el culo a los que piensen hablar de politica aqui que esto no es un mitting de ningun partido politico, esto es un JUEGO, y en un foro de un juego se pueden reportar ideas, errores o hacer amigos, no politequear.

Ademas en un juego de elfos, orcos, y cosas de estas ya podrian inventarse algo relacionado con elfos en vez de ser tan simples, yo por ejemplo -Timarra-, que no se no tiene nada que ver con nada conocido.

Conclusion: ( ETA NO, VASCOS SI, que soy de zargoza y como descubra a alguien de la ETA me lo cargo, y que ademas conozco muxos vascos y son muy majos y ninguno le gusta ETA, esos vasco que se revelen que cuando voy al Pais vasco parece eso que haya una dictadura en la cual no haya ni un solo vasco que pueda hablar bien de -españa-, ya que la ETA muxo luchaba contra la dictadura pero se han convertido en unos asesinos, cobardes y unos dictadores.

LIBERTAD DE EXPRESION. Etarras haber si aprendeis que es esto.
jorgevnct

por DaRKSidi el Mar Jun 14, 2005 4:24 am

la descripcion de CIS la pueden poner hasta en aleman si ellos quieren, ya que es algo suyo, lo que no me parece bien es que manden mensajes privados en catalan.
DaRKSidi

por nublados el Mar Jun 14, 2005 4:48 am

SOlo queria decir que euskadi ni cataluña son de españa como por ahi he leido. Euskadi y Cataluña son parte de España, del Estado Español o como lo querais llamar.
Si os molesta que haya un clan o imperio que se llame de tal forma no es llorar y pedir a albector que lo castige. Tanto que hablais de espiritu de esto es un juego de rol ambientado en el medievo pues haced honor y luchad.
nublados

Siguiente

Volver a General