Nombres de imperios

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nombres de imperios

por 4rl3cch1n0 el Vie Ago 31, 2007 9:05 pm

Bueno me vino a la memoria q un par de jugadores, buenos jugadores con los que coincidi, evidentemente n con esta cuenta, al querer registrar sus imperios con el nombre que siempre utilizan para una partida vieron como alguien se le shabia adelantado y ya no podian usarlo.

Viendo que en el caso de los clanes si un clan termina entre los 10 primeros se tiene la posibilidad de reservar el nombre del clan, me preguntaba si seria posible q a parte del simple echo del orgullo de quyedar entre los primeros se pudiera ampliar este honor a los imperios, quiza no a 10, simplemente al ganador, o a los 3 primeros... quiza no se pueda hacer, xq sea una forma de llebnar el sistema o lo q sea q se pueda saturar con tanata info.

bue no aspiro a poder reservar mi nombre, pero creo q algunos jugadores lo agradecerian...

aunq quiza la mejor solucione siga siendo q cuando alguien te "roba" el nombre hagas q se arrepienta en la partida... no se.
4rl3cch1n0

por D1ABL0 el Sab Sep 01, 2007 9:09 pm

si debe enojar pero mejor q se desquiten en la partida!! XDDD
D1ABL0

por IceoH el Sab Sep 01, 2007 9:57 pm

Quizas esa sea buena idea..XD.. aunque pues en algunos casos hay quienes les dan al azar.. para darle esa emosion... yo tengo dos nombres bien definidos.. y otro por si las dudas.. pero nunca me han robado un nombre... deporsi estan feos..XD.. nadie los quiere mas que yo..XD

Imagen
Imagen
IceoH

por Jortecus el Sab Sep 01, 2007 10:54 pm

bueno pues si, guardar 3 siglas es facil, pero no tanto todo el nombre del Imperio, yo diria que todos tuvieramos un "nombre base"...

digamos que todos mis imperios esten obligados a tener una parte de "jortecus" entonces no me podria copiar de otro o ya me conocerian, aunque pensando un poco saturaria pero esperemos que le vaya bien
Jortecus

Volver a Ideas