Bueno y ya tenemos aqui la 5ª remesa de nombre para vuestro clan.Animo y hacer vuestros comentarios.
ITC---Indiana jones no me Toques los Cojones---El funcionario que no te acepta la solicitud de ayuda porque dice que te faltan más papeles que rellenar.El empleado del estadio del Futbol que se niega a dejarte entrar gratis porque no se cree que tienes 10 años.El portero de discoteca porque cree que tu ropa no es la adecuada.El abuelo que avisa al revisor porque te vio saltando y otros tantos que creen que van a salvar el planeta....solo se me ocurre decirles Indiana jones no me toques los COJONES.
2PM---2 Palomos muy maromos---Porque siempre hay muchos gays por ahi, aqui teneis vuestro clan favorito, donde podreis petar a los imperios que querais, no os descuideis y sobre todo no nos deis la espalda porque sino......os petamos vivos.
LIN---Los insurrectos---¿Donde estabas entonces, cuando tanto te necesité?.Nadie es mejor que nadie pero tu créiste vencer.........Me siento hoy como un halcón llamado a las filas de la insurrección.
"El Ultimo de la Fila"