Noobs

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Noobs

por Eidahan el Mié Sep 24, 2008 2:47 pm

mmmm... paladin no se si cuenta como noob ya...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Alecch X10 el Vie Sep 26, 2008 1:28 am

Dentro de cuanto dejare de ser noob?
Alecch multiplicado por diez!!!
Imagen
Imagen
No subestimen el poder de la NASA
Alecch X10

por Arkalic el Vie Sep 26, 2008 2:36 am

No se si algún día lo harás... y la verdad, voy perdiendo la esperanza que alguna vez te tuve U.U
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por pancho 13 el Vie Sep 26, 2008 2:38 am

y tu kien eres??
RAP, PAN Y AGUA.
El pancho no va a clase por ke escucha rap??...
no hay por ke preocuparse...
el pancho escucha rap por ke tiene clase
pancho 13

por Arkalic el Vie Sep 26, 2008 2:41 am

¿Era conmigo?

Pues en ese caso soy Gato ^^ (Ejem, bueno, algunas MCs que tengo son Mxgest y Seyth... aunque dudo que me conozcan de antes así que da igual ^^U)
Última edición por Arkalic el Mar Dic 01, 2009 7:23 am, editado 1 vez en total
Arkalic

por IceoH el Vie Sep 26, 2008 2:51 am

Bueno, Yo soy Hielo, mi nombre es A*** A**** C******* Luna xD!..Tengo casi 18 años, los cùmplire en Diciembre, soy un Friki que se autodenomia Arboreo, para los viejos ya no soy noob, asi que soy un veterano de La Taberna, Soy el lider Arboreo y defensor de la causa Tabernera, apoyo a los vegetes siempre que quieran hacerle un bien a la taberna y de igual manera a los nuevos y no tan nuevos (como la CIA)...Tengo cierta fama de que nunca me enojo (lo cual no es totalmente cierto) y como lider Arboreo busco la plenitud de mi gente....Mi madre es la diosa Elunnen y mi padre es el Emperador, Tengo un hijo llamado Isilion...muchos primos (todos los arboreos son mis primos en primera o segunda linea de sangre), un sobrino hijo de mi prima Confused, y los padres de mis primos son mis tios es decir muchos vegetes son familia mia y ni lo saben xD!....Y obviamente tengo a una amada que es Narat a quien no he visto todavia por aqui xD!

Para quien necesite ayuda, en mi puede encontrarla con gusto ayudo a cualquier tabernero que quiera adaptarse a la Taberna del Dragon...

Imagen
Imagen
IceoH

por Nuty el Vie Sep 26, 2008 2:54 am

IceoH escribió:Bueno, Yo soy Hielo, mi nombre es A*** A**** C******* Luna xD!..Tengo casi 18 años, los cùmplire en Diciembre, soy un Friki que se autodenomia Arboreo, para los viejos ya no soy noob, asi que soy un veterano de La Taberna, Soy el lider Arboreo y defensor de la causa Tabernera, apoyo a los vegetes siempre que quieran hacerle un bien a la taberna y de igual manera a los nuevos y no tan nuevos (como la CIA)...Tengo cierta fama de que nunca me enojo (lo cual no es totalmente cierto) y como lider Arboreo busco la plenitud de mi gente....Mi madre es la diosa Elunnen y mi padre es el Emperador, Tengo un hijo llamado Isilion...muchos primos (todos los arboreos son mis primos en primera o segunda linea de sangre), un sobrino hijo de mi prima Confused, y los padres de mis primos son mis tios es decir muchos vegetes son familia mia y ni lo saben xD!....Y obviamente tengo a una amada que es Narat a quien no he visto todavia por aqui xD!

Para quien necesite ayuda, en mi puede encontrarla con gusto ayudo a cualquier tabernero que quiera adaptarse a la Taberna del Dragon...

no lo creo ::tongue::

*hielo lanza a nuty a un lago*
Imagen
Nuty

por Alecch X10 el Vie Sep 26, 2008 4:50 am

Arkalic escribió:No se si algún día lo harás... y la verdad, voy perdiendo la esperanza que alguna vez te tuve U.U

Eso no tiene sentido, ¿por qué habrias de perder la esperanza? ::wassat:: , ¿estoy haciendo algo malo preguntando si dejare de ser noob? :D
Imagen
Imagen
Alecch X10

por Arkalic el Vie Sep 26, 2008 5:39 am

Alecch X10 escribió:
Arkalic escribió:No se si algún día lo harás... y la verdad, voy perdiendo la esperanza que alguna vez te tuve U.U

Eso no tiene sentido, ¿por qué habrias de perder la esperanza? ::wassat:: , ¿estoy haciendo algo malo preguntando si dejare de ser noob? :D

No es algo contra ti, es difícil llegar de forma espectacular a la taberna, pero es mucho mas difícil superarse y cambiar una mala primera impresión... lo que pasa es que pues, no es que meta las manos al fuego por la NASA... no es por culpa de ustedes, es que no soporto al Garfield y pues, es la ``imagen´´ mas cercana que tienen muchos novatos de buen tabernero, me preocupa bastante XD
Arkalic

por Mafioso el Vie Sep 26, 2008 8:15 am

Edit: Borrado por mi mismo xD

Joder..al final mi mensaje parece spam si lo dejo asi nomas...pero eske me arrepenti de lo ke escribi ::crying::
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Alecch X10 el Vie Sep 26, 2008 9:06 am

Arkalic escribió:No es algo contra ti, es difícil llegar de forma espectacular a la taberna, pero es mucho mas difícil superarse y cambiar una mala primera impresión... lo que pasa es que pues, no es que meta las manos al fuego por la NASA... no es por culpa de ustedes, es que no soporto al Garfield y pues, es la ``imagen´´ mas cercana que tienen muchos novatos de buen tabernero, me preocupa bastante XD

Bueno, estas equivocado, es cierto que me llevo bien con el gato, pero la verdad no tengo a nadie como imagen o como modelo a seguir en la taberna, no sigo estereotipos, ademas la NASA fue idea de los dos (el gato y yo), y no solo de uno...
Imagen
Imagen
Alecch X10

por Albon diga el Vie Sep 26, 2008 3:04 pm

hola, yo soy nuevo, me llamao martin, :mrgreen:
Albon diga

por dragoon master 122 el Vie Sep 26, 2008 3:10 pm

que escribio mafioso ::dry:: ............no me acuerdo xD
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por El Heraldo de Nurgle el Vie Sep 26, 2008 4:05 pm

psss (perdon por mi ausencia estes dias)
yo soy adrián, de galicia (españa)estoy en 2º de grado profesional de konservatorio, soy warhammeradikto y mui friki.
aunke en mi historial no lo muestre (esta es una mc) llevo jugando a ES desde principios de la ultima fantasi
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por IceoH el Sab Sep 27, 2008 1:48 am

La primera impresion, si eso es algo con lo que los nuevos cargan toda una epoca... y la verdad es verdaderamente dificil el olvidar algo que hacen mal, hablo en general, y en realidad lo es aun mas cuando eso que esta mal (segun nuestras reglas) atenta contra lo mas preciado por nosotros, nuestro foro.... Quienes se creen la gran maravilla pecan de ignorantes y de presuntuosos... esa es la verdad....

Imagen
Imagen
IceoH

por Eidahan el Sab Sep 27, 2008 2:06 am

IceoH escribió:Bueno, Yo soy Hielo, mi nombre es A*** A**** C******* Luna xD!..Tengo casi 18 años, los cùmplire en Diciembre, soy un Friki que se autodenomia Arboreo, para los viejos ya no soy noob, asi que soy un veterano de La Taberna...

eso crees tu... xDDD

HIELO NOOB!!!!!
Eidahan

por IceoH el Sab Sep 27, 2008 2:10 am

xD!...Fenix, al lado de ti o de mage...CUALQUIERA ES NOOB!...Todos inclusive muchos que otros llaman viejos (como yo) :lol: :lol:

Imagen
Imagen
IceoH

por el emperador 2108 el Sab Sep 27, 2008 2:11 am

hielo hereje, sigues siendo noob, almenos hasta que dejes de ser hielo e inundes nueva york el dia despues de mañana xD
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html

Imagen
el emperador 2108

por Eidahan el Sab Sep 27, 2008 2:13 am

nada mas ponle a narat al lado para que veas como se "moja" xDDDDDD
Eidahan

por dragoon master 122 el Sab Sep 27, 2008 2:17 am

xDDDDDD joder a hielo ::wassat::
Imagen