por IceoH el Vie Sep 26, 2008 2:51 am
Bueno, Yo soy Hielo, mi nombre es A*** A**** C******* Luna xD!..Tengo casi 18 años, los cùmplire en Diciembre, soy un Friki que se autodenomia Arboreo, para los viejos ya no soy noob, asi que soy un veterano de La Taberna, Soy el lider Arboreo y defensor de la causa Tabernera, apoyo a los vegetes siempre que quieran hacerle un bien a la taberna y de igual manera a los nuevos y no tan nuevos (como la CIA)...Tengo cierta fama de que nunca me enojo (lo cual no es totalmente cierto) y como lider Arboreo busco la plenitud de mi gente....Mi madre es la diosa Elunnen y mi padre es el Emperador, Tengo un hijo llamado Isilion...muchos primos (todos los arboreos son mis primos en primera o segunda linea de sangre), un sobrino hijo de mi prima Confused, y los padres de mis primos son mis tios es decir muchos vegetes son familia mia y ni lo saben xD!....Y obviamente tengo a una amada que es Narat a quien no he visto todavia por aqui xD!
Para quien necesite ayuda, en mi puede encontrarla con gusto ayudo a cualquier tabernero que quiera adaptarse a la Taberna del Dragon...