Nos Declaramos Fans de.....!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por EddieGuerreoWWE el Mié May 31, 2006 3:05 am

El cielo es azul como Jehova es mi pastor y el señor es mi salvador
EddieGuerreoWWE

por -Zheros- el Mié May 31, 2006 3:33 am

1.
al agua no es azul,es transparente.

2.
el cielo tampoco es azul

XP
-Zheros-

por Gawaine Vampiro el Mié May 31, 2006 4:03 am

3. el señor no salva a nadie
Gawaine Vampiro

por -Zheros- el Mié May 31, 2006 4:44 am

se me olvido ese XD
-Zheros-

por Gawaine Vampiro el Mié May 31, 2006 4:49 am

4. no creo que seas oveja y necesites un pastor xDD
Gawaine Vampiro

por EddieGuerreoWWE el Mié May 31, 2006 5:04 am

No culpo tu ignorancia...

Pero el señor Jesús es tu único Dios y salvador, porque si no crees, no serás salvo...

Y sobre mi pastor es la forma de expresarse de Dios padre...
EddieGuerreoWWE

por yagami04 el Mié May 31, 2006 5:12 am

No culpo tu ignorancia...

Pero el señor Jesús es tu único Dios y salvador, porque si no crees, no serás salvo...

Dios y tu perdonate por ser ta invecil en esta vida perdoname pero:
1) Jesus hasta donde yo recuerdo no es ningun dios es el hijo
2) De que jesus sea hijo de dios esta como dudoso
3)eres cristiano, por que la verdad los cristianos son muy ignorantes
4) que bienes hablar de ignorancia si por lo visto tu no sabes nisiquiera quien era jesus

pro Dios perdona la ignorancia de eddi XD
yagami04

por -Zheros- el Mié May 31, 2006 5:30 am

mas ignorante eres tu que necesitas tener alucinaciones irreales y depender de alguien para salvarte en vez d vivir la vida por tus propios medios n.n
-Zheros-

por EddieGuerreoWWE el Mié May 31, 2006 5:41 am

Ohhh perdone usted...

Jesús es el hijo de dios, todo bien, pero jesús es el mismo, dios padre y dios hijo es uno solo.

Y Jesús es el único salvador que te dará vida eterna....

Y tampoco culpo tu ignorancia y culpan siempre a los cristianos porque no les conviene saber la verdad y hacer lo que se les da la gana como lo hacen las otras religiones (religiones inventadas)....

Un saludo...
EddieGuerreoWWE

por EddieGuerreoWWE el Mié May 31, 2006 5:42 am

Pobres humanos ilusos, no saben lo que dicen...

Pero pronto sabran quien es dios...y ahi suplicaran una oportunidad...
EddieGuerreoWWE

por -Zheros- el Mié May 31, 2006 7:37 am

nop,gracias a mi mismo me queda bastante tiempo de vida,y en todo caso que existiera,hablaria racionalmente.

Se dan cuenta las contradicciones de los que creen en dios? XD

si es un dios comprensible,amable y todo poderoso,por que tebdria que pedir clemencia? XP

sheesh...igual no existe,seguro que lo veo si me meto algunas pastillas o geringas como tu,pero mas haya de eso,lo dudo XD
-Zheros-

por Elmekia el Mié May 31, 2006 12:52 pm

xo k es esto?? Este post no estaba akí xa discutir sobre esto... :P De toas formas, ya sé k las conversaciones degeneran, no hace falta k me lo recuerde nadie, k no hace tanto k me he dejado de pasar x akí.... jejeje

No tenemos xq llamarnos ignorantes unos a otros x creer en cosas diferentes, no? Ni muxo menos despreciar la opinión de los demás, así k punto pelota a la discusión.

En fin.... xq no cambiamos de tema? El cielo no es azul? alguien me lo explica? tengo curiosidad... :P
Elmekia

por ed1es el Mié May 31, 2006 1:58 pm

Es a causa de la difusión de la luz al cruzar los componentes de las capas altas de la atomósfera. Lo mismo que pasa con las auroras boreales pero a mayor escala por la reacción química del ozono, el oxígeno y sus oxidaciones al pasar la luz. Ni más ni menos
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por urrea40 el Jue Jun 01, 2006 3:19 am

bien el cielo no es azul es correcto, muy bien explicado ed1 y por que tienes esa imagen, solo curiosidad XD

elkemia no estamos despreciando las creencias o alucinaciones de nadie solamente me parace muy mal ver que alguien trata a los demas como ignorantes cuando nisiquiera sabe de lao que habla asi es eddie la verdad te crees alguin sobrenatural para decir (Pobres humanos ilusos, no saben lo que dicen...

Pero pronto sabran quien es dios...y ahi suplicaran una oportunidad...) viejo deja de metar tantos alucinojenos porfavor si no te has dado cuenta tu tambien eres humano y si te quieres salvar has cosas positivas y no te pases la vida predicando sobre algo que tu ni siquieras conoces y es mas ni manejas por que que jesus sea dios que loco estas y no te dejes confundir por la santisima trinidad por favor ya pon a funcionar esa cosa que tienes sobre los hombros que tu llamas cabeza, con solo un 2 prociento de inteligencia lo comprenderas XD
urrea40

por Diksor el Jue Jun 01, 2006 11:01 pm

venga este post lo hicimos dromar y Yo hace muxo tiempo : ´(

pero las princesas se fueron... a ke cosas...
Diksor

por lucascharliese el Jue Jun 01, 2006 11:19 pm

y dios es algo que el lo mas probable creer, porque el mundocomo se hiso?; a dios quien lo creo?

.mierda porque tantas preguntas me voy a comer algo

xDDDDDDDDDDDD
lucascharliese

por Diksor el Jue Jun 01, 2006 11:30 pm

Mi question es:

Yo no discutiré con nadie de este tema, Por ke? X ke todo tiene un tiempo y el tiempo vendrá.... ahi nos veremos las caras muxos de nosotros, y recordaremos todo lo ke hablamos y pensabamos......Y...... ahi nos reiremos unos de otros.

Cambiando de tema, Elmekia... Sigo siendo tu fan!!! mi princesa favorita! ke kreo ke eras mi madre despues :S xD

Zoek hermana, hacia tiempo sin verte, y mi hijo gawaine o edahan, no recuerdo, entraron al mismo tiempo xDD Y mi hijita eva xDD ja ke jaleo se hizo... Un saludo a todos y terminemos de discusiones innecesarias.

Diksor

por Gawaine Vampiro el Vie Jun 02, 2006 8:38 am

padre desnaturalisado que no reconoces a tu propio hijo xDDDDD
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Vie Jun 02, 2006 8:53 am

y en lo referente a este tipo...

indiferente de que dios exista o no la vida es unmierda y todo lleva a la muerte y eso no excluye a ningun ser vivo. porlo cual tengas la fe que tengas moriras de todas formas.

2- segun tu fe tu dios es un dios de amor que envio a su propio hijo a la tierra y este perdono a los pecadores sobre la tierra por lo mismo nadie deberia sufrir ningun castigo por creer o no en dios

3- en todas las religiones que existen hay personas que son increiblemente viles y crueles y la idea de que se vallan a salvarde un castigo eterno por creer en dios meparece detestable.

4- el que asegures mediante tu fe que todas las demas religiones son un invento es algo considerado insultante para tu propia fe que fue persegida durante años por esas mismas creencias de las demas religiones. ten en cuanta ademasque muchas tras religiones con mayores segidores y mayor duracion de tiempo que latuya ya han desaparecido.

5- si tu quieres creer en tu dios excelente.... pero si vienes a hablar de el ten por seguiro que llegare yo a hablar estascosas y a putearte de ser necesario porque dede el momento que me di cuenta de la injusticia en el mundo aborresco la idea de que halla un dios que decida el destino de las personas haciendo tan comoda las vidas de una y tan miserables las vidas de otras...
Gawaine Vampiro

por Diksor el Vie Jun 02, 2006 12:10 pm

Gawaine, disculpame, pero en tu texto te contradices demasiado, tan solo basta ver como culpas a alguien.....

aborresco la idea de que halla un dios que decida el destino de las personas haciendo tan comoda las vidas de una y tan miserables las vidas de otras...

Si tu verdaderamente NO creyeras en El, no te preocuparias por estarle jodiendo, o estarlo mencionando como tal ;)...solo te dejo el dato.

Diksor

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón