Bueno...pensaba tomarme en este Fantasy unos buenos Pisco sours e irme un rato a pescar para ver si capturaba algún pez.
Pero...oh..mil veces oh.!!!!!!!!
En una coversación (msn)que tenia con mis amigos que forman ZUR (El zigurat de UR), el tal JOARES, aparentemente el lider de TDM, ingresó a la misma invitado por uno de nuestro conocidos.
Pero..vaya sorpresa, se supone que, cuando alguiél te invita a un lugar, lo mínimo que debes hacer es decir: Hola., buenas tardes, buenos días o buenas noches.
Pero...esas no fueron las palabras del tal TDM, sino por el contrario dijo:
-ZUR?
-Los ODIO. siguió diciendo.
-Son unos carroñeros- continuo.
----------
Esto me generó algunas preguntas, que sipongo el único que puede responder es el tal JOARES.
¿Cual es el motivo de su Odio?
¿se habrá enamorado de mí?
¿Como sabe que somos carroñeros?
En fin. pareciera ser que este pequeño párvulo (Jejeje..termino que tambien utilicé en aquella ocsión y él pensó que lo estaba insultando.), esta totalmente desconectado de la realidad.
No sé quien es, tampoco me interesa saberlo.
-------------------------------
Sin embargo...ahora si creo que se enamoró de mí. jojojo.
Por resulta que anda diciendo por ahí que nos declarará la guerra en el día 14 de Fantasy.
¡Que Romantico¡..¿No les parece?
Que además...con lago de sus cerca de 15 Mcs, nos masacrarán. uyuyuy....¡¡¡¡¡
Ya estoy temblando. mañana mismo construiré un Bunker y me encerraré hasta que termine fantasy.
Yo...tengo una suerte con esto de las telenovelas.
Me parece que acaba de comenzar el primer capitulo de RAPIDO Y FURIOSO en el EMPIRE STRIKE.
Para el próximo capitulo os prometo conseguir sponsors. Estad atentos a como sigue esta historia, por que si por escribir lo puedo hacer por la eternidad, las ideas florecer en mis cerebro como si tuviera un chip atómico. Jojojojo.
para finalizar le recomiendo leer EL MARTIN FIERRRO y LA VUELTA DEL MARTIN FIERRO, del escritor Argento José Hernandéz
Uno de sus versos dice así:
Los hermanos sean unidos
por que esa es la ley primera
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea
por que si entre ellos se pelean
los devoran los de afuera.
Yo...Praetorius.