Bueno como van a empesar la temporada de examenes y algunas fiestas familiares, me ire por un tiempo de la tabe, espero no sea mas de un mes , pero en fin tengo que concentrarme en sacar buenas notas , pufff si como no, bueno pero a un a si algun dia veran mis calificacions mi jefes y mejor me despido de ustedes de una buena vez.
Bueno en fin cuidenesen, y espero que cuando regrese, entre en mas accion la tabe
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
No se a que te refieres, Eidah.... Bueno, "ya me voy" XDDDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
aunque como voy a la misma escuela que say tambien tengo examanes pero ni me preocupo
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black escribió:adios hermanito yo me quedo a cuidar la taberna
¿No puedes ni cuidarte las hemorroides y ya estas pensando en cuidarla taberna? O_o
Solo Archias puede cuidar la taberna....
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
juan: hola? hablo con nadie? si, te queria preguntar si podrias cuidar la tabe mientras todos se van. *5 minutos despues viene un tipo* juan: vos sos nadie? alguien: no soy nadie, soy alguien. juan: si si ¬¬ egocentrico.
*5 mi despues llega otro individuo* nadie: hola! soy nadie, me llamaron para cuidar la taberna. juan: ah si fui yo! ven, entra *nadie entra*
p.d: nadie puede cuidar la tabe mientras todos festejan las fiestas
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
..........Eidahan avisanos cuando te vallas para regresar xD
joder nadie se despide porque nadie se va capishi!
yo nunca me fui, asi que nunca me vieron o veran despidiendome
Navidad en familia suena mas bonito que Navidad sentado frente al ordenador... asi que el 24 y 31 esto estara activo en el dia y posteriormente morira para que todos estemos con los seres queridos.
los demas dias quiza tengamos mucha resaca, cosas que hacer o personas a las cuales visitar, pero mientras puedas sentarte 5 minutos al dia para saludar a los cyberamigos basta para no perder el contacto