por NiKkOnob el Dom Nov 07, 2010 2:04 am
Bueno, quiero explicar la razon de este post.......mi nombre de imperio en fantasy es -EL GALACTICO, soy el lider y creador de NOB, en fin, el dia de hoy, rebisando los ranks, me encuentro con una sorpresita, esto:500. El Galactico #801 91 Elfos , como habran notado, este imperio tiene mi nombre, solo esta la pequeña diferencia del guion al comienzo, y de que esta escrito en minusculas, en fin, nose de que trate esto, tampoco sabia en donde ponerlo, si en dudas, errores, o en fantasy, me decidi por ponerlo aca. Nose bien que sea esto, un error del juego(aunque no creo), un mala leche que quiere usar mi nombre(aunque no soy nadie importante en el ES, soy minimamente conocido como¨el lider de NOB¨), o mandar mensajes a gente que va a creer que esa cuenta es la mia, o hacer creer a la gente de que soy tan tonto de que, ademas de crearme una mc, meterle casi mi mismo nombre, desde ya, este post no es para molestar, ni quitarle el lugar a los otros post(que seguramente son mas importantes), pero en estos momentos estoy muy enojado, porque lo que esta haciendo eso es manchar mi nombre, paara cualquiera que lo mire diria que eso es una mc mia, y no puedo aceptar eso..........Desde ya quiero que todo fantasy sepa que esa cuenta es una mc que seguramente la creo un malaleche que quiere molestar arruinando mi juego y el de todos, y no hace falta que posteen, me conformo con que esto se lea y lo sepa todo el mundo, porque esta mc esta en juego, porque no tiene 28 de valor, tiene 91, osea que alguien se esta haciendo cargo de ese imperio, es una verguenza tener que andar viendo estas cosas en el juego, Suerte a todos en este fantasy.....
-Galactico