Nose bien que es esto, pero lo voy a explicar........

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Nose bien que es esto, pero lo voy a explicar........

por NiKkOnob el Dom Nov 07, 2010 2:04 am

Bueno, quiero explicar la razon de este post.......mi nombre de imperio en fantasy es -EL GALACTICO, soy el lider y creador de NOB, en fin, el dia de hoy, rebisando los ranks, me encuentro con una sorpresita, esto:500. El Galactico #801 91 Elfos , como habran notado, este imperio tiene mi nombre, solo esta la pequeña diferencia del guion al comienzo, y de que esta escrito en minusculas, en fin, nose de que trate esto, tampoco sabia en donde ponerlo, si en dudas, errores, o en fantasy, me decidi por ponerlo aca. Nose bien que sea esto, un error del juego(aunque no creo), un mala leche que quiere usar mi nombre(aunque no soy nadie importante en el ES, soy minimamente conocido como¨el lider de NOB¨), o mandar mensajes a gente que va a creer que esa cuenta es la mia, o hacer creer a la gente de que soy tan tonto de que, ademas de crearme una mc, meterle casi mi mismo nombre, desde ya, este post no es para molestar, ni quitarle el lugar a los otros post(que seguramente son mas importantes), pero en estos momentos estoy muy enojado, porque lo que esta haciendo eso es manchar mi nombre, paara cualquiera que lo mire diria que eso es una mc mia, y no puedo aceptar eso..........Desde ya quiero que todo fantasy sepa que esa cuenta es una mc que seguramente la creo un malaleche que quiere molestar arruinando mi juego y el de todos, y no hace falta que posteen, me conformo con que esto se lea y lo sepa todo el mundo, porque esta mc esta en juego, porque no tiene 28 de valor, tiene 91, osea que alguien se esta haciendo cargo de ese imperio, es una verguenza tener que andar viendo estas cosas en el juego, Suerte a todos en este fantasy.....
-Galactico
NiKkOnob

Re: Nose bien que es esto, pero lo voy a explicar........

por tanllasreloaded el Dom Nov 07, 2010 2:28 am

ajaja pero... ejem... el galactico no es un nombre taaaaaaaaaaaaan original como para ya tildarlo de copion xDXD...

osea si me dijeras TANLLAS... bueno... porqe osea... qe infeliz se pondria algo asi... no tiene sentidopor donde lo mires...
pero galactico?

es como decir que mi nombre de imperio es nose... perro... y otro se pone perrito y yo ya me empiezo a quejar... jajaja. xD

pensalo dos segundos... yfijate si tenes razon en lo que decis xD
tanllasreloaded

por NiKkOnob el Dom Nov 07, 2010 2:46 am

500. El Galactico #801 91 Elfos

112. -EL GALACTICO #156 129 Elfos

Por cierto, se me olvido mencionarlo, pero a un amigo le paso esactamente lo mismo.........si te parece que es coincidencia, ya me haces pensar que vos sos el que creo esa cuenta, los nombres son identicos, la unica diferencia es que yo tengo un guion al frente, y lo que me hiso pensar todo esto fue ese amigo que tengo que tambien le hicieron lo mismo, ademas, YO RECIEN EN ZULA LE EMPESE A METER UN GUION A MI NOMBRE, antes de eso, era simplemente El Galactico.....
-Galactico
NiKkOnob

por tanllasreloaded el Dom Nov 07, 2010 4:37 am

jajaj pero a lo que voy maestro es que "el galactico" no es algo tan descabellado como para pensar que otro no podria querer ponerse el mismo nombre... por ejemplo si un imperio se pone -legolas... y despues otro se pone legolas... entonces el 2º tmb le qizo robar la identidad al primero? jajajaj no lo creo...
tanllasreloaded

por Shanak el Dom Nov 07, 2010 5:00 am

Estoy de acuerdo con tanllas. si quieres que nadie copie tu nick, debe ser muy original.

Si yo encontrase un shanak en el juego, de seguro sabría que me copió. aunque me sorprendió la primer vez que ví a otra persona usarlo, pero era una gringa xD. de unos 14 años y se llamaba shamantha o algo asi :P y no era en ninguno de los juegos en los que yo andaba ^^u.

Así que no te estreses, para mi, es mera casualidad. usa un nick mas original para que no te copien :P
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por james-24 el Dom Nov 07, 2010 5:03 am

no hay nada como mi nick ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por NiKkOnob el Dom Nov 07, 2010 6:03 am

Miren esto, esto me lo dice un viejo amigo, pero cuando mira eso, Que mas puede pensar? Miren:
[07/11/2010 04:51] Imperio terdigham #1058 (NOB) dice:
gay q creaste dos cuentas en fanta o como es q hay dos el galactico, tramposo¡
Ven, esto es lo que digo, y quiero aclararle a todo el ES, esa cuenta no es mia, es de alguien que se puso practicamente mi nombre, aunque para ustedes sea normal mi nombre, es mi nombre, y practicamente lo estan usurpando, y todo el mundo piensa que uso mc, eso es lo que mas bronca me da :S
-Galactico
NiKkOnob

por golitupeador el Dom Nov 07, 2010 1:24 pm

no hagas caso, puede ser como bien dicen que sea cualquiera que se lo haya puesto que no ande por los foros o se fije en los nombres de NOB, y si lo es bueno, durante la partida se vera xD o al final de la partida puedes ver el usuario de esa cuenta y puedes ver si estaba en otras partidas y tal
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por Goliat45 el Dom Nov 07, 2010 6:56 pm

No eres el primero ni seras el ultimo, en el ES hay mucho CLON...
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por Darklenam2 el Dom Nov 07, 2010 7:36 pm

Miralo por el lado positivo, si alguien te tiene ganas, se repartiran los ataques en los dos.
Las actitudes son mas importantes que las aptitudes.
Darklenam2

por NiKkOnob el Dom Nov 07, 2010 8:31 pm

Bueno, empeze a mensajearme con el loco este:
[07/11/2010 02:14] Imperio El Galactico #801 () dice:
Soy un fan tuyo:D

Bueno, despues de eso le pregunte si era un amigo mio, o alguien conocido, y ahi me mando esto:
[07/11/2010 08:47] Imperio El Galactico #801 () dice:
Te he visto como lider del nob y me gusto mucho el nombre, pero parece muy mc, asi qe elimanare la cuenta... saludos

Solo para que quede claro, jamas le pedi que la elimine, pero ahora me saco un problema de encima xD
-Galactico
NiKkOnob

Volver a Fantasy