nose donde jugar FANTASY HABER SI UN GAY OFRECE

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

nose donde jugar FANTASY HABER SI UN GAY OFRECE

por xztkorex el Lun Oct 19, 2009 6:17 am

ESO QUIERO CLAN BUENO CON AVARICIA PORFAVOR NO POSTEEN LOS
IMPERIOS QUE OFRECEN CLANES QUE NUNCA E VISTO XD
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

Re: nose donde jugar FANTASY HABER SI UN GAY OFRECE

por xztkorex el Mar Oct 20, 2009 4:11 am

nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por aoshin el Mar Oct 20, 2009 4:55 pm

Es que sos muy malo weon... asi quien te va a llamar a jugar ::tongue:: ...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Penya el Trankzo el Mar Oct 20, 2009 5:05 pm

El gay de la guadaña tiene razon... ::tongue::
Imagen
Penya el Trankzo

por Argusito el Mar Oct 20, 2009 6:55 pm

¿Cómo que no es bueno? Vamos... si el mismo dice que puede con medio Empire y que juega desde Gardis 1 !

PD: Editado a pedido del público ::tongue::
Última edición por Argusito el Mié Oct 21, 2009 12:50 am, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por aoshin el Mar Oct 20, 2009 7:24 pm

Si el weon es re malo, pero solo los amigos se lo podemos decir, no postees esos mensajes aqui que esos pertenecen a otra partida, mira argusito que haces meritos para que te cojan bronca... eso simplemente no se hace... lo que esta en la partida se queda en la partida... eso de andar ventilando cosas.... :roll: ....

No vasta con que no seas capaz de dar la cara...
aoshin

por ortavio el Mar Oct 20, 2009 9:51 pm

yo creo que aunque estuvo mal lo que hizo argusito, ztkorex tampoco puede estar diciendo esas cosas... ::dry:: y si es verdad que jugas desde gardis 1, perdoname por lo que te voy a decir, pero sos un tremendo huevon XDDDDDDDDD ::tongue:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por El Guerrero Z el Mar Oct 20, 2009 10:07 pm

lo mismo q el de arriba xD!!! jajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por aoshin el Mar Oct 20, 2009 11:16 pm

Ps es cierto ztk, no juega desde gardis uno, yo empece como en gardis 3 y el man no existia no en el ES... el man ni como lider me gusta pero por lo menos me resulta mejor tipo que argusito... por lo menos de ztk uno se puede reir todo lo que quiera... ::laughing:: ...

Pero lo de argusito estuvo mal hecho, lo que pasa en una partida se queda en esa partida, sino yo no me hablaria con persia, aysen, highgarden, corvinus(por cierto donde andara el man), tnallas y un resto de gente....

Te falta mucho por madurar en el ES argusito... ::angry::
aoshin

por El Guerrero Z el Mar Oct 20, 2009 11:22 pm

eso solo se comenta en el bajo mundo o cuando es necesario.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Argusito el Mar Oct 20, 2009 11:42 pm

Perdón Aoshin, pero no he puesto nada malo...
Y eso de no dar la cara no se a que viene, porque a diferencia del 80% de los jugadores, siempre voy con el mismo nombre de imperio, mísmo héroe... y a final de partida me ven todos los que esten en mi rango, y me pegan y me ganan... como a todo el mundo.

Saludos y... todo bien con xztkorex... de verdad, tengo bien en claro que esto es un juego.

Saludos!
Imagen
Argusito

por aoshin el Mar Oct 20, 2009 11:48 pm

Para vos no es nada malo, pero las conversaciones, riñas, y cosas que se puedan dar en una partida se limitan exclusivamente a eso...

Estas haciendolo quedar en ridiculo con el sarcasmo usado en tus palabras y el postear mensajes que fueron dichos en momentos de rabia y por "tramar"... Le estas cerrando la oportunidad de entrar a otro clan, simplemente por hacer eso...

Vos que siempre pones ejemplos de la vida real y cosas asi, miralo por el lado de que si estuviera buscando hacer amigos y le hicieras esto quien querria juntarse con el?...

Anda que hay que ser muy caradura para burlarse de alguien y decir que no hizo nada malo... ::angry::
aoshin

por broly18 el Mié Oct 21, 2009 12:06 am

aoshin tiene razon pero de todas formas aun falta un buen tiempo para q empiece la party y las ofertas le llegaran ::wink::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por aoshin el Mié Oct 21, 2009 1:00 am

Mucho mejor argusito... y no volvas a hacer eso... como dijo Z, solo en caso de que sea necesario de resto lo podes comentar con tus amigos reirte todo lo que queras... pero no pongas eso en publico...

Reirse de las personas es malo y mas en un juego una cosa es de broma como cuando le digo Gay a Broly porque anda con Z, aunque tenga un cutis muy bonito y menee muchos las caderas, pero ellos son mis amigos y saben de que va la broma, ztk no te ha dado confianza...

Gracias de cualquier manera...

Ztk es otro de los amigos del ES que he hecho asi me burle de el... xD... pero solo entre amigos se admiten esas bromas, espero algun dia te integres y poder bromear un poco con vos argusito...

Lo correcto seria dejar ya caer este post y que ztk habra otro para ver quien lo recluta ::tongue:: ...
aoshin

por Argusito el Mié Oct 21, 2009 1:14 am

Por favor que se entienda que aqui no hay odio ni bronca ni nada de eso... como dije más arriba tengo bien en claro que es un juego.
Y yo no tengo problemas que bromeen conmigo ni en el foro ni en las partidas, pero eso si, aclaro que no me agrada (e imagino que a nadie) que un clan enemigo me diga que debo hacer o dejar de hacer en mi clan.
Para terminar, repito que no tengo nada contra ztk, solo estamos en una guerra en una partida de tantas.

Saludos!
Imagen
Argusito

por OuT of TiMe el Mié Oct 21, 2009 2:05 am

pues... desde k tengo memoria el ztk nunca lo e visto en rank 50... eso si la puedo jurar hasta x dios ::laughing:: y tampoco un top 100 :? :? aun k tendria q desir k si hay alguien mas pkt k joare sin duda es ztk... y ztk es conocido no por buen jugador o algo asi.. es medio conocido x k es o era amigo de buenos jugadores... uruk, cris, love.... y demas pandas de frikis chilenos q juega o jugaban al ES xDDDD y claro cuidar las cuentas de estos jugadores y tener sus MC´s en sus clanes le dan un poko de importancia.... aun asi la neta es k la definicio de pkt deveria de ser ztk. :roll: :roll: :ugeek:
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por xztkorex el Mié Oct 21, 2009 2:57 am

kjjka si si claro !
me ahorro sus comentarios frikis peludas !
noc cuando aprenderan a envez de criticar dar un puto VS !
;) que las criticas solo se dan pero en la cancha !! eee,. la ironia cambia

lo que dice steinhays algo haci pfff me da lo mismo un buen jugador no es que siempre se vea con el mismo nombre cosas haci

un buen players para mi es que da buenas guerras y las aguanta ! no frikis que solo dependen de una raza ( EO ) y eso lo digo para argusito ;) que su mismo amigo de clan dijo theodore o pateadores .

esto me sale muy conocido con lo que pasaba con lovemetal tanto critica le hacian y todo el gay de love los buscaba en el y despues llegaban sus PV para decir no ataque mas y una pila de insultos

tu desdrek nada que decir haz jugado conmigo en alguna partida incluso hasta en lbe pero noc como decirte si aqui traigo a lovemetal , nait , radamantis , uruk , criis y no lo dudaria te dirian que gracias a imperios como tu clanes con gente buena pierden !

aoshin nena eres genial ! todo . pero haber amigo tu estas haci por que hostigo ! pues como no me enojare numian contra PHX lovemetal y yo 0 CIUDADES PERDIDAS tu y otro amigo que sabes quien estaba siendo violados es mas les conquistaron muchas ciudades siendo que CDY a nosotros tb nos daban la pregunta es por que a ustedes les conquistaban y a lovemetal y yo no ? somos pkts ? naaah tio . ! VUELVO A REPETIR EL CRACK Y BUEN JUGADOR SE VE EN GUERRA NO EL QUE SOLO SE INFLA SIN GUERRA

LORD Z : NADA pastel nada para ti buen players y hasta en guerra

Valido : tampoco nada pero creo te toca felicitar por que e recivido conmentarios buenos de ti

otro para desdrek si tu dices que solo era conocido por que tenia amigos como los que dices por que ellos siempre me llevan a sus clanes ? por que soy nomina de CHILE IMPERIALIS ?
por que en zula que viene voy a VIK ? esto me mola hablar y con imperios que solo dicen y dicen
pero a la hora de los que ! TODOS SE HACEN PARA ATRAS
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por xztkorex el Mié Oct 21, 2009 3:06 am

Y QUE VENGO DE GARDIS 1 pff si vengo y no me molesta decirlo y como voy a ser reconocido inmediatamente señor aoshin si al inicio no creo ser un jugador bueno me tomo tiempo

otro marica aoshin este nene argusto dice no dar la cara pero sabes quein es en numian creo yo
el es el famos STAINHAUS DE CDY ahora dime aoshin da la cara ? jugando como fantasma ?
akjajkaj imagino aoshin tu creias que yo no me hiba a mover a buscar los jugadores de CDY xD que esto para mi es solo comienzo y terminara cuadno yo diga ;) sea en zula mismo quizas porsiaca stainhaus ire con EOS AL VIK y kenaron con ORCOS pra ver si me atacas po :D o haber si me das tu el vs que tu amigo thundera solo se fatigo diciendome que nadie podia con el ni ECF ,LXG , VIK entre otros que los 90 jugadore sumando todos los clanes son pkts contra el xDD y yo le ofreso el VS y el tio no habLA xd

otro si tanto pkt soy por que mierda no me dicen vamos a VS ! creo que es lo mejor antes de calificar a un imperio , acaso me han visto a mi decirle a un imperio PKT ? na primero le doy y despues veo si se merece el nombre
Imagen

rank de clanes

xztkorex

por aoshin el Mié Oct 21, 2009 3:41 am

Vos crees que no se quien es xD... Se quien es...

Aqui tengo que decirte que un VS no prueba nada, y que si me sacaron citys dos al 2% xD...

Algunos tenemos mala suerte xD...

Es como la otra guerra en la que sali mucho mejor parado que tu, y yo sigo jugando y tu abandonaste xD...

No saquemos trapos al sol que te estoy defendiendo tonto, que probablemente yo quede mucho mejor parado y los que han jugado conmigo coincidirian, a mi no me enoja que hostigues, simplemente hay varias formas de ser lider y ps weee.... No me gusta la tuya xD... por lo demas repito sos buen tipo....
aoshin

por aoshin el Mié Oct 21, 2009 3:44 am

ahh otra cosa, yo si perdi citys porque mientras yo tenia 9 citys tu estabas defendiendo 4, xD... en cuanto a Love, en personalidades chocamos pero el pelado juega bien... ::tongue::
aoshin

Siguiente

Volver a Fantasy