kjjka si si claro !
me ahorro sus comentarios frikis peludas !
noc cuando aprenderan a envez de criticar dar un puto VS !

que las criticas solo se dan pero en la cancha !! eee,. la ironia cambia
lo que dice steinhays algo haci pfff me da lo mismo un buen jugador no es que siempre se vea con el mismo nombre cosas haci
un buen players para mi es que da buenas guerras y las aguanta ! no frikis que solo dependen de una raza ( EO ) y eso lo digo para argusito

que su mismo amigo de clan dijo theodore o pateadores .
esto me sale muy conocido con lo que pasaba con lovemetal tanto critica le hacian y todo el gay de love los buscaba en el y despues llegaban sus PV para decir no ataque mas y una pila de insultos
tu desdrek nada que decir haz jugado conmigo en alguna partida incluso hasta en lbe pero noc como decirte si aqui traigo a lovemetal , nait , radamantis , uruk , criis y no lo dudaria te dirian que gracias a imperios como tu clanes con gente buena pierden !
aoshin nena eres genial ! todo . pero haber amigo tu estas haci por que hostigo ! pues como no me enojare numian contra PHX lovemetal y yo 0 CIUDADES PERDIDAS tu y otro amigo que sabes quien estaba siendo violados es mas les conquistaron muchas ciudades siendo que CDY a nosotros tb nos daban la pregunta es por que a ustedes les conquistaban y a lovemetal y yo no ? somos pkts ? naaah tio . ! VUELVO A REPETIR EL CRACK Y BUEN JUGADOR SE VE EN GUERRA NO EL QUE SOLO SE INFLA SIN GUERRA
LORD Z : NADA pastel nada para ti buen players y hasta en guerra
Valido : tampoco nada pero creo te toca felicitar por que e recivido conmentarios buenos de ti
otro para desdrek si tu dices que solo era conocido por que tenia amigos como los que dices por que ellos siempre me llevan a sus clanes ? por que soy nomina de CHILE IMPERIALIS ?
por que en zula que viene voy a VIK ? esto me mola hablar y con imperios que solo dicen y dicen
pero a la hora de los que ! TODOS SE HACEN PARA ATRAS