Nostradamus...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Nostradamus...

por -gil-lauredin- el Vie Mar 26, 2010 4:44 pm

hola, hablemos de profecias, que si, que seguro que ninguno lo ha leido asi que escrivo un prologo.

0-Prologo reducido y ausente.
Nostradamus sabia que la Inquisición es un monstruop famelico sin edad ni periodo historico, que se presenta a diario con distintos disfraces para cubrir el miedo y esta pronta a destruir al ingenuo que piense con heterodoxia.

Para aceptar las profecias, es necesario poseer ductilidad de pensamiento, el <-devenir-> escapa al pensamiento tradicional. Él sabia que quienes ostentan el poder son capaces de los crímenes más atroces con el fanatismo ciego de su incultura y la autoridad que dan las sectas legalizadas; así, para protegerse y proteger a su familia nos enreda en su verborragia docta, formando un rompecabezas que solo la casta de los sabios pueda recomponer.

Él mismo justifica su hermetismo en la carta dirijida a su protector, el rey francés Enrrique II. <<-para conservar el secreto de estos acontecimientos, conviene emplear frases y palabras enigmaticas en si mismas, aunque cada una responda a un significado concreto.->>
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

Re: Nostradamus...

por Narat el Vie Mar 26, 2010 9:20 pm

vas a hablar de los mayas? ahora esta en voga lo de los mayas, nostradamus perdió crédito después que paso el 2000
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Mar 26, 2010 9:28 pm

no se deciden si el fin del mundo inca es en el 2015 o el 2018, no se preocupen, si no nos mata esto nos mata otra cosa XD
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por balam akab el Vie Mar 26, 2010 9:39 pm

Estamos en el principio del fin de la era humana xDDD...no se les hace emocionante??'...

Segun esto somos como una infeccion al planeta...lo enfermamos y causamos el cambio climatico y su consecuencia es una depuracion al planeta y con ello vamos nosotros...rulzzzzzz.....

Me alegra vivir en esta epoca y no estar naciendo ke esos si ke la van a ver tosca xDDDD....

El fin de la raza humana powaaaa....

Porke el fin del mundo no creo.....el mundo va a seguir yo creo ke muchisimos millones de años mas....solo la vida en el se renova.......
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Narat el Vie Mar 26, 2010 10:33 pm

Koke que no era el 2012? ya me hago lio xD

y si, en todo caso chau raza humana, pero planetas hay a montones.... y vaya a saber que otros seres ahi fuera... en el espacio....donde nunca antes nadie ha llegado.... o.O creo que estoy haciendo plagio

Jortecus teletrasportanos mi prendedor no funciona >.<
Imagen
Narat

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Mar 26, 2010 10:55 pm

ojala q la primera nacion en caer sea Argentina T_T [la comunidad de argentinos del ES golpea a Jort salvajemente]
IS-MY-PIG

por east-7 el Vie Mar 26, 2010 11:00 pm

psss esta el 2012 que es el maya, luego el de 2015 que es el inca luego esta aphosis que es como 2030 luego estan los otros luego esta el 3700 y tantos años que es el de nostradamus luego otros miles mas luego el 6800 y pico que es de otro profeta....creo que hai se acaban las profecias apocalipticas que se han hecho hasta haora.

saben desde el año 30 de nuestra era la gente cree que se esta acabando el mundo u_u, es algo muy occidental eso del fin del mundo y mas haora que la gente dice "huhu hay muchos terremotos huyhuy el calentamiento global, haha se callo el server", todo es por la globalizacion ::dry:: asi sabemos que pasa en todos lados, pero guerras, hambruna, plagas, pestes, enfermedades , terremotos ha habido toda la historia ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

pongo algo aca? xD

por Rasetsu el Vie Mar 26, 2010 11:57 pm

east tienes razon ... todo eso siempre ha pasado ... de hecho han habido guerras peores, lo mas nuevo es el terrorismo que no creo que acabe con la raza humana solo va a causar caos .... el verdadero fin de la humanidad se puede dar en cualquier momento que osama bin laden o hitler o sadam hussein xD provequen una guerra nuclear ... de hecho por ahi escuche que sadam hussein esta fabricando armas de destruccion masiva en el cielo!!
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Mar 27, 2010 12:12 am

sigo creyendo que Hittler no habria acabado con el mundo [y q eso que queria acabar con Alemania de forma suicida es mentira]
IS-MY-PIG

...............

por Rasetsu el Sab Mar 27, 2010 12:41 am

Bueno, sobre el fin del mundo es decir del planeta ese si sucedera pero en unos cientos de millones de años, resulta que el sol es una estrella .. y como cualquier estrella tiene un tiempo de vida que termina,.. pero cuando ese momento llegue primero crecera y se devorara planetas del sistema solar para despues destruirse en una implosion ... claro que para ese entonces no habra seres humanos asi que no se preocupen
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Mar 27, 2010 1:38 am

no habra seres humanos? T_T [Jort se preocupa]
IS-MY-PIG

Re: ...............

por east-7 el Sab Mar 27, 2010 1:46 am

Rasetsu escribió:Bueno, sobre el fin del mundo es decir del planeta ese si sucedera pero en unos cientos de millones de años, resulta que el sol es una estrella .. y como cualquier estrella tiene un tiempo de vida que termina,.. pero cuando ese momento llegue primero crecera y se devorara planetas del sistema solar para despues destruirse en una implosion ... claro que para ese entonces no habra seres humanos asi que no se preocupen

sabes.....ese fue el fin del mundo que predijo nostradamus.....pero no en millones de años sino en el 3700 y piola ::dry:: pero nisquiera fue una profecia, dijo que no podia ver mas alla de ese año u_u y con los megaultrahipersuper descubrimientos tegnologicos de la epoca dijo esa fecha ::dry::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por the last genova el Sab Mar 27, 2010 2:21 am

en lo que tengo razon de ser es como la 5 o sexta vez que se acaba el mundo

lo mismo diejeron el dia 6 del mes 6 del año 1996 ...
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Mar 27, 2010 2:22 am

faltan con las fechas arabes XD
IS-MY-PIG

por the last genova el Sab Mar 27, 2010 2:26 am

y las egipcias? no hay?
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Mar 27, 2010 2:44 am

hay miles de calendarios, pero los mas usados son el gregoriano y el arabe [que comenzo con la Hégira]
IS-MY-PIG

por --Felix-- el Sab Mar 27, 2010 2:52 am

El mundo se acababa en el 2000.. Miles de idiotas se suicidaron por eso :roll: Para los chinos en que año termina el mundo? Ellos estan en el 5mil y pico xD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Mensajesparati el Sab Mar 27, 2010 3:16 am

Sobre el fin del mundo, yo pienso que habra una guerra y los poderosos se haran con el control, algunos quedaremos como la resistencia, a la que segun nostradamus felix liderara...

Mi opinion sobre la existencia de otros planetas habitados es positiva, todo lo que el ser humano tiene un comienzo y un fin ( salvo los numeros.. xD y la inteligencia de algunos... ) por lo que creo, que si el universo empieza tiene que acabar, y si acaba pienso que hay algo mas alla, algo que empiece de nuevo... saludos.

Pienso que los chinos haran un golpe de estado y nos invadiran en españa, nose si conozco como 20 tiendas de ´´chinos´´ en mi ciudad.
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Mar 27, 2010 4:38 am

EEUU caera como imperio, habra una guerra entre China y Rusia y los pobrecitos mongoles estaran atrapados entre 2 superpotencias xDD
IS-MY-PIG

por Narat el Sab Mar 27, 2010 5:19 am

>.> y quien se quedará con Ecuador?

*East estornuda*
Imagen
Narat

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón