Notas y apuntes de gardis r11

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por murtagh el elfo el Jue Feb 28, 2008 5:22 pm

yo aprendi... mejor dicho senti los carroñeros que hay al final de la partida... y que RDA es el clan con mas huevos qeu existe... tsmbien aprendi que las guerras te hacen subir mucho si las planteas bien... y que entro de un clan a mas estrategia de la que se plantean en sus vidas...
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por supergusster el Jue Feb 28, 2008 5:31 pm

yo aprendi q si juegas en un clan sin region es mas dificil q en uno q tiene region xD
Imagen
Imagen
supergusster

por fer3036 el Jue Feb 28, 2008 5:44 pm

No se si RDA es un clan con tanto huevo... a mi Mirmidones van 2 veces que me hace lo mismo, las 2 veces en clanes que iban primeros, me metio guerra cuando ya estaban fuera de rango de magias y de casi todos los de arriba del clan. Asi es muy fácil, son 20 del RDA contra 10 o menos del otro clan, y después sale en el concilio diciendo: huy, que huevos que tenemos, que genios que somos, le pegamos al 1ro... para mi es mas una mariconada que una cuestión de huevos... Deci que justo yo no estaba, sino no le sacaba la guerra ni loco, fue un compañero mío el que la quitó, y Mirmidones la quizo sacar porque 1 imperio solo de no se donde atacaba mucho a RDA, mientras que nosotros recibimos los ataques de los 3 EOs con mas victorias toda la partida hasta el final y ni pío... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por murtagh el elfo el Jue Feb 28, 2008 6:16 pm

umm... fer eres de DDS , cierto?... pues no habia pensado en eso... joder que listo... ::smile:: pero no te cabres vosotros nos ibais a declarar la guerra de un momento a otro... y fer me huiese gustado que nos hubieras pegado... siempre te he visto como un buen jugador... y hubiese a prendiddo algo... de todas formas vodotros nos estabais pegando y nosotros no os estabaos pegando.. yo fui uno que insistio en declarar la guerra... xD y al final no pude conquistar nada.. cierto es que a los que pegaba les pege bien... por ciero saluda a elfo-bribon de mi parte.. soy machete... se porto como un buen jugador...
Imagen

murtagh el elfo

por fer3036 el Jue Feb 28, 2008 6:21 pm

Nosotros le íbamos a declarar la guerra?? Tas loco, que ganábamos con eso, si ni los teníamos en rango, incluso le pegábamos el triple al ZYN que a ustedes... Por cierto, yo era Zangief, el líder... ::tongue::
fer3036

por murtagh el elfo el Jue Feb 28, 2008 6:28 pm

ganabais luchar contra un clan chico... a muchos de nosotrso... creo que 6... no les podian pegar... si vosotros atacabais con 10... nosotros con 15... tampoco hay tanta diferencia... y luego el carroñero de nek... (me refiero no al clan entero solo a uno...)
buena suerte en kenaron... va a estar DDS?
Imagen

murtagh el elfo

por fer3036 el Jue Feb 28, 2008 6:44 pm

No, ahora jugamos solo gardis, aunque quizás algún zula juguemos que es la partida con la que empezamos, pero por ahora solo gardis que es la mas divertida... ::tongue::
fer3036

por Degostructor el Jue Feb 28, 2008 9:59 pm

Algo qe si aprendi es

En citis con Menos de 600 tropas, No usar N30 de NM como tropa fuerte en una region donde mayormente hay elfos y orcos.

Los N30 de NM caen como moscas, en los ultimos 5 dias de partida, bajo las condiciones anteriores, mejor la poner de cebo y cosa segura qe los pierdes..

y como apunte: Esas pin.. Madres Matriarcas, me dieron mucho de cabeza y aun no le encuentro el modo a las muy juesu!!..
Degostructor

por pegi el Vie Feb 29, 2008 12:13 am

jeje pues si las nv3O de NM son mas malas PD:quien soy?
pegi

Previo

Volver a Taberna del Dragón