Noticiario kalas, por kalas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Vie Dic 09, 2005 7:28 pm

pero los ancestrales enemigosde Andorra, los monjes budistas de nepal, han sacado su flota de destructores y se dirigen hacia san marino
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por superalvarez el Vie Dic 09, 2005 7:35 pm

aqui fist y yo retransmitiendo desde el centro de la ciudad notengonobreparaestesitioypuseesto que al parecer ha sido tomada por los patos invasores pero eso no importa..HA ESTALLADO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y LA TERCERA Y LA CUARTA LA QUINTA Y LA SEXTA TODAS JUNTAS Y EN FILA INDIA GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG
superalvarez

por superalvarez el Vie Dic 09, 2005 11:42 pm

al parecer la guerra acabo porque salio sherk y se tiro un pedo
superalvarez

por Darkblade el Sab Dic 10, 2005 1:05 am

Oh, Dios, nadie puede sobrevivir a semejante crueldad
Imagen
Darkblade

por elmdore222 el Sab Dic 10, 2005 1:16 am

bueno el pasado jueves a las 5:00 de la tarde aproximadamente emdore222 a pasado finalfantasy8
por 9na vez(sin secretos) sus padres le dicen que la cancion eyes on me ya se la saben de tanto que juega........... esas son las noticias que pasaron ayer
elmdore222

por superalvarez el Sab Dic 10, 2005 10:26 pm

pss mis noticias son mejores....¬¬......
---
superalvarez

por Mafioso el Sab Dic 10, 2005 10:44 pm

Noticia de ultimo minuto. Un extraño tio ke dice haber terminao todos los final fantasys esta intentando matar al super reportero. No se le entiende mucho pero dice KIERO MATAR SUPER TERMINAR JUEGO MIERDA GAME OVER. En directo su corresponsal mafioso desde la casa de elmdore. Mierda me voy corran por su vida los %$&(/&$%$#. Ta loko tiene un &%/&$ bate cuidado esta lanzando la play como una granada. Mierda me dio %$&%$. -fin de la transmision-
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Fistandantilus el Sab Dic 10, 2005 10:50 pm

y ahora noticias de sociedad:
Hacia belen va una burra rin rin. yo me remendaba yo me remende, yo me hice un remiendo yo me lo quite. Cargadita de chocolate.
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Fistandantilus el Sab Dic 10, 2005 10:55 pm

mas curiosidades
en el portal de belen hay un hombre haciendo botas. se le escapó la cuchilla y se ha cortado las pelotas. creemos que no tenia elementos de proteccion ni seguia los controles de seguridad XDDD

en el portal de belen han entrado los ratones y al pobre de san jose le royeron los calzones. los desparasitarios romanos buscan activamente a la susodicha plaga y don jose recibira 500 euros de indemnizacion de parte del propietario del portal

Fistandantilus

por superalvarez el Sab Dic 10, 2005 10:57 pm

boletin de ultima ora:
los reyes magos se han chocado contra una duna en el desierto mientras venian a españa se preeve que lon negros les han quitado los regalos no habra navidad hasta el verano BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A A A A A A A A A A A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A A AA AAAAAAAAAAAAAAA A A A A A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A AAAAA A A A A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMA QUERIA LA PSP PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
superalvarez

por Fistandantilus el Sab Dic 10, 2005 10:58 pm

Reportero llorica ¬¬ te has quedao sin cesta de navidad pa que llores por algo

Fistandantilus

por Kalas el Sab Dic 10, 2005 11:00 pm

ultimas noticias: tras 4 intentos de asesinato, kals, en un alarde de inteligencia, a decidido que peligra su viad, y se ha cambiado el aspecto...se ha puesto gafas de bromas con la nariz y el bigote ese...xD
Kalas

por Kalas el Sab Dic 10, 2005 11:00 pm

ultimas noticias: en toro alarde de inteligenca, kalas se a autodespedido por revelear al mundo su nueva apariencia.... xd
Kalas

por Mafioso el Sab Dic 10, 2005 11:03 pm

Noticia de ultimo momento: un hombre de extraña apariencia y con una nariz gigantesca ha entrado sin permiso a la estacion. La policia cree ke es otra persona intentando asesinar a kalas. La orden de arresto ya ha sido confirmada por el juez Elm Dore. Seguiremos informando. Adelante estudio.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por gawaine el Dom Dic 11, 2005 5:42 am

el personaje con extraña nariz y bigotes se resiste al arresto alegando que el es kalas ante locual se burlan de el yledisparan en el ano en declaraciones exclusivas de aquel hombre declaro:

AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!
gawaine

por Darkblade el Dom Dic 11, 2005 5:20 pm

A lo que después añadió:
-Hijos de p+++.
Imagen
Darkblade

por Kalas el Dom Dic 11, 2005 5:57 pm

ultimo avance: el tio de la nariz fue soltado poruqe se demostro que era kalas, el cual, entre las riassa del resto, a declarado qeu denunciara a la policia en la comisaria.... xd
Kalas

por inko el Dom Dic 11, 2005 6:00 pm

noticia de ultimo minuto los doctores dicen que kalas morira por que ya no puede cargar
sera una tortura para el aserlo
su unika esperansa es que alguien le donde su ano para el transplante
inko

por gawaine el Dom Dic 11, 2005 6:46 pm

servicio de utilidad publica

se solicita donante de ano tipo o+ para kalas quien morira si nose le da un ano
gawaine

por Mafioso el Dom Dic 11, 2005 6:49 pm

Servicio de utilidad publica.

Se necesita de suma urgencia un donante de ano tipo o+ ya ke a kalas le dieron ganas de cagar. Donantes favor de dirigirse rapidamente al baño de la taberna para una operacion de emergencia.
Imagen
Imagen
Mafioso

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón