novata

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

novata

por Elektra el Sab Oct 15, 2005 6:42 pm

Antes que nada gracias a los que me respondan ...

Tenia algunas dudas , me han atacado y se el nombre del imperio que lo hiso , pero como averiguo infomacion sobre dicho imperio ??? y sobre el heroe que me ataco ??
Despues cuando me registre me olvide de poner sexo femenimo como lo puedo cambiar por que intente y no pude gracias
Elektra

por ed1es el Sab Oct 15, 2005 8:16 pm

A ver. Información del imperio quwe te atacó, no la hay :P. Es triste pero es así; únicamente puedes sacar información de su héroe y eso es poco efectivo.

Se obtiene información preguntando, mirando donde se establece su clan, etc...

Lo del sexo. En panel de control (menú de la izda, debajo de loggin antes de entrar a un mundo) no se puede cambiar. Puedes añadir una nota diciendo que eres una mujer o manda un correo a Albector (El administrador/creador/etc ) a ver si te lo puede cambiar.

Buena suerte y pregunta lo que quieras cuántas veces quieras.

Saludos
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por inko el Sab Oct 15, 2005 10:19 pm

estas mal ed1es
puedes aser un espionaje para saber algo sobre el heroe pero nada mas
si preguntas no te daran informacion y mirando es mucho trabajo
lo del sexo no se puede cambiar
inko

por Elektra el Lun Oct 17, 2005 5:07 pm

muchas gracias
Elektra

por ed1es el Lun Oct 17, 2005 5:54 pm

Un placer. Aunque no entiendo porqué dice inko que estoy mal...

Es verdad que mirar da trabajo pero no queda otra si buscas a algún enemigo y si preguntas y tienes amigos obtendrás información...
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Elektra el Lun Oct 17, 2005 6:26 pm

disculpa no entendi lo de inko ?
Tengo una duda mas , como hago para subir la moral, por que yo no entre al mercado negro ni hice nada de eso y me bajo un poco que tendria que construir ???
gracias
Elektra

por Elektra el Lun Oct 17, 2005 6:49 pm

una duda mas como hago uso el mana y el karma por que los tengo ahi y no los puedo usar , no se como ¡¡
Elektra

por zeke1990 el Lun Oct 17, 2005 8:03 pm

EL MANA Y EL KARMA SIRVEN PARA AYUDAR AL CLAN AMI ES LO Q MAS ME GUSTA DEL LOS RECURSOS EL MANA Y EL KARMA LOS COLECIONO XDD LUEGO LANZO 20 MAGIAS GLOBALES AL FINAL Y TODO EL MUNDO TAN CONTENTOS EL CLAN DICE Q SOY UN BUEN LIDER Y TODOS CONTENTOS XDD AHORA TB GUSTA Q ME LANZEN COSAS :)
zeke1990

por Eldestructordemundos el Lun Oct 17, 2005 8:37 pm

t gusta q t lanzen cosas? zeke quieres q t lñanze un sufrimiento de ,los heroes o un armagedon jejeje

es broma pero cuidadin con lo pedimos q se puede acer realidad, XD
Eldestructordemundos

por POLYGOLY el Mar Oct 18, 2005 4:20 am

hola a tod@s, Un saludo Elektra, ante todo te pediria que le hechara una ojeada al manual ya que explica muxas de las dudas que tienes.
1º para saber algo de quien te ataka lo mejor es utilizar el spionaje de contraataque o asedio.
2º lo del cambio de sexo lo tendras que hacer en el panel de control ( entra en el antes de logarte en el juego).
3º el mana y el karma solo lo podras utilizar si tienes heroes magos o sacerdotes, y si ademas estos tienen el suficiente nivel como para lanzar los conjuros, ya ke como se a puesto la partida despues de lo de Garis 5 , lo de subir de nivel no es nada facil.

Espero haber ayudado y explicado tus preguntas, Un saludo
POLYGOLY

por sabonmarcelo el Mar Oct 18, 2005 6:45 am

las magias globales la puedes soltar solo si formas parte de un clan
sabonmarcelo

por virbius el Mar Oct 18, 2005 10:27 am

aunque me digan buitre (ver la taverna)

Olvidaron una pregunta, la moral de una ciudad sube cada vez que pasa el dia, o si tienes suficientes puntos de fama los puedes cambiar por un discurso del general que la aumenta. La moral se pierde por cada ataque que perda tu ciudad, y mientras mas baja tengan la moral hay mas posibilidades de conquista. Lo que aumenta cuando subes el mercado negro es la corrupcion.
virbius

por ed1es el Mar Oct 18, 2005 12:57 pm

Virbius está en lo cierto... (Supongo que a mi no me llamarán buitre... Pues si me paso el día contestando en este foro a todo el mundo)

Polygoly no se puede cambiar el sexo, en el panel de control sólo se cambia la foto, las notas, la contarseña, etc...

¿Has conseguido solucionarlo Elektra?
ed1es

por Elektra el Mar Oct 18, 2005 4:50 pm

Hola a todos y gracias por responderme un saludos para todos ¡¡¡¡¡
Estoy con problemas para entrar ¡¡¡
Si bien entre a control cuando quiero ingresar al juego me pone que mi correo y mi contraseña no son correctos ya probe con todo incluso con el navegador , y mande que me olvide de la clave y aun asi esta todo correcto y no logro entrar, se que pone un aviso diciendo que que hay problemas con la base de datos a alguien le ha pasado lo mismo ????
Elektra

por kmkaze el Mar Oct 18, 2005 5:46 pm

ola bueno contxtando a la pregunta de elecktra
si a mi tambn m pasa tranquila es un fallo del servidr lleva 1 cuantos dias asi peo bueno
un saludo adew
kmkaze

por Elektra el Mar Oct 18, 2005 6:03 pm

gracias yo me preocupe por mis ciudades me las viven atacando pero si estan todos en las misma me quedo tranquila de que no me la estan atacando
gracias
Elektra

por Ariarkhass el Mar Oct 18, 2005 7:48 pm

AAAAAAH kmkaze te he reconocido me capturaste un heroe en kenaron la semana pasada XDDDDDDD A ver si te pillo uno a ti jejejejejeje
Ariarkhass

por ed1es el Mar Oct 18, 2005 9:06 pm

No es problema del servidor sinó de la base de datos; por una vez que el servidor va bien... XD

Así que nada, paciencia que todos estamos en las mismas
ed1es

Volver a Dudas