todos los que seais nuevos en este juego unios a mi clan en la partida de zula. Fuerza Accion Rapida (FAR). Ya que como es la primera vez que creo un clan, no me importa ayudaros. Mandad vuestras solicitudes, os espero.
hey, quisisra entrar en tu clan, soy nuevo, pero tengo 3 cuentas diferentes, claro q no todas entrarian, solo dos, ok.....
Respondeme, plz, aver si llegamos lejos, bye....
Hola suena interesante me apunto si esque todabia esta libre un lugar-
Estoy listo para cortar cabesas (aunque soy nuevo en esto aprendere lo mejor para derrotar a los demas y asi ganaremos).
--Eso si todavia les interesa tener en el grupo a alguien como yo---
mandarme vuetra solicitud y os admito, aunque somos ya 15 imperios, pero cuando estemos al completo, expulsare al ultimo si recibo una solicitud de un imperio con mas puntos
Si kieres unirte al clan LEC y estas en Zula te aceptaremos de inmediato y seguro k no te arrepentiras.
Bamos de mejor en mejor y seguro k llegamos entre los mejores...
Entra el el clan LEC(legend of Cristal)y conkista el mundo con nosotros.NOSlo perdais..
PD:estamos adelantando puestos mas rapido k FAR(fuerza de accion rapida)
Si kieres unirte al clan LEC y estas en Zula te aceptaremos de inmediato y seguro k no te arrepentiras.
Bamos de mejor en mejor y seguro k llegamos entre los mejores...
Entra el el clan LEC(legend of Cristal)y conkista el mundo con nosotros.NOSlo perdais..
PD:estamos adelantando puestos mas rapido k FAR(fuerza de accion rapida)
Bueno para ser mi primera vez como lider no me va mal, mi clan esta el 56 en zula. Esta lleno, pero si alguien tiene ciudades en la 14 y su valor de imperio es mayor que el del ultimo, lo acepto.