Hola, me gustaria poder entrar en vuestro clan, ya tengo mucha experiencia en otras rondas y avanzo bastante rapido, nose si estareis al completo, pero si queda algun sitio, por favor decidmelo.
bueno quedan algujnas plazas....faltan 2 imperios... el ultimo que entro no se si se decidio por otro y no lo conte, si alguien quiere entrar agregueme y hablamos ivanjavier06@hotmail.com
bueno drycon me ha gregado mucha gente y pues bueno falta aun 3 personas, hay 3 personas que estan dentro del clan pero no han confirmado, de todas fomras siguen habiendo plazas, apuntense!!
1-AndrajosLDA
2-Caramelos de Cianuro
3-Efe7
4-Atl-buc
5- salas
6- fred
7- andr3s
8- dari_sanra
9- touten
10- sebastian
11- tierra de sombras
12- rafo
13.- Imperio de Fuego(Lion Revenge)
14.- Imperio de Asturias
15.- Imperio Chuchoman
16.- Phoenixflame
17.- fellangel
18.- el reino del duelo
19.- magdiel054
20.- raztk1
faltan por confirmar:
1.-dari_sanra
2.-touten
3.-rafo
no espero mas, sino confirman rapido tengo otras 4 personas por msn queriendo entrar y hay otras 3 plazas disponible spara el que quiera entrar, apuntense!! vamos por la 25
Todos fueron acepatdos las instrucciones son claras fuinden en la 25 y veamos que mas podemos hacer... pronto estara el clan asi que vamos por ellos
salu2
andrajos
la pagina esta lista cuando ingresemos al clan les dare cupo para el foro y obvio que todos pasan ya tengo la lista
mi msn
lordandrajos@gmail.com
salu2
bueno hay algunos que no han entrado a la pagina del clan y no cuento con ellos mientras no lo hagan, los que quiern entrar mi msn es ivanjavier06@hotmail.com o en la pagina del clan se inscriben:
https://www.foros.net/index2.php?mforum=LDA
dark vader me gustaria ingresar en el clan vuestro!!soy un chico con bastante experiencia jugue con los LPZ en kena y nos quedamos 23 y luego con los ADC en zula y nos quedamos 28 podria ser de gran ayuda supongo que me contestaras rapidamente asi que estoy a la espera!
Ya me he registrado en el foro, aun tengo que activar mi cuenta desde el mensaje que mandan a mi msn, pero lo acabo de ver y el mensaje es en ingles y no me sale ningun sitio para activar mi cuenta del foro, si me podeis ayudar mejor.
bueno ya casi nos completamos, supuestamente ya lo estabamos pero algunos imperios parce que se fueron para otro lado porque no respondieron entonces drycon y freh estan dentro, todavia quedan algunas plazas 2 o 3 creo