bueno ya dicho novatos y gente gustosa de aprender quiero consegir dicipulos y enseñarels no es por nada en espeecial solo que ustedes asen mas caso que algunos jugadores experimentados y ademas son el futuro del juego yo no soy el gran jugador pero se lo basico y algo mas me gusta transferir concimientos y quiero formar un grupo y lo posible un clan que debutaria en zula que viene luego de gardis creo jaja bueno la idea es esa basicamente
puntos son claves para ingresar
1- estar deseosos de aprender y segir al pie de las letras las instrucciones
2- no ser mc es decir llevar 1 sola cuenta asi evitaran ser baneados y paredende mas facil
3- damr sus msn asi armamos conversaciones grandes y y les cuento cosas basicas y estrategias de comienzo y demas y algun que otro secreto
4- la idea es transferir todo mi conocimiento asi que deben dar su 100% por aprenderlo
5- el clan seria originalmente de 20 imperios pero si hay muchos deseosos de aprender el c maximo es 30
6- dben cumplir un requisito seria como una clausula si se ve claramente que an aprendido mucho y que suben su top deveran quedar ligados al clan que aa yo durante 4 partidas si no suben muchosu top o no parenden son libres de retirarse yo no hechare a nadie
7- no importan lo s ranking bueno empezemos ya dejne mensajes::bye::
no gracias lo que quiero es gente dispuesta a aprender y formar un clan no pertenecer a uno ya hecho pero si tu clan o lgunode tu clan quiere aprender mandalo a este post
jeje todos los que quieren me mandan su msn ya en fantasy creara uno privado con toda las cosas que se y ustedes las usaran para kada raza que les diga y veremos como acaban
jeje pa que no me precioene tanto con los mensaje privados el caln va para fantasy ya creare un privado con estrategia y consejos y vere si alguno que ya sabe jugar me quiere ayudar que 29 son muchos para 1 solo jaja quien quiera ayudar a enseñar que me avise