por Narat el Dom Jul 12, 2009 4:47 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso de tener un sueño dentro de otro sueño que al final es otro sueño...
ya pareces el marido niño de la ex esposa del que hizo duro de matar 1,2,3 y 4 (^^ asi me gusta mas que ponerles los nombres) en la pelicula que cada vez que se despierta la realidad es otra... que buena peli... "el efecto mariposa"
Am.... solo agregar en cuanto al tema... eso de media naranja... no lo comparto. Creo que no podemos andar por la vida buscando la otra mitad para sentirnos completos. A ver si no me enredo explicando... Considero que cada persona es completa, es una "naranja completa" y en la vida va a encontrar otra "naranja completa" con la que comparta experiencias buenas y malas, y aprendan de todo. Si somos seres únicos, nunca vamos a encontrar una mitad que sea 100% compatible. A cuantos nos ha pasado alguna vez de decir "nooo ahora que no estoy con él siento que no puedo vivir mas"..... corrección, a las semanas te diste cuenta que seguis respirando y que el corazón se le hizo un agujerito pero le pusiste una curita y seguiste adelante.
Y para ser una naranja completa, implica, primero quererse uno, valorarse, buscar logros personales por uno, no para los demas. No busquen hacer algo para que el novio (bueno en el caso de algunos la novia... aunque tenemos varios que se tiran para el otro lado xD) sea feliz, busquen hacerlo para ser felices y plenos ustedes, el otro nos valorará más por eso... bueno, creo que tambien depende la situación y la edad, eso me lo olvide ^^.
La media naranja ya fue, busca tu melón, tu sandia, tu uvita, vamos carajo hay una verduleria entera para que vivas la vida con saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Oo esto último sono muy carioca verdad? xD
u_u' no puedo evitar extenderme.... encima en la taberna, con lo que les cuesta leer cosas largas... me llaman de la verduleria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Juandrez y Reaper se ponen a cantar]
TEngo el corazon con agujeritossssssssssssssssssssssssssssssssss
y no me lo puedo curarrrrrrrrrrrrrrrrr se me esta muriendo de a poquitoooo
con cada dolorrrrrrrrrrrrrrr se muere masssssssssssssssssssssss
Si tu corazon tiene agujeritosssssssssssssss
juntos lo podemos curarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vamos a cuidarlo de a poquitoooooooooooo
y con mucho amorrrrrrrrrrrr se sanará
[Acto de comedia musical en el taber teatro]