1. bueno en el panel lateral no salen todoslosforos y creo que deberian estar todos hay no?
2. en el resumen de partidas se deberia colocargrandes guerras, es complicado saber como van las cosas asi nada mas y una mas no sirve el mapa de regiones en resumen xD
3. no se pero cuando uno manda un mensaje a contacto de cierta forma uno espera una respuesta pero a donde?? nu se... depronto si se hiciera en ves de la parte de afuera de la partida se hiciera dentro es decir, si tengo un error en zulahay debajo de ciudades o algo asi que dijera contacto y yo escribir asi mepodrian responder y yo saber que paso, aunque ellio es que te borren elimperio xDD para eso pues no se creo que deberian hacer lo deloffice 2007 xD se puede entrar pero no se puede hacer nada, es decir, que dejaran entrar un dia mas y saliera algun mensaje que dijera -tu imperio ha sido borrado- o algo asi y que no se pueda hacer nada para por lo menos saber algo xD
GRACIAS POR LOS ORCOS!!! aun les falta pero ya casi llegan al punto de ser competitivos creo yo, mucho gigante y poco trasgo entonces se hace ibnservible lapolitica derituales no se creo que ya lo han dicho por hay slau2
INFINIT DI ALGO!! me basta con un: idiota!! asi se que por lo menos y me puso atencion y no perdi escribiendo mitiempo xD