Assesino666 escribió:De nuevo, no tiene sentido que halla una erupcion volcanica en un desierto o algo asi.
Assesino666 escribió:Properidad: Como los dioses dan mas karma , cuando karma es algo que se gana cuando la gente reza?
Daria mas oro, o algo asi no?
Assesino666 escribió:De nuevo, no tiene sentido que halla una erupcion volcanica en un desierto o algo asi
--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:no me gusta la idea, y aseesino666 tu solo escribes por que no tienes mas nada que hacer![]()
![]()
Assesino666 escribió:--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:no me gusta la idea, y aseesino666 tu solo escribes por que no tienes mas nada que hacer![]()
![]()
Por que dirias eso sin conocerme?
Yo solo escribo mucho sabado y domingo, pq? Por que a la diferencia de vosotros, yo vivo en un pais ingles. Soy canadiense y obio que no tengo nada con que hablar para que no se me olvide el espanol.
Que no tengo cosas que haces? eso es mierda, aun que odio estar en el foro x mucho tiempo, se que es algo necesario.
Me sacaron de mi clase de espanol (honores = mas avansado) por que me dijieron que se demasiado para esa clase.
Veamos que hago hoy, tengo que tocar la guitara, jugar algo de ps3, llamar unos amigos, terminar de leer la mitad del libro "The hunger games" para mi clase de Ingles (como vosotros tienes espanol en los paises espanol, nosotros tenemos la clase de ingles aqui ). Hacer mi tarea de matematicas, y tambien pensaba ir a una peluqueria; pero no creo que tenga tiempo.
Assesino666 escribió:Properidad: Como los dioses dan mas karma , cuando karma es algo que se gana cuando la gente reza?
Daria mas oro, o algo asi no?
Tauroth escribió:Adversidad Assesino666. Todos abandonan la partida (A la mierda todos)
por ahi y pierdes xDAssesino666 escribió:Jajajaja, seria chevere si pasa la adversidad mia XD, seria el unico que queda en la partida no>?