nueva adversidad y nueva prosperidad

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nueva adversidad y nueva prosperidad

por bluend acronds el Dom Feb 13, 2011 7:40 am

adversidad: eruccion vulcanica (solo en REGIONES (no es necesario q sea terreno volcan) q tengan volcan) al azar. se pierden agua y alimentos (sera al estilo terremoto/inundacion)

prosperidad: bendiciones: debido a la gran cantidad de religion, los dioses regalan X% mas de karma

tenia pensada la adversidad: desmotivacion, causada por poca moral, pero no la veo muy buena
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

Re: nueva adversidad y nueva prosperidad

por Assesino666 el Dom Feb 13, 2011 8:17 am

De nuevo, no tiene sentido que halla una erupcion volcanica en un desierto o algo asi.

Properidad: Como los dioses dan mas karma , cuando karma es algo que se gana cuando la gente reza?
Daria mas oro, o algo asi no?
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por OuT of TiMe el Dom Feb 13, 2011 11:24 am

Assesino666 escribió:De nuevo, no tiene sentido que halla una erupcion volcanica en un desierto o algo asi.

por que no puede haver un volcan en un desierto?

Assesino666 escribió:Properidad: Como los dioses dan mas karma , cuando karma es algo que se gana cuando la gente reza?

el karma se gana al subir templos, si te gusta penzar que al subirlos hay enanitos que rezan en ellos y asi generan el karma, pues que genial, pero hombre, al menos que se te entienda, ya que el q creo la idea se le entiende perfectamente, esta prosperidad daria un poco mas de karma y nada mas, a lo que no le veo sentido es que preguntas si daria mas oro o algo asi...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Feb 13, 2011 4:54 pm

no me gusta la idea, y aseesino666 tu solo escribes por que no tienes mas nada que hacer ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Kriss Kross el Dom Feb 13, 2011 5:01 pm

Assesino666 escribió:De nuevo, no tiene sentido que halla una erupcion volcanica en un desierto o algo asi

Y que halla una inundacion si eh?
Felix
Kriss Kross

por bluend acronds el Dom Feb 13, 2011 5:04 pm

1: he dicho que en regiones q tengan volcan (no necesariamente en el terreno volcan) como la 14 y la 18 (gaia) ademas en un mapa tan pequeño (o asi lo veo) es posible q los restos de las erupciones vayan a parar en cualquier lado

y los dioses QUITAN karma con baja religion (castigo de los dioses) porque no lo mismo alrevez?

PD: cierto, inundacion solo deberia ser costa y rio... pero es en todas partes (incluso montaña)
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

bluend acronds

por Assesino666 el Dom Feb 13, 2011 9:23 pm

--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:no me gusta la idea, y aseesino666 tu solo escribes por que no tienes mas nada que hacer ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

Por que dirias eso sin conocerme?

Yo solo escribo mucho sabado y domingo, pq? Por que a la diferencia de vosotros, yo vivo en un pais ingles. Soy canadiense y obio que no tengo nada con que hablar para que no se me olvide el espanol.

Que no tengo cosas que haces? eso es mierda, aun que odio estar en el foro x mucho tiempo, se que es algo necesario.

Me sacaron de mi clase de espanol (honores = mas avansado) por que me dijieron que se demasiado para esa clase.

Veamos que hago hoy, tengo que tocar la guitara, jugar algo de ps3, llamar unos amigos, terminar de leer la mitad del libro "The hunger games" para mi clase de Ingles (como vosotros tienes espanol en los paises espanol, nosotros tenemos la clase de ingles aqui ). Hacer mi tarea de matematicas, y tambien pensaba ir a una peluqueria; pero no creo que tenga tiempo.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por heraldo88 el Dom Feb 13, 2011 10:30 pm

en eso de las inundaciones estoy deacuerdo no tienen mucho sentido.
en cuanto a una erupcion a mi me parece que se fuera mas sobre perdida de edificios ( de 2 a 3 al paso de dia) y disminucion de poblacion de un -0.3%.
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por bluend acronds el Lun Feb 14, 2011 12:53 am

gracias heraldo.... ya diste una idea

y que hay de la prosperidad?

bluend acronds

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Feb 14, 2011 5:16 am

Assesino666 escribió:
--Gu4t3m4l4 Dr34MS-- escribió:no me gusta la idea, y aseesino666 tu solo escribes por que no tienes mas nada que hacer ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

Por que dirias eso sin conocerme?

Yo solo escribo mucho sabado y domingo, pq? Por que a la diferencia de vosotros, yo vivo en un pais ingles. Soy canadiense y obio que no tengo nada con que hablar para que no se me olvide el espanol.

Que no tengo cosas que haces? eso es mierda, aun que odio estar en el foro x mucho tiempo, se que es algo necesario.

Me sacaron de mi clase de espanol (honores = mas avansado) por que me dijieron que se demasiado para esa clase.

Veamos que hago hoy, tengo que tocar la guitara, jugar algo de ps3, llamar unos amigos, terminar de leer la mitad del libro "The hunger games" para mi clase de Ingles (como vosotros tienes espanol en los paises espanol, nosotros tenemos la clase de ingles aqui ). Hacer mi tarea de matematicas, y tambien pensaba ir a una peluqueria; pero no creo que tenga tiempo.

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: para que me dices que es lo que tenes que hacer, si no lo he preguntado!
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Tauroth el Lun Feb 14, 2011 9:40 pm

Adversidad Erupción del volcan Yellowstone. Se pierde todo tu imperio (A la mierda todo) ::tongue::
Adversidad El diluvio universal. Se pierden todos tus recursos (A la mierda todo) ::tongue::
Adversidad El meteorito de Yucatan. Se pierde el 90% de los imperios de tu clan (A la mierda todos) ::tongue::
Adversidad Terremoto Haitiano. Se pierden todos tus edificios (A la mierda todo)
Adversidad Tsunami de Indonesia. Se pierde todo el ejercito y 99% de la población (aplica solo para regiones con costa) (A la mierda todo)
Adversidad Assesino666. Todos abandonan la partida (A la mierda todos) ::tongue::

Prosperidad Chuck Norris. Todas tus ciudades ganan al defenderse de un ataque, inclusive si estan a cero tropas. Y producen 100% de bajas al atacante. :P ::tongue::
Última edición por Tauroth el Mar Feb 15, 2011 3:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Van111 el Mar Feb 15, 2011 3:47 am

Assesino666 escribió:Properidad: Como los dioses dan mas karma , cuando karma es algo que se gana cuando la gente reza?

Cuando la gente reza xD? jajajja. Vale si asumimos que dan el karma porque la gente reza, le esta rezando a los dioses en ese caso los dioses los recompensan con el karma por sus rezos ¿por que no dar karma extra si en tu ciudad tienes religion con ticket bueno ? y quizas cultura para que no sea tan facil de adquirir la prosperidad

Esto ya se había posteado antes si bien recuerdo lo de la erupcion volcanica ya lo habían hablado y no se implemento. La verdad la inundacion en las montañas es algo tonto pero hay algo que nadie se esta preguntando ¿realmente importa ::laughing:: ?
Van111

por Assesino666 el Mar Feb 15, 2011 8:09 am

Sobre lo de volcanos, no creo que a la gente le guste perder edificios... ya que por ejemplo, imaginate cuanto te va costar si te destruyen tu castillo lv 10, torre magica lv 10, templo lv 10...

eso si seria jodido, asi que estoy en contra de la idea, la cual dudo que le guste a muchos.

al fin, en el ES muchas ideas son dadas, pero no escuchadas (por los admins o lo que sea).
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por bluend acronds el Mié Feb 16, 2011 9:59 pm

yo nunca dije q se perderian edificios, dije q se perdiera pobla o algo

bluend acronds

por james-24 el Mié Feb 16, 2011 11:51 pm

NA, pa que? :?:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Jue Feb 17, 2011 1:19 am

Tauroth escribió:Adversidad Assesino666. Todos abandonan la partida (A la mierda todos) ::tongue::

Jajajaja... :lol:
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Assesino666 el Jue Feb 17, 2011 3:13 am

Jajajaja, seria chevere si pasa la adversidad mia XD, seria el unico que queda en la partida no>?
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Tauroth el Jue Feb 17, 2011 3:22 am

Naaaa... solo como una weva... no le veo lo chevere ::dry::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por james-24 el Jue Feb 17, 2011 4:46 am

Assesino666 escribió:Jajajaja, seria chevere si pasa la adversidad mia XD, seria el unico que queda en la partida no>?
por ahi y pierdes xD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por bluend acronds el Jue Feb 17, 2011 5:36 am

adversidad: guerras taberneras

a causa de que taberneros y no-taberneros pelean, pierdes toda la comida y agua XD

bluend acronds

Siguiente

Volver a Ideas