nueva civilizacion humana

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nueva civilizacion humana

por brenno el Dom Ene 08, 2006 2:04 am

si las misiones hablan de barbaros (algunas) por que no hacer una civilizacion humana pero mas a la vikinga, con ventajas en el mar, tambien se podria crear las batallas maritimas, logicamente esta nueva civilizacion vikinga tendria la ventaja en el mar
brenno

por gonzhalo el Dom Ene 08, 2006 10:48 am

deja de hablar huevadas
gonzhalo

por Yanhamu el Dom Ene 08, 2006 2:01 pm

brenno, esto no es de civilizaciones es de razas, inventate una raza pero lo de los vikingos aztecas etcetera pertenecen a humanos, pero mirandolo de otro modo se podria abrir a diferentes ramas
Yanhamu

por genarocalcagno el Dom Ene 08, 2006 7:12 pm

Aver. Si quieres una nueva raza, no puede ser una raza de humanos. Humanos ya es una raza. Ya se que los elfos oscuros son como los elfos normales, si, ya se. Pero creo que estaría mejor otra diferente como... hadas.
genarocalcagno

por brenno el Lun Ene 09, 2006 4:40 am

es que solo una version de humanos se me hace muy poca, si vez un humano siempre se va a expander y tomaria costumbres diferentes, haciendo diferentes sus caracteristicas, ahora eso que tu dices de una ramificacion me parece mas coherente, a genarocalcagmo despues de leer la respuesta de yanhamu y la tuya se me hizo mas fundada la de yanhamu
brenno

por Gragdar Rompehuesos el Mar Ene 10, 2006 12:05 am

De momento esperaos a que se terminen de equilibrar las que hay. De todas formas otra raza humana no iria mal porque de momento su contrario son los no-muertos.
Gragdar Rompehuesos

Volver a Ideas