Nueva clase de heroe XD

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Nueva clase de heroe XD

por -74-AuRiNeGrO-77- el Dom Sep 13, 2009 2:55 am

supongo que estaira bueno una clase de heroes sacerdotes o magos o como quieran llamarle que tengan la habilidad de conjurar

yo estaba pensando mas bien como q haya un tipo de conjuro para aumentar el % en que las ciudades entren en prosperidad o un aumento de poblacion ....en fin cosas constructivas ,y por el otro lado que tambien tenga sus contras que pueda conjurar para que tenga cierto % de exito al momento de tirar esta magia y que meta pesetes en citys enemigas o q tenga % en bajar un punto de cierta politica del enemigo ,o esas cosas

la idea no esta mui desarrollada jaja asi q no se burlen xD
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por elelfo144 el Sab Sep 19, 2009 10:46 pm

Para mi lo que de retocarse en el juego debe de tener como fin el mejorar la variedad estratégica y no de ocio, si de alguna forma se quiere crear heroes nuevos, pues que sean estrategicamente variados y no una copia a los que ya tenemos con ciertos ajustes.

Por ejemplo, si se pretende crear un chaman, que no sea un Mago con mas vida y mana pero con menos fuerza, velocidad y defensa. NO
Que sea por completo diferente al Mago: No usa mana, usa otra energia que no puede ser potenciada, tiene una gran vitalidad y sus conjuros ayudan en el campo de batalla, no solo potenciando a las tropas o atacando con magia, sino afectan al campo: cierto tipos de hechizos que afecten a ciertas razas o clases. Reduce la velocidad de todas las tropas en %. Crea invocaciones (relativamente debiles, pero que se pueden enfrentar a varias unidades).
Aquí ya debe haber una elección de qué heroe conviene a que raza, o que niveles de tropas conviene llevar que cual heroe.... ::bye::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por underworld666 el Dom Sep 20, 2009 7:53 pm

P3rs14 escribió:hombre, no tengo la culpa de que me parezcan malas ideas, o acaso tengo que pensar igual a los demas? prefiero que se creen mas prosperidades antes que canciones de guerra para los orcos, o que suban las velocidades de algunas tropas enanas y cosas asi antes que cansancio... o que se peguen los heroes al atacarlos antes que se creen shamanes....

no queria entrar en detalles, solo di mi opinion sin animo de ofender:

malas ideas.

ZeN0Hi ReChArGeD escribió:ZeN0Hi ReChArGeD escribió:
Mii ideaa es q la genteee no puedaa postear en el foro de ideas hasta tner unaa cantidad razonablee de partidas jugadas y asi saber de lo k va y necesita el juego ^^.

jeje la resistencia al cambio de los ancianos.... de hecho un novato puede ver y tener mas ideas que un veterano que ya se acostumbro a las cosas como estan XDXD

asi que sigamos tirando ideas que alguna debe pegar ( aunque a ver si mete alguna infinit XD)

albector rules!! XD
underworld666

por Colombina el Mié Nov 11, 2009 12:07 am

RIGTER28 escribió:ESTE VA DE BROMA:

Heroe violador

El heroe GRAN TIRADOR clase Violador ha atacado la ciudad de tila tequila violando al 50% de sus mujeres traumandolas y de este modo bajando el nivel de crecimiento de la ciudad. :twisted:

Permitime que te diga que es una broma muy estúpida y si sos capaz de encontrarle la gracia a una violación y al trauma que le sigue, lo siento mucho por tus hermanas y tu madre, si tenés.
Colombina

por Lord-Rabbit el Mié Nov 11, 2009 2:55 am

deberia dar un aumento de crecimiento el heroe violador
embaraza a las mujeres no?
Imagen
Lord-Rabbit

por esparta117 el Sab Nov 14, 2009 7:53 am

Colombina escribió:

Heroe violador

El heroe GRAN TIRADOR clase Violador ha atacado la ciudad de tila tequila violando al 50% de sus mujeres traumandolas y de este modo bajando el nivel de crecimiento de la ciudad. :twisted:

Permitime que te diga que es una broma muy estúpida y si sos capaz de encontrarle la gracia a una violación y al trauma que le sigue, lo siento mucho por tus hermanas y tu madre, si tenés.

Bro, debes entender q es una broma, no lo dice de maldad, a demas se estan divirtiendo porq la neta desde q empece a leer esta idea me ando riendo sin parar, qlos fatalitys, los kame hame has koas asi q asta aurita me sigo riendo XD muajajaj ademas no t enojes, fue solo para echar relajo XD ::bye::
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

por RIGTER28 el Sab Nov 14, 2009 10:10 pm

Lord-Rabbit escribió:deberia dar un aumento de crecimiento el heroe violador
embaraza a las mujeres no?

No por que esta castrado quimicamente. :D
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por Lord-Rabbit el Dom Nov 15, 2009 1:56 am

Entonces por que se llama violador?

si no tiene cosa con que violar ? ::tongue::
Imagen
Lord-Rabbit

por RIGTER28 el Dom Nov 15, 2009 7:51 am

Quimicamente buscalo en wikipedia.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por - Reaper - el Dom Nov 15, 2009 8:58 am

underworld666 escribió:jeje la resistencia al cambio de los ancianos.... de hecho un novato puede ver y tener mas ideas que un veterano que ya se acostumbro a las cosas como estan XDXD

asi que sigamos tirando ideas que alguna debe pegar ( aunque a ver si mete alguna infinit XD)

albector rules!! XD

esa es la mentira mas grande del mundo, es como decir que alguien que jamas ha tocado un ordenador puede dar buenos consejos sobre como mejorar el rendimiento de tu pc (que friki me quedo el ejemplo xDD), es simplemente imposible.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Dom Nov 15, 2009 1:44 pm

- Reaper - escribió:esa es la mentira mas grande del mundo, es como decir que alguien que jamas ha tocado un ordenador puede dar buenos consejos sobre como mejorar el rendimiento de tu pc (que friki me quedo el ejemplo xDD), es simplemente imposible.

Yo trabajo en diseño y programación de sistemas. A pesar de mi experiencia, muchas veces un usuario novato que no tiene ni la más pálida idea, me hace ver errores o me indica posibles mejoras. A lo que voy, IMPOSIBLE no es.
Pero si vamos al caso particular del ES, debo admitir que para proponer ideas que no desbalanceen el juego se necesita gente con experiencia. Ahi te doy toda la razón.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Dom Nov 15, 2009 1:49 pm

Colombina escribió:

Heroe violador

Colombina, es comprensible tu comentario, pero entonces tampoco podrías jugar al ES, ya que se trata de enviar hordas de guerreros sedientos de sangre a matar. Ni hablar de los Elfos Oscuros que además de matar soldaditos, asesinan al 30% de toda la población.
Si vamos a ser moralistas, debemos serlo por completo, no a medias. Se entiende? ::bye::
Imagen
Argusito

por Colombina el Dom Nov 15, 2009 4:27 pm

Argusito escribió:
Colombina escribió:

Heroe violador

Colombina, es comprensible tu comentario, pero entonces tampoco podrías jugar al ES, ya que se trata de enviar hordas de guerreros sedientos de sangre a matar. Ni hablar de los Elfos Oscuros que además de matar soldaditos, asesinan al 30% de toda la población.
Si vamos a ser moralistas, debemos serlo por completo, no a medias. Se entiende? ::bye::

No quería seguir escribiendo, pero ¿moralista? ¿Qué tiene que ver la moral en esto? Nada.
Una cosa es un juego y otra que se naturalice tanto y tan facil un hecho como la violación, porque RIGTER28 no tiene la menor idea de qué cosa es una violación, es un nene que conoce a las mujeres por las series de hentai, donde abundan las violaciones.
Además de que el chiste, si puede llamarse así, me parece estúpido y sin gracia.
Colombina

por Argusito el Dom Nov 15, 2009 5:23 pm

No me refería a la moral del juego sino a un comportamiento moral. Es decir, ser moralista es bregar por los valores y las normas que la sociedad considera correctas.
Te repito que comprendo y comparto tu comentario, pero no creo que Rigter28 lo haya dicho con alevosía.
Lo que yo digo es, que aqui asesinamos y desde el punto de vista moral, también es cuestionable.

Saludos!
Imagen
Argusito

Previo

Volver a Ideas