Nueva era de empire strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Nueva era de empire strike

por Koltard el Sab Sep 01, 2007 12:11 pm

la cronologia d elas eras de empire strike fueron estas

- la era del pacifismo
un clan pacifico ganaba partidas si estaba bien estructurado

- la era del eclipse, era actual
se bajaron los bonos al pacifismo y se subieron los bonos a los belikos, hoy por hoy un clan pacifico o uno beliko puede ganar partidas

- la era de los belikos o la de los "superheroes", la q esta viniendo

c esto de las monturas, se presenta como facilmente variable un factor clave en las batallas, la velocidad, el mas 3 a nivel 6 en el caso del caballo, llegando a velocidades mas 5, en el nivel 14 del heroe, si se toma en cuenta q se hablo de bajar el desmotivamiento de los heroes significa q no vale la pena defender preocuparse muxo de defender las citys, los heroes daran la vara y seran secundarias las tropas, abra una alta volatividad en la pertenencia de las citys, el grial sera el orko guerrero q se desmotiva a la mitad de valor, los eos q son la raza belika igual tendran su plus, ya intentar defender sera muy dificil, la defensa sera muy estresante y c un alto nivel de exigencia , es el ocaso del pacifismo y es el momento donde todos tendran sus monturas pegadoras, es la era de los heroes
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Sab Sep 01, 2007 12:16 pm

me falto acotar q un imperio pacifico no tendra un heroe de alto nivel, q tener monturas, sera caro pero si eres beliko recuperaras su valor en breve, estara dificil q un clan pacifico pueda aspirar a grandes cosas, pues sera el carnaval de las monturas, ::tongue:: ::tongue:: , ha llegado la era de los pokemones, por decirlo en forma graciosa, y el pacifismo estara obsoleto
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por DaCJaP el Sab Sep 01, 2007 12:24 pm

Es un juego de guerra =)
DaCJaP

por Tax Th3 b0mB el Sab Sep 01, 2007 1:17 pm

uuuuu, ke oscura es la era ke se avecina, y yo ke no se usar los eroes caere y sere malooo, xD, te as pasoa un pokitin no?, ya tendran algo ke ablar los pacificos, ya veras, porke sino pues como ke a los enanos los pueden ir eliminando si va a ser como dices
Tax Th3 b0mB

por turgonedu el Sab Sep 01, 2007 3:34 pm

Yo no lo veo para nada asi un imperio pacífico normalmente pega a muchas más tropas que uno bélico y gana más oro y más experiencia asique no veo porque los imperios pacíficos han de tener un heroe a menos nivel si atacas 3 veces al dia a 20K es como atacar 6 o 9 a 1K. Y lo de los enanos está por ver pero ya se lleva diciendo hace mucho tiempo que se tendría 1 de 2 o mejorar un pelin las tropas o aumentarle el bonus de pacífico por ejemplo dandole más recursos la fama o algo asi pero aun está por ver...Y los enanos no son tan malos ni atacando ni defendiendo, solo lo dejo caer porque aqui todo el mundo dice que son una mierda pero son bastante buenos si los sabes usar, una cosa es que contra eo y elfos no puedas hacer mucho si tienen puestas especiales pero los enanos se defienden bastante.
Imagen
turgonedu

por Austin P0wers el Sab Sep 01, 2007 5:17 pm

ahora si nos vamos a dar de lo lindo xD
Austin P0wers

por - Reaper - el Sab Sep 01, 2007 5:32 pm

por cierto, lo del desmotivamiento no funciona, mi heroe tiene 4 habilidades y no uso ninguna aparte de que penas y ataco xDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -fReNeSiS- el Sab Sep 01, 2007 6:02 pm

A ver quien es el guapo que defiende a final de partida ^^
-fReNeSiS-

por amunera el Sab Sep 01, 2007 6:30 pm

mi humilde opinion es que se deberia entonces cambiar algunos edificios defensivos, o bien que las armerias hagan mas daño, o que los fosos den velocidad no cada 3 estrellas sino 2 o algo asi, que esto se va a poner bueno, ahora si vamos a ver quien pone citys trampa contra un heroe orco dopado en numian jeje.
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Sab Sep 01, 2007 6:35 pm

mi propuesta es parar esta idea hasta que no halla una nueva mejora a la defensa, sino esta numian ya se acabo.
almost there...7.99/8
amunera

por Burok el Sab Sep 01, 2007 7:11 pm

se acerca la xtincion de los paficicos xD...ke bien ke yo estoi en el otro bando ::laughing::
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por Burok el Sab Sep 01, 2007 7:12 pm

paficicos xDD...kise decir pacificos xD
Burok

por Dark-green el Sab Sep 01, 2007 9:12 pm

jaja tuvo feo ese cambio muy bonito pero mejor que fueran solo adorno xDDD se acabaran los pacifocs ahora si y a ver como defendemos desde el dia 40 hacia adelante que aparescan los grifos y dragonesss xD
chau gays xD
Dark-green

por ciko el Sab Sep 01, 2007 9:19 pm

claro, como k va a haber 2000 imperios con dragones... tais tos locos y no os enterais; los k ganan las partidas no son los belicos, son los pacificos k se salen a belicos a mitad de partida, la era actual s la era de los clanes gayolos k se alian con todo el concilio xk no saben atacar ni defender(90% de los clanes actuales) y k solo se salen timidamente del pacifismo cuando se les va a salir el ultimo clan con el k no stan aliados en rango para poder tirarles dimensiones, luego se keda con un aliado, se tiranlas dimensiones k kedan, y se hace bolsa; esa es la era actual, y no es precisamente propicia para belicos.

Y mirad atlantis a ver como va el ratio pacificos/belicos, y me contais
ciko

por turgonedu el Sab Sep 01, 2007 9:42 pm

Ese ciko arriba Led Zeppelin joder di que si xD.
Imagen
turgonedu

por -fReNeSiS- el Sab Sep 01, 2007 10:16 pm

ciko, lo de atlantis yo lo explicaría a que hay poquisimos imperios y es mas rentable darselas de pacifico..
-fReNeSiS-

por ciko el Sab Sep 01, 2007 10:24 pm

yo ,lo explicaria como k los imperios k hay son todos mas o menos buenos, y no es tanrentable pegarle a alguien k defiende bien k a 1 matao top1000. Yo mismosoy belico en atlantis((con orcos encima) y noto la diferencia, en una partida normal ganoel 95% de los atakes k hago, y en esta, gano entre un 80-85% solamente, asik si k se nota...
ciko

por Burok el Sab Sep 01, 2007 10:58 pm

cual es tu impe en atlantis ciko xD
Burok

por fer3036 el Dom Sep 02, 2007 2:07 am

Se olvidan de que es un juego de estrategia, no de pegarle a todo lo que ves... al final va a ser mas divertido ponerse a jugar al Doom que en esencia es lo mismo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Nigsten el Dom Sep 02, 2007 2:57 am

xD aguante el Doom
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Siguiente

Volver a General