Nueva forma de intercambiar tropas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nueva forma de intercambiar tropas

por Mullder el Lun Ene 02, 2006 4:10 am

Ya, con esta idea termino el dia =). Estuve craneandola, y me di cuenta que el sistema actual de traspaso de tropas no es muy efectivo. Por ejemplo, debería aparecer un panel con todas las ciudades y heroes (no solo las dos), y una especie de "BUFFER" que almacena todas las tropas, temporalmente mientras se realiza el traspaso, de las tropas del imperio. El resto del diseño se mantendria. Vale decir que uno directamente podria colocar el valor en el espacio del nivel de tropa y ciudad correspondiente, la cantidad de tropas que tendra la ciudad, o bien, el sistema de hacer clik en los iconos de 1000 100 10 o 1.

Se que la idea es dificil de explicar, pero para aquel que ha tenido problemas al hacer un traspazo de tropas para que todas las ciudades tengan una cantidad de niveles similares, sabra a lo que me refiero.

Eso si, como esta opcion es mucho mas rebuscada, deberia costar 2 o 3 turnos.

Bueno, opinen. Yo ahora me voy a comer »=). K esten bien... xaus!
Mullder

por Yanhamutron el Lun Ene 02, 2006 8:01 pm

me gusta pero tuve que leermelo varias veces para entenderlo, eso mismo pense yo, por eso firmo, pero entonces over tropas seria como mas abusivo por los turnos
Yanhamutron

por Mullder el Lun Ene 02, 2006 9:32 pm

Eso depende. Si tienes una o dos ciudades, gastaras pocos turnos moviendo tropas desde y hacia el heroe. Sin embargo, cuando tienes mas de 5 ciudades, el panorama se complica, dado que hay que mantener el 4% de las tropas, la cantidad de niveles debe ser parecido entre una y otra ciudad, y en fin, yo he gastado cerca de 4 turnos tratando de igualar las cantidades.

En resumen, seria una desventaja al principio de la partida, pero una verdadera ventaja cuando la partida madura =)
Mullder

Volver a Ideas