Nueva habilidad para los orcos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Deat Nigth el Mar Oct 30, 2007 11:00 pm

pues yo juego co orcos y se me hacen bien como estan.
pero si firmo por una idea sera la segunda
Deat Nigth

por -DeSdReK- el Mié Oct 31, 2007 12:33 am

bueno, primero que nada esto no es el inicio y ya no hay que comparar el ES como antes con el War Craft ahora ustedes pretenden que se les pongan cosas del señor de los anillos....
bueno primero que nada.... contruir castillos cuesta la mitad que las otras razas... cucu como que hay esta ese bonus no??... si ahora con lo que te gastas en subir castillos a 10 estrellas con todas las demas razas serian como unas 10000 armas.. n cambio con un orco son 5000 armas al subir castillos a 10 estrellas osea podrias subir a 2 ciudades... creo que asi como estan los orcos ya estan casi ala par de otras razas solo que un orco es mas dificil de apredner y saver jugar que un elfo, humano, EO, NM o enano....y otra cosa... ten en cuenta que un heroe cae en desmotivamiento ala mitad de lo que caen las otras razas osea que si tienes un lvl 20 podras atacar capis a bajas tropas y aparte como necesitan la mita de tropas no necesitas muchas para motivar el heroe y creo que se compensa y para la defensa como los edifiicos del primer bloque solo cuesta la mitad defender tampoco ya es algo tan complicado.
-DeSdReK-

por Uberman el Mié Oct 31, 2007 12:53 am

los orcos se han vuelto potentes lo q pasa es q les siguen pegando muxo pero lo q dice desdrek es cierto con la mejora de los precios es mas facil ievar a 10 estreias y subier fosos y armerias lo q tb concuerdo con el es q son dificiles de manejar y hasta q no les agarres el truco son bien pesados pero no esperen q sean como los eos o los elfos o los nm q iegando a tropas latas facilmente armas defensas::biggrin:: y el heroe es de lo mejor el solo gana los combates(algo q otras razas no pueden hacer facil pegar a tropas bajas con un heroe con un nivel alto motivado) cuando los empiezas a manejar bien se hacen muy wenos
ImagenImagenImagen
Uberman

por esparta117 el Mié Oct 31, 2007 4:35 am

deporsi los orcos son buenos en defender sus ciudades... digo las murallas, fosos, todo y no solo eso si no tambien otros edificios.... en el preimer dia aumentas todo esto y si atacan seguro q pierden el q ataka... es q creo mas bien nose pero nadie sabe jugar kon orcos(unos q otros) y d los heroes... q mas puedes pedir un heroe kon nivel bueno, buenas tropas, y buena montura... estaria muy dificil q se desmotiven... ::bye::
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

por Iron Forge el Mié Oct 31, 2007 5:10 am

Hata donde he jugado de orcos en zula, no me ha ido mal, las ciudades son prosperas con recursos y poblacion, defiendo bien y pues la razon por la que quiero aprender a jugar con ellos es de que cuando llegue la hora de atacar, el heroe solo pedira la mitad de tropas lo cual me permitira una mayor amplitud de ataques al dia, digo que por el momento los orcos estan muy bien

Concentrense en los enanos XD
Iron Forge

por Uberman el Mié Oct 31, 2007 5:13 am

jaja a mi me ha ido pesimo con orcos la prox comienzo con 2 citys pa subirlas mas::dry:: ::dry:: me dieron cada 4 horas y me dejaron sin tropas y sin city::biggrin:: pero en otras partidas me va muy bien con orcos(no tan bien pero bien pa mi)
ImagenImagenImagen
Uberman

Previo

Volver a Ideas