nueva idea

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nueva idea

por dios-ares el Lun Jul 24, 2006 5:30 pm

mi idea es la siguiente en las citis puedes mejorar los edificios pero ya esta esto se acava aki creo q se le podria sacar mas juego a las citis por ejemplo esta lo de 24 horas en alarma una citi no podra ser atacada en ese tiempo yo creo q para compensar a los imperios pacificos su bajo ataque a otras citis podria ponerse una como activar milicias donde la poblacion de una citi de un imperio se trans formara o bien en tropas de lv bajos por un tiempo cosa q no me gusta o q sus ataques al defender una citi hagan mas daño solo se pueda activar cuando la moral de la ciudad caiga por debajo del 50% y mientras este activa la ciudad no produzca recursos
otra cosa son las construciones creo q por cada estrella deveria haber una capacidad de mano de obra 100 aldeanos de forma k si no tienes aldeanos por muchas estrellas q tengas el edificio no producira mas y q el jugador pueda decidir a k edificios manda sus aldeanos por ejemplo q necesita madera y lo tiene con 5 estreyas pues q envie 500 aldeanos al aserradero en detrimeto de otros recursos q precisa piedra pues q retire los de el aserradero y los envie a las canteras etc se q a muchos no les gustara esta idea pero este es un juego de estratejia y un clan o imperio no gana solo luchando saver manejar los recursos tb es una forma de q tu imperio se fortalezca ufffffffff un poko largo no se si lo habreis entendido jejejej
dios-ares

por dios-ares el Mar Jul 25, 2006 1:32 am

bueno nadie opina bien si alguien es un adicto a las estratejias me avise yo por mi parte estio desenado salga el nuevo medieval total war el anterior me encanto asi como los empair conkers imperium ...... todo lo k veo de estratejias me lo piyo y en unas semanas se las desean para ganarme o si no mirar esta partida la segunda y ascendiendo en el rankin jejej y el clan cree en el 48 tengo ideas q podrian hacer el juego mucho mas entretenido y tb mas dificil pero ya q alberto no se conecta y no mira el foro creo no las posteare si a alguien le interesa mi imeil es ares666jupiter@hotmail.com
dios-ares

Volver a Ideas