mira asi como los magos y los sacerdotes tienen maguias globales podria ser q los ladrones posea fraudes y los luchadores tengan la habilidad de poder reclutar topas o ciudadanos de otras cuidades y q para poder aserlo gasten puntos de poder o fama q ganen deacuerdo a las victorias en battalla y q los ladrones tengan mas posibilidades de fraude o de robar o qmar en ciudades enemigas deacuerdo a la velocidad y experiencia q posean
umm est5a wena la idea pero plos guerreros solo deverian tener la habilidad de convencer a los ciudadanos para q se cambiend de ciudad xq de xsi ya tienen mas posibilidades de conquistas y los ladrones podrian tener la habilidad de formar revueltas o adversidades en la citys y asi aumentar las posibilidades de conquistas
Bueno es buena la idea pero no creo q los guerreros necesiten tantas ventajas aunque con los de los ladrones estoy de acuerdo salu2 y suert con la idea
an escuchado de los aqelarre ( la reunion de los mago y brujas) bueno pues deveriaaver una especie de reunion de sacerdotes y/o magos del clan para asi poder lanzar maguias globales mas fuerte o para compartir habilidades::wink::
si firmo ::smile::
los guerreros podrian tener un arma algo asi .y los ladrones algo como una tecnica pa robar xd tmb ...la idea esa de yagamono esta buena .
saben q me ceria bueno tamben o almenos io pienso asi q el uso de tropas lo formemos nosotros
me explico poner en una escuadra (ej elfos) 125 elementales de agua y 70 arqros letalea y asi q sea mas facil mover las tropas a los heroes y poder variar el resultado de las batalla eso si en la descripcion sseria arto larga ::laughing:: seria el unico problema
esta wena la idea firmo y = creo q ademas de crear tu heroe podras crearte a ti y luchar podra ser q tu personaje( tu o yo) sea el primer heroe q creen???