Nueva magia globar crisis

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Uberman el Mié Sep 19, 2007 10:22 pm

no tu eres fer nico es el q esta mas arriba::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Peng el Jue Sep 20, 2007 4:31 pm

mmmmmmmmmm pero yo mas de 20 ciudades podran acer mas de 20000 mana::angry:: si yo solo el macximo ciudad ke tube es de 12 ciudad en todas la partida y tambien solo con 12 ciudades estare en el puesto 312 al 500 jajaja ya ke soy bueno ::laughing:: y tambien tengo poco mana porke utilizo siempre mana para atacar ciudades enemigas::biggrin::
y tambien los enanos son el mejor ( aunque no eligi esta raza ) porke pueden mi amigo tiene la raza enano y pueden tener sacerdote y puede utilizar magia globar y no pueden ser afectada ningun magia::bye::
Peng

por Searching el Jue Sep 20, 2007 4:56 pm

Primero no dije q los enanos sean paketes, dije q son malos, o peores q otras razas, y q conosco gente q los usa y muy bien,pero prefiero otras razas

Eso de gastar mana atacando a ciudades no sirve, por lo menos para mi no sirve, cuando necesitas gastarlo no tenes nada :S y los enanos pueden tener heroes sacer, pueden tirar magias, pero sipueden ser afectados por ellas, solo las de sacer los afectan, no las de mago. La contra es q no podes tirarte evoluciones
Imagen
Searching

Previo

Volver a Ideas