nueva partida

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nueva partida

por kanijo83 el Lun Ago 25, 2008 9:39 pm

estaria bien una partida en la q sean 10 mienbros por clan, y no me digas atlantis, porque todavia no tiene ni fecha. creo q 5 es poco y aveces buscar 20 buenos jugadores es dificil, 10 creo q es un numero bueno. q opinan
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

Re: nueva partida

por -santib- el Lun Ago 25, 2008 9:47 pm

pero man conseguir 20 jugadoers buenos no es dificil
Imagen
-santib-

por kanijo83 el Lun Ago 25, 2008 9:58 pm

depende a q llamemos buenos, pero es habitual encontrarse clanes de 20 en los q hay demasiada diferencia entre el primero y el ultimo de manera q nunca se ayudaran. no es q sea imposible ni muxo menos, pero creo q es una partida diferenta a las q se han jugado. se puede manejar muy bien un clan de 10 (no es q sea especialmente dificil uno de 20), y se puede hacer cosas curiosas con las magias que en numain (y q conste q en numain en juntado 500k de karma) no se pueden hacer. pero bueno esto va a opinion del publico
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por kanijo83 el Mar Ago 26, 2008 9:50 am

q raro q nadie se oponga o firme. bueno veo q esta idea no ha gustado muxo

kanijo83

Volver a Ideas