Nueva politica para los orcos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nueva politica para los orcos

por Maridius el Mié Ago 01, 2007 11:14 pm

Beuno creo que todos saben que defender con orcos es una tarea muy dificil, y aunque las nuevas reformas que permiten que la construcion de castillos, murallas, armeria, fosos y cuartel sean mucho mas baratas ayuda al principio de la partida pero ya muy abanzado se empiesa a notar la falta de defensa.
Mi putno es desarrollar una politica unica para estos que les pertima defenderse mejor..admeas creo que es una de las razas con menos politicas(calculo que sera porque los orcos dan la imagen de ser tontos y no poder mantener un gobierno estable).
La idea es llamarlas Cabezas empaladas...y permitiria una disminucion del ataque del enemigo(una estrella un -1% de ataque), lo loas real seria que si uno ve un cabeza de un amigo en un polo clabado en la muralla de un enemigo la moral se le vaya al piso::crying::, pero si le bajaramos la moral a las tropas enamigas no cambiaria mucho la cosa.
Estoy dispueto a escuchar ideas..sean concretos...una sola politica que solo sirva para la defensa.
Maridius

por Uberman el Mié Ago 01, 2007 11:17 pm

quiza lo mejor es q en lugar de atake baje el daño, bueno no estoy seguro si es buena idea, mejor q venga un experimentado y diga
ImagenImagenImagen
Uberman

por samael89 el Mié Ago 01, 2007 11:34 pm

mas bien lo de las cabezas desmotive en 5% el enemigo y aumente en 2% el daño de tropas al defender
samael89

por Maridius el Jue Ago 02, 2007 4:39 am

en realidad deberia ser que proboque la uida de una cierta cantida de tropas de un NV..pero seria muy complicados atacarles..el tema aca es la defensa de los orcos ya pegan muy bien..porlotanto solo se le peude dar una defensa aceptable..me aprece mejor disminuir las caracteristicas del oponente asi la falta de puntos en defensa y habilidades en esto(protecciones y defensas magicas) nose note.
Maridius

por lovemetahh el Jue Ago 02, 2007 8:08 pm

el problema de los orcos pasa principalmente por la velocidad en las tropas en general son lentas.... quizas agregarle +1 o +2 en el asalto orco.
lovemetahh

por Maridius el Jue Ago 02, 2007 11:10 pm

en raliadad la politica es solo para la defensa..aumentar la velocidad en salgo orco solo daria uno ataques muy buenos.
Maridius

por maxitoo el Jue Ago 02, 2007 11:19 pm

me parese que la armeria ademas de ayudar a la milicia aumentara la velocidad de las tropas y eroes al defender
maxitoo

Volver a Ideas