por ----DeSdReK--- el Vie Ene 11, 2008 5:25 am
casi todos los que postearon antes son marakos y gays ^^ (es coña no se la vallan a creer :P)
bueno primero que nada el precio por subir cada estrella es muy bajo.... como minimo deberia estar a 15k de oro.... de preferencia a 30k por estrella... otra cosa no entendi muy bien pero lo que alcanse a captar entendo que seria una politica que te dara un % de posibilidades de que contruir edificios te cuesten 1 turno??? que estan locos??? imaginen un enano.... puede contruir minas, yacimientos, pozos, las forjas, taller, monumentos, cantera, acueducto, murallas y foso gastando 1 solo turnos... claro por edificios... y siendo pasivo puede construir gastando 0 turnos... ahora con ese + 80% podria contruir absolutamente todo a 0 tunos.... y abria que analizar varias cosas.... 80% es muy exagerado... tan solo de imaginar unos enanos o humanos en la 21 llenandose de turnos y sin gastar para edificar sin duda ganarina sin siquiera aver liadosela un poco... por otra parte si la idea fuera pulida un poco tal vez seria buena.... aun que si la ven es mala.. con cualquier raza... tal vez si 30k de oro subir cada estrella y que cada estrella solo diera de 1% a 2% como maximo diria que es muy rentable para cualquier pasivo en una region de oro... pero el problema seria que desequilibraria totalmente el juego.... inclusive si fuera solo para EO´s ya que no pueden ser pasivos seria una tonteria ya que si estos controlan la 19 o 21 tendrian turnos de sobra para atacar ya que edificar saldria algo rentable aparte que no gastarian nada en aserlo y que teniendo la 19 podrian atacar tdo lo que quisieran por esos motivos para mi es mala idea... asi viendola un tanto me gusta pero da mucho beneficio a menos que se aplicara a todas las razas o que bajara su precio a 22k de oro por estrella y .5% por estrella... creo qe hay + o - seria algo rentable ya que a 10 estrellas solo tendrian +5% de posibilidades de que contruir edificios solo cuesten 1 turnos y aun asi diria que es algo grande.... por que para construir edificios de manera pasiva hay una forma y si todos los ases como se deben y mas ese +5%, +10%, +20%, +80%... .como quieran tomarlo.... tenderia a contruir edificios a 0 turnos con cualquier raza y claro la ventaja de los enanos se esfumaria :P jeje creo qe es una explicacion un tanto larga ^^