infinit escribió:
Lluvias tenues: Se duplica la produccion de agua y de alimentos.
Esta prosperidad aparece aleatoriamente una pequeña cantidad de veces (al igual que las adversidades terremotos e inundaciones), con la excepción de que no puedes tener ninguna cruz en los estados de la ciudad.
En el panel de "Tu Imperio" se ha modificado el apartado A/P
para que en caso de tener adversaidad también aparezca la sirena
en caso de que tu ciudad corra peligro de entrar en adversidad al paso del día.
tomare eso como un -en caso de tener una prosperidad tambien aparesca la sirena en caso de tener peligro de caer en adversidad-
Yo encuentro que esta bien, la estrategia no es una cuestion matematica, es mas que eso, incluye factores que no estan a nuestro alcanze, y con esto, la toma de decisiones en donde los posibles resultaods aumentan, es ahi en donde se vera reflejado nuestra vision de hacia donde vamos y hace mas interesante el juego. Puede ser de que por cosas del azar perdamos ciertas oportunidades que en % deberian estar a favor, pero la vision a futuro es lo que hace sobresalir de una pequeña crisis y saber esperar lo inesperado.
El que difiere conmigo lo mato D;
xD