Nueva prosperidad: Milicia en forma

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Nueva prosperidad: Milicia en forma

por Soy Leyenda el Dom Feb 20, 2011 3:45 pm

luminare escribió:como ocurre con las prosperidades negativas, como plaga?¿ hambruna?¿ se me fueron los nombres,XD. esas apenas tas con la cruz roja y te salen las prosperidades negativas.
::bye::

Pues yo creo que no... hace un par de semanas dejé cuatro ciudades en Numian con varias cruces rojas, y tres ciudades en Kenaron igual, y al paso no me saltó ninguna adversidad en ninguna ciudad, ni en Numian ni en Kenaron... o será que vi mal...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por popifresh el Dom Feb 20, 2011 5:13 pm

Soy Leyenda escribió:
luminare escribió:como ocurre con las prosperidades negativas, como plaga?¿ hambruna?¿ se me fueron los nombres,XD. esas apenas tas con la cruz roja y te salen las prosperidades negativas.

Pues yo creo que no... hace un par de semanas dejé cuatro ciudades en Numian con varias cruces rojas, y tres ciudades en Kenaron igual, y al paso no me saltó ninguna adversidad en ninguna ciudad, ni en Numian ni en Kenaron... o será que vi mal...

O_O, ese día tenías que haber jugado la loteria nacional porque seguro te tocaba XD
popifresh

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Feb 20, 2011 7:17 pm

sip es seguro siempre sale advercidad ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por bluend acronds el Dom Feb 20, 2011 8:54 pm

Soy Leyenda escribió:

ya se: tenias adversidad en todas las cities y las quitastes con fama: y con el nuevo cambio, no paso nada LOL
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

por Soy Leyenda el Lun Feb 21, 2011 10:55 am

Pero es así como lo cuento, yo también estaba seguro que saltaban adversidades por todos lados pero cuando fui a ver no tenía ninguna, y en las dos partidas. Y tenía todo muy por debajo (Cultura menos de 30, felicidad 33 a 35, así) o sea que el día anterior estaban con cruces, de eso estoy seguro...
... lo único que se me ocurre es que si dejas 1 ciudad con crucecitas te salta seguro, pero si dejás varias por ahí no... como si fuese un bug... es cuestión de probar, alguno dejese todas las citys con cruces y después nos cuenta...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Kriss Kross el Lun Feb 21, 2011 3:57 pm

No es eso, las adversidades con cruz roja no salen obligatoriamente. Son al azar pero con mayor posibilidad de que salgan, digamos 90% de posibilidades de que si tienes cruz roja te salte esa adversidad. En ese dia que cuentas, simplemente tuviste una suerte tremenda, debiste haber jugado a la loteria que seguro ganabas.
Felix
Kriss Kross

por Abax el Lun Feb 21, 2011 8:53 pm

alguien llame a fer para q banee a wander crazy x idiota, x lo menos del foro cansa leerlo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Wander Crazy el Mar Feb 22, 2011 7:42 am

::dry:: Excelente q me Baneen, pero q tambien te Baneen a ti por malcrialdo acaso tus padres como todos unos Lumpemproletario no te digeron que se debe la cortesia y el respeto al pensamiento de los demas.

::wink:: No recuerdo haberte ofendido antes en este foro, sera q te di una paliza en Gardis o Fantansy, eso provoca tu motivo de enojo o es simplemente porque dije q era de Honduras.

:D Saludos jovenes q la paz del Todopoderoso este con ustedes y su family hasta la Eternidad.
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Argusito el Mar Feb 22, 2011 2:37 pm

luminare escribió:suficinte factor suerte se tiene con el % de conquista.

Te quedaste corto hermano, hay mucho más que depende de la suerte, ej. canje de especiales, hostigamientos, peste negra, heridas de héroe, espionajes fallidos, magias globales que afectan el 50% de las veces, etc.

Es un juego de estrategia y suerte ::tongue::

No concuerdo con que las prosperidades se manejen por un factor fijo, pero si que se manejen con un factor proporcional. Vale decir que, en el caso de "Milicia en forma" a mayor % de higiene y menor % de corrupción, mayor probabilidad de obtener la prosperidad.

De esta manera podríamos asegurarnos un 80% de probabilidad (por ejemplo) de obtener dicha prosperidad al mantener alta la higiene y baja la corrupción. O sea, que sea un factor más manejable por el jugador que por el azar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Metal 1988 el Mar Feb 22, 2011 3:49 pm

Wander Crazy escribió: o es simplemente porque dije q era de Honduras.

que tiene que ver el que seas de Honduras? ^^ ... no le veo nada malo, al contrario. Simplemente molestó un poco que hayas comentado algunas cosas con poco sentido en VARIOS Topics ... a mi me duro 37 seg. la molestia asi que todo bien ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por amunera el Mar Feb 22, 2011 8:11 pm

di la verdad, todo es un complot contra los hondureños, sino preguntenle a pollo xD
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Mar Feb 22, 2011 8:21 pm

acabo de comer milanesas de pollo xDD asi que eso comprueba que es un complot contra ellos :mrgreen:

... sigue jugando pollo?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por amunera el Mar Feb 22, 2011 10:40 pm

creo q despues q le quitaran el puesto 1 solo por ser hondureño se retiro :ugeek:
almost there...7.99/8
amunera

por Wander Crazy el Mié Feb 23, 2011 2:10 am

:lol:

todo bien...

Un mensaje anterior se lleva todos mis respeto, ya q puso el dedo en la llaga, este juego es SUERTE, sea de adversidad, peste negra, conquistas, etc... salu2
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Soy Leyenda el Vie Feb 25, 2011 3:36 am

Wander Crazy escribió::lol:

todo bien...

Un mensaje anterior se lleva todos mis respeto, ya q puso el dedo en la llaga, este juego es SUERTE, sea de adversidad, peste negra, conquistas, etc... salu2
Tenés toda la razón, a mí unos suertudos me dejaron sin turnos y me están sacando todas las ciudades xq a mí me agarró una inundación, que si no...
Soy Leyenda

Previo

Volver a Cambios en ES