Nueva raza. HOBITS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nueva raza. HOBITS

por Padawuan5 el Jue Mar 24, 2005 7:08 am

Hay una raza k no esta k kreo k podria dar mucho juego. Hay elfos oskuros, k no pueden ser pacifikos. Pues kreo k haria falta un imperio k fuera al reves, o k tubiera un gran beneficio al ser pacifiko y k mejor k los hobits, k tubieran benecifios al alimento y agua, sin werreros ni magos por supuesto. Y solo para llanuras kolinas costas y rios.Las politikas solo de produccion.
Padawuan5

por EL CABALLERO DRAGON el Vie Mar 25, 2005 2:55 am

A TE DIGO QUE LOS HOBITS LE TIENEN MIEDO A TODO Y SI DIGO A TODO ES TODO LOS HOBITS NO SON GUERREROS Y NO SABEN PELEAR ....BUENO SOLO SABEN HUIR Y ESCONDERSE. HACI QUE MEJOR CALLATE POR QUE ES MUY MALA PERO MALISIMA IDEA
EL CABALLERO DRAGON

por durst el Vie Mar 25, 2005 10:49 am

estoy de acuerdo kon lo ke dise caballero pero no estoy de acuerdo kon eso de ke pedawuan5 se kalle
durst

por Siaw_Hy el Sab Mar 26, 2005 12:38 am

Yo estoy con padawuan, es el filon q necesita albector para sakar la raza q sea pacifica por obligacion. Y q se dedique a acamparse y prosperar.

Esta claro q tienen miedo a muxas cosas los hobbits, habria q mirar q cosas se les podria poner para q fuera una wena raza pa cogerse
Imagen
Siaw_Hy

por Pasturri el Sab Mar 26, 2005 12:55 am

la verdad es que si vamos a hablar de una raza pacifista, mejor podriamos poer algo asi como una raza hominida como en star wars (los naboo) que a a vez tambien tienen ejercitos pero casi no sirven, podrian aumentar las murallas y fosos y tener ejercito que tenga algo asi como -30% en ataque pero +30% en defensa, la idea de los hobbits no sirve, como lo decia durst y caballero dragon los hobbits son miedosos, no sirven nisiquiera para defender, recuerda el retorno del rey, cuando saruman estaba detras de todo en la comarca y los hobbits que eran mas de 10 veces superiores al enemigo nunca se revelaron..... (hasta que llego merry, pippin, sam y frodo) osea seria imposible......
Pasturri

por Rei_00 el Sab Mar 26, 2005 2:34 am

Hombre, pues la idea estaría bien. Yo le pondría las peores tropas (y con diferencia, además) y bonus para ser pacífico. Las tropas podrían ser los guardas de La Comarca (recordad que La Comarca es defendida por Dunedain y elfos), no hobbits propiamente dichos. Yo la pondría una raza más bien malilla, para que se la cojan los que le gusta esa raza, sin muchos beneficios. Un saludo.
Rei_00

por pinponteante el Dom Mar 27, 2005 11:19 pm

estoy deacuerdo con rei_00 pero creo k a sus sacerdotes se les tendria k poner el poder de ocultar-se pork aunque icieran poco daño tambien recibirian poco daño ya k aunque sean unos cobardes no hay mejores en el arte de esconderse.
pinponteante

por SUPER JUAN el Lun Mar 28, 2005 12:08 am

me encanto la idea pero este juego es de guerra a si que no creo que te lo acepten
SUPER JUAN

por nublados el Lun Mar 28, 2005 11:03 pm

Ya pense en esa raza y me parece bien pero la veo un poco imposible ya que el juego es militar y no se me ocurre q tropas se le podrian poner ya q los hobbits son pacificos. Eso de q los hobbits son unos cobardes es una tonteria basandonos en el legado de tolkien. habia hobbits guerreros y no solo sam,Merri,Frodo y Pippin. ¿ quienes llevaron el anillo al monte del destino? No son amigos de las aventuras pero tampoco son unos cobardes yt pueden ser tan valientes como los q mas. El unico problema es q no se q unidades podrian tener.
nublados

por Darks el Lun Mar 28, 2005 11:58 pm

He estado pensando la idea de Padawan5 y creo que no esta mal esta es mi idea:

Como los hobits son pacificos, podrian ser muy buenos aliados, me explico, los hobits podrian ser productores ya sea de alimentos, armas etc... y uno podria comprarles, (mucho mas barato que el comercio), tambien podrian tener eroes como espias , y vayan dando iformacion a otros imperios.

Opinen de mi idea XD!!
Darks

por Pasturri el Mar Mar 29, 2005 12:34 am

bueno, los unicos hobbits que podriamos llamarlos *guerreros* o mejor dicho *valerosos* son la familia TUK ..... aunque ellos son los Hobbits Albos, una raza del norte, que son mas grande de lo normal, pueden portar buenas armas y ser bastante peligrosos al momento de tener que pelear..... pero me basaba en estricto rigor de las obras mas conocidas de tolkien, no en los cuentos inconclusos....
A TODO ESTO, PARA LOS AMANTES DE TOLKIEN ACA TIENEN UNA BUENA PAGINA
WWW.ANARDA.NET
Pasturri

por lotringen el Mar Mar 29, 2005 12:58 am

yo creo q deberia aber otras mas razas. No razas enteras sino semi elfos o algo asi
lotringen

por Rei_00 el Mar Mar 29, 2005 2:27 am

Pasturri, es cierto que la familia Tuk tiene un aire de aventurero... Pero tampoco es muy de allá, al fin y al cabo, en tiempos de la Tercera Edad, para ir a Bree ( a un día a poney) sólo iba de tanto en tanto `algún intrépido Tuk`, lo que no es mucho. En la guerra contra Angmar, los hobbits dijeron haber enviado una compañía de arqueros... Pero los hombres de Arnor lo negaron. Lo que quiero decir es que, aunque los Tuk sean intrépidos dentro de los cánones hobbits, no pueden considerarse *guerreros* ó *valerosos*, al menos comparandolas con el resto de las razas. Sobre las ideas de que tuvieran mayor producción, evidentemente harían más comida (mucha más, ¡¡que comen tres veces al día!!) y un menor número de Armas (¿¿Cuántas armerías tienen los hobbits??). Las tropas consumirían también mucha más comida (hombre, ¡¡que son tropas hobbits!!).
Otra buena idea sería limitar su selección de Héroes al Ladrón (Opino que no le pega ningún otro héroe). El héroe debería ser extremadamente difícil de capturar. Como ventajas, podrían canjear la fama por horas de protección a un precio más barato (pero no tanto como para que sea imposible pegarles), con lo que se dificultaría el asediarles la ciudad, lo cual tiene sentido, pues los hobbts no son fáciles de encontrar (Sauron no sabía dónde buscar el Anillo!!). No creo que esta idea llegue a fructiferar, pero es una raza a la que le tengo mucho cariño, así que no he podido resistirme a responder aquí, xD.
Rei_00

por chesko el Mié Mar 30, 2005 3:37 am

A mi tb me parece k la discriminacion k se le a hecho a los hobbits... Nuse, todo en el juego es relativo. Las tropas podrian ser reclutadas, es decir enanos humanos y elfos k viven en la region de los hobits. Estoy de akuerdo kon Rey pa lo de los heroes, komo muxo algun ladron. Armerias no suelen tener los hobits, pero no creo k aya muchos orcos kon universidades, o eskuelas. Y desde kuando los Muertos se crean un pozo pa beber? Pido a todo el mundo k krea k los hobits merecen un lugar k firmen el post, haber si se puede hacer algo. Por Frodo, jejeej
chesko

por po_n_cho el Mié Mar 30, 2005 9:30 pm

joder ustedes escriben tanto que despues de que vi el 4 mensaje no quise leer mas
po_n_cho

por pinponteante el Mié Mar 30, 2005 10:22 pm

yo firmo pero que haya tambien sacerdotes pork toda cultura tiene sus religiones no?¿
pinponteante

por Rei_00 el Jue Mar 31, 2005 1:14 am

Los hobbits sólo beneran al tabaco, el descanso, la paz, la amistad, la comida y la bebida. Dudo mucho que alguna de estas divinidades otorgue poderes... xD.
Rei_00

por chesko el Jue Mar 31, 2005 3:06 am

Pues me lo voy a currar y voy a hacer la raza kompletita....
chesko

por Rei_00 el Jue Mar 31, 2005 3:28 am

Chesko, si necesitas ayuda en algo, me brindo para echarte un cable, pero no creo realmente que esta raza llegue a ver la luz, aunque no será por falta de ganas...
Rei_00

por Emperador Teodosio el Jue Mar 31, 2005 3:30 am

Deberia haber raza de gays
Emperador Teodosio

Siguiente

Volver a Ideas