por Rei_00 el Mar Mar 29, 2005 2:27 am
Pasturri, es cierto que la familia Tuk tiene un aire de aventurero... Pero tampoco es muy de allá, al fin y al cabo, en tiempos de la Tercera Edad, para ir a Bree ( a un día a poney) sólo iba de tanto en tanto `algún intrépido Tuk`, lo que no es mucho. En la guerra contra Angmar, los hobbits dijeron haber enviado una compañía de arqueros... Pero los hombres de Arnor lo negaron. Lo que quiero decir es que, aunque los Tuk sean intrépidos dentro de los cánones hobbits, no pueden considerarse *guerreros* ó *valerosos*, al menos comparandolas con el resto de las razas. Sobre las ideas de que tuvieran mayor producción, evidentemente harían más comida (mucha más, ¡¡que comen tres veces al día!!) y un menor número de Armas (¿¿Cuántas armerías tienen los hobbits??). Las tropas consumirían también mucha más comida (hombre, ¡¡que son tropas hobbits!!).
Otra buena idea sería limitar su selección de Héroes al Ladrón (Opino que no le pega ningún otro héroe). El héroe debería ser extremadamente difícil de capturar. Como ventajas, podrían canjear la fama por horas de protección a un precio más barato (pero no tanto como para que sea imposible pegarles), con lo que se dificultaría el asediarles la ciudad, lo cual tiene sentido, pues los hobbts no son fáciles de encontrar (Sauron no sabía dónde buscar el Anillo!!). No creo que esta idea llegue a fructiferar, pero es una raza a la que le tengo mucho cariño, así que no he podido resistirme a responder aquí, xD.