Nueva Raza: Humanos Poseidos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nueva Raza: Humanos Poseidos

por Kovu el Dom Jul 24, 2005 7:24 am

Una rueva raza del fruto de la union de no muertos y humanos.

*Habilidades*

*Comerciar cuesta mas barato, un 1 turno por cada 120.000 de volumen compra-venta (Lo normal es 1 por 40.000)*

*Las ciudades producen reliquias x3 y joyas x3*

*Las ciudades generan 10% de magia y karma extra*

*Los heroes tienen un -5% (mas dificil) para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados*

*Los heroes capturados pueden ser asesinados pero pueden ser resucitados por los humanos poseidos usando magia y karma*

*Heroes Humanos Poseidos tienen un 25% mas probabilidad de aprender una habilidad especial al subir de nivel. Ganan un 10% mas de puntos de desarrollo*

*Si los humanos tienes un heroe de humanos poseidos capturado, al asesinarlo tomara control del heroe humano mas poderoso del imperio enemigo convirtiendolo en un humano poseido*

*Asalto nocturno. Gastando armas el ejercito ataca desde un 1% a un 6% de bonificacion al daño, de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad y de +1 a +3 puntos mas en velocidad*

*Almas en pena. Una 20% de los ataques con exitos a ciudades provocan la adversidad Almas en Pena. Durante el periodo de esta adversidad la ciudad podra seguir produciendo recursos pero su felicidad disminura hasta llegar a 0%. Los Humanos poseidos pueden ver en la pagina de escoger objetivo que ciudades estan con Almas en Pena con el icono de un alma. Un ataque de Humanos poseidos a una ciudad con almas en pena aumenta el porcentaje de conquista en un 4%. Esta adversida no puede ser eliminada, se quitara cuando la felicidad llegue a 0%*

*Obtienen una bonificacion de un 4% al daño, un 3% al conquistar y 4 puntos a la velocidad*

Tropas

Nivel 1-Guerreros poseidos-humano
Nivel 2-Lanceros poseidos-humano
Nivel 3-Ballesteros poseidos-humano
Nivel 4-Trebuchet-Maquina
Nivel 5-Cazadores-humano
Nivel 6-Valquiria-humano
Nivel 7-Guaridan de las sombras-humano
Nivel 8-Hechiceros-humano
Nivel 9-Druidas-humano
Nivel 10-Montaraces poseidos.
Nivel 12-Cazadores de las sombras-humano
Nivel 14-Dragones de fase-bestia
Nivel 16-Aguilas negras-bestia
Nivel 18-Guardianes de la sangre-humano
Nivel 20-Hechiceros maestros-humano
Nivel 22-Druidas antiguos-humano
Nivel 24-Golems de las sombras-gigante
Nivel 26-Amos de la guerra-humano
Nivel 30-Angeles negros-angel
Nivel 45-Cazadores de almas-humano

Todos presentan odio a humanos

Politicas

Libertad Politica
Dioses
Burguesia
Patriotismo
Servicio Militar
Escuelas
Tortura
Magia Arcana
Culto Demoniaco
Profundidad Cuevas
Rutas Contrabando
Esclavitud
Kovu

por Kovu el Dom Jul 24, 2005 7:38 am

Lo olvide, pero una de las habilidades tambien es que despues de atacar a una ciudad, ganen o pierdan, los humanos oscuros toman posesion de un 15% de las tropas de la ciudad enemiga, es igual cuando defienden.

Por favor opinen
Kovu

por DeOntario el Dom Jul 24, 2005 7:38 am

no puede existir una raza de humanos y no-muertos ya que los muertos vienen de los humanos o de cualquier cosa antes viva
DeOntario

por DeOntario el Dom Jul 24, 2005 7:40 am

ademas tu raza es demasiado poderosa solo tiene cosas positivas no tiene nada negativo
DeOntario

por Kovu el Dom Jul 24, 2005 7:41 am

Para mi estos surgen despues de una batalla entre humanos y no-muertos, los cuales perdieron y para evitar dejar la tierra los sobrevivientestoman control de los humanos sobrevivientes.
Acepto la critica pero peinsa un poco antes de hablar, y en realidad a ti nunca te he visto opinar DeOntario
Kovu

por Kovu el Dom Jul 24, 2005 7:43 am

Es solo un prototipo, no has oido sobre ellos? esto puede cambiarlo alberto
Kovu

por Anikilator el Dom Jul 24, 2005 5:47 pm

SI claro con razas asi todo el mundo se la pillaria....demasiadas ventajas xDDDDD rgulala un pokito u olvidala.....
Anikilator

por Kovu el Dom Jul 24, 2005 8:31 pm

Por ultima vez, es un maldito prototipo, acaso no saben qu es un prototipo? Si alberto lee esto puede cambiarlo
Kovu

por The Dragon Slayers el Lun Jul 25, 2005 2:43 am

A mi se me hace una buena idea, solo se deberia poner algunos defectos a tu raza
The Dragon Slayers

por Valan el Lun Jul 25, 2005 5:30 am

Uff.... q idea estupida... ademas has recolectado lo mejor de cada raza T.TU
Valan

por Kovu el Mar Jul 26, 2005 1:31 am

Por ultima vez a los tres que criticaron mi idea (DeOntario, anikilator y valan), esto es un maldito prototipo, cuando s hace un avion se hace el mismo modelo prototipo en tamaño escala para probarlo en un tunel de viento y modificarlo si es necesario, cuando se construye un edificio se hace un prototipo tamaño escala para ver que tan alto debe ser y probar su resistencia y si es necesario mejorarlo, ese es el trabajo del portotipo. si tanto quieren que mi idea tenga algo negativo, utilicen su cerebro por primera vez en su vida y añadan algo negativo en lugar a mi idea en lugar de criticarla todo el tiempo, igual a mi idea de ataque de alianzas. la gente que critica las ideas de los demas la mayoria de las veces lo hace por que tienen envidia, por que no se les ocurrio a ustedes, en lugar de criticarla intenten usar su cerebro (aunque creo que eso es algo dificil o imposible) y añadan algunas cosas negativas a mi nueva raza. y por el amor de dios razonen y piensen antes de hablar.
Kovu

por nublados el Mar Jul 26, 2005 1:51 am

No me gusta la idea. Me parecen que son los EO pero con ventajas y sin desventajas. El asalto nocturno es de los eo, el alma en pena tambien pero cambiando lo de la felicidad, lo del paso de nivel de losheroes tambien es de los eo.. y el resto son de humanos o no muertos. Si se crea una neva raza tendra que aportar algo nuevo y no recopilaciones de las habilidades de los demas.
Ya se que esto es un prototipo pero no vale para nada. Ya que si albector quiere poner otra raza no creo que nos pidadideas ya que la tendria pensada como los elfos oscuros. Si pediria ideas seria cosas puntuales.
nublados

por Kovu el Mar Jul 26, 2005 3:19 am

Te agradesco tu apoyo nublados, y me gustaria decirte que lo del asalto nocturno lo puse ya que los no muertos son asociados con la oscuridad,fuerzas oscuras y el diablo, el cual le teme a la luz. los no muertos tambien le temen a la luz, algo que alberto tal vez no noto, y por eso al entrar a los humanos les dieron sus habilidades pero tambien su temor a la luz, por eso puse lo del asalto nocturno. como ya dije en mi comentario anterior acepto me gustaria que opinaran y que añadan algunas cosas negativas para que la raza quede balanceada
Kovu

por aragont el Mar Jul 26, 2005 7:13 am

ESTE TIPO DE RAZA TIENE DEMASIADAS BONIFICASIONES A TODO RELACIONADO EN EL JUEGO.
aragont

por Kovu el Mar Jul 26, 2005 7:35 pm

No me gusta repetir, pero ya dije que en lugar de criticar propongan ideas negativas para mi raza, para que asi quede balanceada
Kovu

por BERSUITERO el Mar Jul 26, 2005 8:07 pm

Prefiero la raza gays xD
BERSUITERO

por Murat el Mar Jul 26, 2005 9:02 pm

Es como un poco bestia, as cogido todas las ventajas de las razas, y las as juntado tio.
Murat

por Kovu el Mar Jul 26, 2005 9:56 pm

Que acaso solo ven el primer mensaje, ya dije que propangan cosas negativas, ideas suyas, para que sea una raza hecha por todos, para que quede balanceada, para que ya dejen de criticar
Kovu

por Mosta el Mar Jul 26, 2005 10:07 pm

prefiero la de los hombres lagarto , (aunke sea un plagio) pero esta raza tambien esta bien. todo y que no creo que vayan a hacer mas razas en este juego , con las que hay , ya es suficiente
Mosta

por Mosta el Mar Jul 26, 2005 10:11 pm

y para empezar , propondría que no hubiese tantos humanos , y cosas mas fantásticas
Mosta

Siguiente

Volver a Ideas