Nueva Raza.. La Maldicion Al Otro Lado del Mar (Version 2.0)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nueva Raza.. La Maldicion Al Otro Lado del Mar (Version 2.0)

por losmancia el Mar Abr 05, 2011 7:05 pm

bueno mi gente, muchas gracias por lo que escribieron en el anterior tema, segun las observaciones que me hicieron, cambie las caracteristicas de las unidades, las bonificaciones, las habilidades, etc. Espero que esta sea propuesta se vea mejor que la vez anterior, nos vemos

"Fue asi que a causa de nuestros pecados, naciones desconocidas llegaron del otro lado del mar. Nadie conoce su origen o de dónde vienen, ni qué religión practican. Sólo lo saben los dioses, y quizá algunos hombres sabios que aprendieron de los libros de antaño, de cuando Infinit empezaba a caminar en los continentes conocidos"

Zuzdal Fors, mago y cronista de las costas de Amlados

Skræling

Imagen

 Heroes necesitan 30% menos de tropas para no caer en desmotivacion

 Cultivos, pozos, taller, mina de hierro, aserradero y cantera cuestan un turno en vez de dos

 Maldicion MothMan : si un ejercito Skræling (en cuyas filas esta un porcetanje de Moth Man no menor al 10%) vence a una ciudad y esta no es conquistada; habra un 10% de posibilidad de producirse cualquiera de estas adversidades; Terremotos, inundaciones, hambruna y Peste.

 Las tropas Skræling ganan un 10% de ataque en bosque y llanura.

Nivel Nombre Raza Precio T.Ata Ata Def Dańo Vida Vel Moral Especial

1 Guerreros Skræling Skræling 10 C 6 5 2 9 9 13 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos

2 Arqueros Skræling Skræling 20 D 11 9 4 19 10 13 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos

3 Lanzadardos Creeb Skræling 33 P 15 14 6 31 10 11 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos, coraje

4 Falange Huaminca Skræling 54 P 23 18 8 38 8 13 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos, no huye

5 Hostigador Skræling 72 D 26 23 10 45 10 9 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos

6 Invasor Iroquios Skræling 90 C 31 27 12 50 9 12 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos, proteccion perforante

7 Jaguar Bestia 148 C 36 34 14 62 15 8

8 Defensor Nootka Skræling 183 G 40 39 16 80 9 9 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos, no huye

9 Vidente Skræling 250 P 45 42 18 85 9 10 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos, defensa magica N2

10 Cazador de Esclavo Skræling 307 G 50 45 20 99 8 11 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos, doble ataque

12 Perro de Guerra
Lakota Skræling 501 P 61 58 25 110 10 15 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos, Devorar

14 Chaman Skræling 600 M 70 70 28 132 9 10 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos, ataque magico N1, defensa magica N1

16 Moth Man Angel 790 P 85 81 38 147 10 10 Hipnotizar, terror, Def. Mag N1, regeneracion, volar

18 Totem Guardian Gigante 1296 G 95 125 44 155 9 15 Def. Magica N2, No huye, doble ataque

20 Barrera Iroquios Maquina 1650 P 99 128 48 180 8 14 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos, debil contra fuego, Proteccion perforante

22 Gran Sacerdote Skræling 2050 M 115 105 50 185 9 13 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos, Ataque Mag. N2, defensa magica N2

24 Sasquatch Bestia 2250 G 135 90 56 200 10 10 Terror, Devorar, Odio a Dragones, Odio a Gigantes

26 Verdugo de
los dioses Angel 2890 P 135 120 65 230 8 13 Odio a elfos oscuros, odio a no muertos, Triple Ataque, regeneracion, Etereo

30 Aguila del trueno Bestia 4030 M 145 110 70 259 9 11 Volar, debil contra hielo, Ataque de Aliento

45 Sacrificador Skræling 18960 M 250 250 78 320 9 20 Odio a elfos oscuros, odio a no Muertos, Triple ataque, regeneracion, proteccion contra golpe, proteccion cortante

Postata; !!!No se como rayos hacer una tabla bien hecha en este bendito editor!!!! ¿Alguien me puede ayudar?!!!!!!
"El mundo es de los que estamos"
losmancia

Re: Nueva Raza.. La Maldicion Al Otro Lado del Mar (Version 2.0)

por ronne redention el Mar Abr 05, 2011 8:34 pm

nisiquieraa se que son XD humanos?? adefecios?? mounstros?? jajaja!! como se llamaria esta raza?
ronne redention

por SzSpktro el Mié Abr 06, 2011 12:47 am

Indescriptiblementeeeeeeeee
NOOOOO

Triple ataque a muchas tropas por lo que veo igual que ataque y defensa magico
;)
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

por losmancia el Mié Abr 06, 2011 1:40 am

jajaja, sobre la identidad de la raza, pues la verdad lo mejor es que lo deje en la incognita, que vuele su imaginacion (La raza se llama Skraeling); y no recuerdo haberle puesto triple ataque al aguila del trueno, se lo voy a quitar mas adelante, por ahora esperare a ver que mas le puedo mejorar, gracias, no me habia fijado en eso, ni tampoco en lo de la defensa magica, vere como reestructurar eso
losmancia

por ronne redention el Mié Abr 06, 2011 5:22 am

::dry:: como que a la incognita man? XD mierda nisiquiera tenes definido la raza XD que es esto? 20 Barrera Iroquios Maquina ..es una especie de muralla?? ::laughing::
ronne redention

por losmancia el Mié Abr 06, 2011 6:52 pm

jajaja, a ver pues, para que se sientan felices, segui este link y te daras una idea;

http://www.freakygaming.com/gallery/concept_art/age_of_empires_3:_the_warchiefs/indian_warrior

y la barrera iroquios es una estructura de asedio inventada en el renacimiento para asediar bastiones elevados, consistia en un muro de madera movible gracias a dos ruedas, era jalado por los soldados que lo empujaban a sus costados porque usar bueyes o cualquier otro animal era muy peligroso
losmancia

por ronne redention el Mié Abr 06, 2011 8:19 pm

no me convence man -.- son humanos XDD peero iguaal no me parece muuyy mala tampoco tu idea ::laughing::
ronne redention

por entonces que el Jue Jun 09, 2011 1:05 pm

Pues, me agrada, pero las tropas me parecen muy buenas xD... Una consulta: los skraelings son indios nativos de norteamérica??? porque esa es la impresión que me deja al leer los nombres de las tropas. Lo único que no me cuadra es como demonios logran entrar en contacto con la Europa medieval xD. Las "Barreras iroquios" indudablemente deben ser lo mismo que unas tropas iroqueses (confederación de tribus indígenas de norteamérica, que habitaban al noroeste de donde hoy es Nueva York) que aparecen en el Age of Empire III, y deberían ser iguales a los pluteos romanos (https://es.wikipedia.org/wiki/Pluteo) .

Lo que me parecen más interesantes son esas citas (pero como estudiante de historia te diré que están horriblemente mal hechas xD, no pones el libro o el lugar de donde las sacaste, con página, año, ciudad en la que fue escrita o impresa, etc), así que te pregunto... de donde las sacaste??? XD

Ahora, verdaderamente personalmente quiero que en el ES haya una raza nueva :D... pero no veo cual sería la necesidad de implementarlas D: ... los jugadores más viejos dicen que está bien así y que solo se necesita equilibrar las ya existentes (pero será que todos los que son viejos en algo se resisten más ferreamente a los cambios??), quizás porque no desearán experimentar con otra raza más, que pueda alterarles sus rígidos esquemas de juego que solo servían para un juego con seis razas. Pero yo inalterablemente defiendo que deseo que haya otra raza!!! Ahora, como las imágenes de las tropas ya están puestas íntegramente, veo bastante dificil que la administración se tome la molestia de crear otra raza y tener que volver a ponerle las imágenes.

Saludos!
entonces que

por Bersek Dilon el Jue Jun 09, 2011 1:32 pm

Yo me imagine algo asi que "Seres de luz" xD y su principal desventaja es que no pueden salir del pacifismo :P esta bien la idea pero las tropas son muy buenas xD tendrian menos protagonismo mis elfos; ademas la habilidad del héroe "Maldicion MothMan" acaso es un Dios para producir terremotos e inundaciones xD! no man no es chuck norris para saltar y causar un terremoto o llorar y causar inundaciones xD, hablando de chuck norris el n26 párese hijo de el x)! ademas de algunas tropas mas xD
Bersek Dilon

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 09, 2011 7:33 pm

ein?

::wassat:: ::wassat::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -campanita- el Jue Jun 09, 2011 8:02 pm

mejor que la 7 raza sea algo alienigena
ImagenImagenImagen

un nuevo cuerpo un nuevo comienzo
-campanita-

por ASGA el Vie Jun 10, 2011 12:01 am

Excelente idea, deberia haber una raza que no pueda salir de pacifico xD... Y en cuanto a lo de los iroqueses... pues es que son humanos... ya no seria tanto otra raza. Pero pues si hay EOs y Es pues tal ves podria aplicar... aunque confederados iroqueses en el ES... mmmm es como si mejor dijieramos... vienen los viquingos!!

mmmm tal vez si le agregas algo mas maya y azteca a esa raza... estaria poca madre :P

PD:muy buenas caracteristicas, sobre las tropas...
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
ASGA

por IS-MY-LOVE el Vie Jun 10, 2011 7:30 am

... ::wassat::

expliquenme la relacion logica para que haya mayas o aztecas en el mundo de Tolkien...
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por entonces que el Vie Jun 10, 2011 4:26 pm

IS-MY-LOVE escribió:... ::wassat::

expliquenme la relacion logica para que haya mayas o aztecas en el mundo de Tolkien...

Es fantasía :lol:

Losmancia:

Como la duda me asaltó, revisé algunas páginas por la net (wikipedia para ser exacto xD) y descubrí que "skraeling" es la denominación que reciben los habitantes de las regiones visitadas y colonizadas por los vikingos en la edad media (islandia, groenlandia, Canadá, Islas Feroe -si no me equivoco-, etc), teniendo solo como rasgo común el habitar al otro lado del mar. Si ese es el caso entonces ya se me ocurren algunas sugerencias que podrías revisar:

A) La variedad de estos pueblos es impresionante xD por lo que recomiendo centrarse en solo un lugar geográfico. Veo que medianamente has elegido el noreste de Estados unidos y el sureste de Canadá, lo que es excelente, y te puedo hacer cuatro observaciones:
1) n.16 Moth Man (es un hombre polilla xd). Debería ser una excelente idea incluirlo, pero dicen por la net que su primera aparición fue en el año 1966, por lo que ya no sería una buena opción. Si es así entonces veo complicado incluir eso de la maldición mothman.
2) n.4 Falange Huaminca. Ya que nos estamos centrando en sólo Norteamérica, deberíamos eliminar todo lo inca.
3) n.45 Sacrificador Skræling. Me parece que estás refiriéndote a los sacrificadores de los templos aztecas. Si es así, entonces lo mismo que con las falanges huamincas.
4) n.7 Jaguar. En el caso de Norteamérica sería más apropiado el "oso gris" o el "oso polar", pues los jaguares son más de Centroamérica.

B) No es "iroquios", es "iroqueses" xD.

C) Las tablas las puedes hacer en excel, luego le sacas una imagen (con un programa llamado WinSnap quedan excelentes), las subes a internet (puede servirte esta página: https://tinypic.com) y pones la imagen en el post.

D) Ya que en norteamérica las tribus estaban acostumbradas a caminar sin perderse por los bosques, a una velocidad impresionante, al igual que por las llanuras, tenían más facilidad para cazar animales salvajes o rastrear a guerreros de tribus enemigas. De esto se pueden desprender varias ideas que puedes pensar o no en implementar: i) Un imperio skraeling tendría un porcentaje de éxito en el espionaje más alto, quizás un 80%. ii) nivel: x (entre 1 y 7 eso si) rastreador skraeling, no tendría odios, pero si más velocidad y moral de lo normal, y quizás protección golpe o alguna otra. iii) si quitas la adversidad, puedes ponerle algo así como: asalto tribal, gastando armas (o comida) se puede conseguir un bonus de daño, velocidad e incluso posibilidades de conquista (no de defensa ni de moral).

E) Por la organización en tribus, una política interesante sería esta: Costumbres tribales, disminuye corrupción y aumenta la felicidad. Aunque no me explico como estas tribus construirían ciudades con castillos y otras cosas xD.

F) Sigue pensando como mejorar que yo te apoyo !!! (aunque solo sea un jugador promedio :B)
entonces que

por ASGA el Sab Jun 11, 2011 6:46 am

IS-MY-LOVE escribió:... ::wassat::

Blasfemo!! Desde cuando el ES esta basado en la geografia de la tierra media?
Imagen
ASGA

por IS-MY-LOVE el Sab Jun 11, 2011 9:13 am

pues es que si hay elfos, orcos, enanos y demas... pense que deberiamos ser lo mas fieles posibles a la tierra de tolkien
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IS-MY-LOVE el Sab Jun 11, 2011 9:14 am

aunque me ha gustado mucho tu información, aunque eso de meter una raza suena muy complicado
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Jun 11, 2011 6:22 pm

jajajajaja buen foro no por la idea si no por que me entere de muchas cosas ::cool:: ::cool::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por ASGA el Sab Jun 11, 2011 6:36 pm

Una compinacion de tarascos, mexicas, iroqueses, puahuas, maroquies etc etc... la verdad estaria superchingon... ya me estoy haciendo a la idea...
Imagen
ASGA

por testeo el Dom Jul 17, 2011 11:34 am

yo definitivamente apoyo esta idea, y sugiero que si hay una septima raza deberia de haber su contra y asi esa raza ya tendria una raza a la cual odiar, no se a lo mejor metemos draineis o murloc como en el WOW xD para hacer la octava raza para que lleve su contra, o una raza alienigena que pretenda gobernar el mundo solo con pacifismo y esta no pueda salir del pacifismo xD y asi los skraeling los odiarian por intentar meter el pacifismo en tierras salvajes XDXDXD no se, una idea por ahi asi medio loca y de paso nuevos terrenos

nuevos terrenos para la nueva expansion del ES, un terreno que te de oro 150% -3% al ataque 10% a la defensa y 3% a la pobla

otro terreno donde de 60% de plata y 50% de oro no se algo asi.

tambien nuevas regiones un nuevo mapa uno donde se llame ruinas misticas, donde el bono sea que alogunos edificios cuesten la mitad del precio por ejemplo puesto que son ruinas e historicamente costaria menos recursos reconstruir algo que ya tiene cimientos :b jejeje me emociono la idea de una nueva raza :P
testeo

Siguiente

Volver a Ideas