me parece bn la idea de una nueva raza pero cm algunos dicen y yo mismo es muy complicado equilibrarlas las otras 6. no creo q la tomen en cuenta x ahora. i otra cosa.
E leido las 2 nuevas razas buenas y completas que hay en el foro:la de los naga y esta.Firmo con las 2 aunque se me hace de que el que armo la de los naga se esmero algo mas jeje sin ofender Maxter
Dicen que estan completas pero no saben ni papaya del juego, les falta mucho aun, si ponen lo que le falta puede que firme y ahi tenfdran una pequeña posibilidad de que se haga, pero lo dudo
Esto es lo que basicamente tienen las razas y nesesitan:
tropas
habilidades de tropas
punto de tropas (atake, defensa, etc.)
tropas unicas (no pueden tener ni una que este parecida a la de otra raza)
politicas
ventajas
desventajas
bonificaciones
rutas de comercio: bonificaciones o desventajas
tipo de terreno: bonificacion o desventaja
Eso es solo un pcoo pero creo que hay mucho mcuho pero much0o mas
gracias sircanelo ya voy a ver de poner bonificaciones en las rutas de comercio y en el terreno y de tropas unicas creo q son todas las q puse...
sigan tirando ideas para q mejore esta raza ejej
desde ya muchas gracias
warmanx no me ofende el comentario ya q facundox es un muy buen amigo y sabe mas de estos juegos q yo a mi me falta por aprender pero bueno eso solo va a pasar con el tiempo
bueno nuse llevo 5 partidas y solo eh jugado 4 con elfos y una con nomuertos xD la verdad no me parecen malas es mas me parecen buenas las dos ideas de nuevas razas pero preferiria mil veces q primero los administradores terminaran de equilibrar las demas razan antes de meter una nueva x q puede ocasionar muchos problemas ^^ prefiero ver mas orcos y enanos en las partidas antes q una nueva raza
Estos jugadores novatos no entiendo como es el juego... Flaquito, no te molestes en hacer boludeces, gastá tu tiempo, mejor, en subir puntos en el ranking, de onda de lo digo
100% d acuerdo con ustedes cazad0r y sircanelo......ademas ay ke ser sincero...creen ke el admin alguna vez se le pasara x la kabeza creear una raza como esta??????????...mejor pongan ideas para MEJORAR el juego, y no para EMPEORARLO, lo digo con muy buena onda novatos. ::dry::