Palabras de los embajadores elfos de Kel-Thalar al rey Guderin de Kel-Eriad
Bueno mi gente, eh vuelto una vez mas con otra raza para este foro; como pudieron darse cuenta en las palabras anteriores, los elfos afeminados se quisieron pasar de listos y en su intencion de duplicar el portal demoniaco de los no-muertos, se llevaron una sorpresita que pondra en aprietos a las demas razas de Zula. Una nueva horda de invasores de un plano superior han atravezado aquel pasaje e irrumpen violentamente para obtener lo que al final todo imperio quiere (incluyendo los EEUU) recursos, y estos son LOS HUMBRIOS.
Bien, ahora que dije como se llaman es hora de describirlos:
Humbrios
Construir Torre Mágica, Santuario, Templo, Monumentos, yacimientos y joyería cuestan un turno en vez de dos
Sus ciudades generan 7% más de Karma y maná
No tienen odio a las razas: a excepción del espíritu de plata y el espíritu de oro que tienen odio a gigantes y a dragones(veanse en unidades), las demás tropas carecen de esa habilidad, y no porque sean buenos tíos o porque son una manada de Hippies, simplemente no tendrían porque odiar a elfos o a humanos por ejemplo, apenas los conocen!! Digo yo pues

Defensa Sacra: usando puntos de Karma las unidades humbrias son capaces de aumentar su defensa del 6% al 10% dependiendo de la cantidad que inviertan.
Ataque Fanático: usando puntos de maná las unidades humbrias pueden aumentar su daño del 1% al 5% y la velocidad de 1 a 2 puntos en dependencia de la cantidad que usen.
No pueden fundar o conquistar en costa, rio o lago.
Bonificación del 10% en ataque si atacan o son atacados en una ciudad en Volcán.
Coloso: posibilidad de utilizar un medio defensivo alternativo a la milicia(Lo explicare ampliamente en políticas)
Unidades:
Antes que nada, quiero agradecer el que me oriento en el antiguo tema sobre la raza Skaerling sobre como poder cargar la imagen de la tabla de las unidades en la web de una manera facil y sencilla, asi no tendre que escribir las benditas tropas en el editor y mostrarlas de una manera poco ordenada; para ver a las unidades solo tienen que entrar aqui http://i55.tinypic.com/xap2wz.jpg y tendran la imagen que hice en excel con los datos y todo.
Politicas
Guerra Sacra: 2% al daño a todas la unidades desde el nivel 2 hasta el nivel 8
Justicia: 1 punto en felicidad y -1 punto en corrupción
Nobleza: -2% Oro, genera +150 (aprox.) niveles de cada tropa hasta nivel 7 (si ya genera)
Medicina: +1 punto en Higiene, +5% evitar adversidad Plaga en todas las ciudades
Meditación Contemplativa: +5% Maná en todas las ciudades
Gremios:- 1 punto en Desempleo de todas las ciudades
Profundidad de Cuevas: +2% Hierro y Plata, +1% Mithril en todas las ciudades
La Fémina: +1% alimentos, +1% agua en todas las ciudades
Coloso: Bien, es hora que los jugadores viejos y ortodoxos de Imperie Strike se empiecen a desagarrar las vestiduras, voy a explicar que es este trinquete. El Coloso nace de los comentarios que eh leído sobre lo monótono de la defensa de las ciudades, que siempre es la milicia, yo en lo particular no me parece tan mala pero creo que es necesario que haya alguna que otra alternativa para enfrentar a un invasor de una ciudad, el coloso es una de ellas.
Cuando activas esta opción en las políticas, automáticamente pierdes a tu milicia y en vez de esos sujetos mal pagados e incapaces de formar parte del ejército y que pelean solo cuando tienen a alguien que les haga compañía (me recuerdan a la policía nacional de mi país Nicaragua) recibes a un poderoso guerrero discípulo de Chuck Norris listo para pelear, pero cuidado!!!, puede ser más fuerte que los milicianos (depende de las estrellas que le des en la política), pero tiene una dificultad, este si recibe daño y en caso de una batalla lo pueden atacar y derrotar si el enemigo es lo suficientemente poderoso. Si eso sucediera el Coloso herido tendría un comportamiento más o menos similar a un héroe, se le añadiría una herida y tendrías que esperar el cambio de turno o gastar una módica cantidad(no sé de qué sinceramente ¿oro, piedra, herramientas? lo que sea, díganme ustedes) para restaurarlo y que sigua luchando en las futuras batallas de este juegazo, Imperie Strike.
Bueno eso es todo, comenten, critiquen, aconsejen, mencionen y destruyan sin misericordia mis ideas, no se, lo que les haga más felices; de todos modos si quieren que haga una reseña histórica sobre cada una de las unidades humbrias póngalo en sus comentarios y lo hare con gusto, como podrán darse cuenta tengo muchísimo tiempo libre, jajajaja……. No es tan bonito como creen