por cazad0r el Jue May 18, 2006 5:40 am
1ro y principal, los trasgos y los orco NO son lo mismo, hay muchas cosas que esplicar el porque no, y hoy no tengo tantas de ganas de escribir, pero les voy a decir un par:
*el tamaño
*el numero
*y la inteligencia
2do. Como guerrero de N1 no podes poner a un guerrero trasgo, se ve que no saber que los trasgos son guerreros a partir de cierto punto, yo pondria como tropa de N1 Tasgos salvajes, sin muchas armas mas que un garrote y alomejor una lanza rustica.
Un escuero era un joven que se iba a preparar para ser caballero, los trasgos no montan caballos, por lo tanto no creo que sea escudero un nombre apropiado. Intenta como tropa de N2. Honderos tragos y Arqueros tragos.
Habiendo puedo honderos o arqueros creo que javalineros se puede omitir
Si vos queres poner un arma de asedio o maquina como se llaman en este juego, lo ideal seria Lanza trasgos.
Jinetes de lovos esta bien, aunque lobo va con B no con V.
Los tragos son hordas, asique si pones soldado de la horda, te referirias a todos los soldados y no a una sola unidad, asique podria ser Incursores tragos
Los tragos al igual que los orcos no tienen heroes en si, mas bien tienen caudillos, asique suberoes no es una buena idea, mejor quedarian Orcos de la jungla, teniendo en cuenta que estos son mas grandes que los orcos normales, pero a su vez mas estupidos tambien, por lo que los tragos los pueden controlar.
Torre de asedo como maquinaria estaria bien, aunque se aplicaria a los ataque a ciudades, y no a heroes.
3ro seria comveniente incluir a algun tipo de bestecia, criatura y/o animal. algo Carro de jabalies, que serian carros de guerra tirados por jabalies, tambien abria que considerar a los Trolls, de rio o de montaña, que se regenerarian, y tendria una devilidad al fuego, Saboteadores trasgos serian tragos que se dedican a sabotear (valga la redundancia) las maquinas de guerras enemigas)
Bueno por ahora no se me ocurre mas cosas que criticar o agregar, asique nada mas.