nueva raza los TRASGOS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nueva raza los TRASGOS

por wertymen el Jue Abr 27, 2006 11:01 pm

pos eso y estas son las unidades:

guerrero trasgo
escudero trasgo
javalinero trasgo
ballesta gigante trasgo (maquina)
jinete de lovos trasgo
soldado de horda trasgo
suberoe trasgo
torre de asedio trasgo

ayudenme a completadlo plssss esta podria ser 1 gran idea

wertymen

por alixo el Lun May 08, 2006 4:30 pm

catapulta trasga
semitroll
falange trasga

( no estan en orden de niveles ok?)

como unidad de n 45 el dragon blanco
alixo

por Shoshuro Keiko el Mar May 09, 2006 3:27 pm

Eso no son los orcos? Ademas creo que una raza es algo mas que una lista de tropas.
Shoshuro Keiko

por alixo el Mié May 10, 2006 3:01 am

pos eso queremos q se separen de los orcos
y esto es solo el listado de tropas despues se pule mas
alixo

por Shoshuro Keiko el Mié May 10, 2006 5:38 am

Pues veo un poco tonto hacer una raza tan similar a otra. Es como si quisieras hacer elfos con otro nombre y ya esta.
Shoshuro Keiko

por Emperador Teodosio el Mar May 16, 2006 8:25 am

Estoy de acuerdo los orcos son lo mismo que los trasgos.
Emperador Teodosio

por Limthir el Jue May 18, 2006 4:40 am

mmm estoy de acuerdo ya di mi idea en la de los touren y es mucho mjeor la de los brodos ud lo ponene fisicamente no me interesa k dicen
Limthir

por cazad0r el Jue May 18, 2006 5:40 am

1ro y principal, los trasgos y los orco NO son lo mismo, hay muchas cosas que esplicar el porque no, y hoy no tengo tantas de ganas de escribir, pero les voy a decir un par:
*el tamaño
*el numero
*y la inteligencia

2do. Como guerrero de N1 no podes poner a un guerrero trasgo, se ve que no saber que los trasgos son guerreros a partir de cierto punto, yo pondria como tropa de N1 Tasgos salvajes, sin muchas armas mas que un garrote y alomejor una lanza rustica.
Un escuero era un joven que se iba a preparar para ser caballero, los trasgos no montan caballos, por lo tanto no creo que sea escudero un nombre apropiado. Intenta como tropa de N2. Honderos tragos y Arqueros tragos.
Habiendo puedo honderos o arqueros creo que javalineros se puede omitir
Si vos queres poner un arma de asedio o maquina como se llaman en este juego, lo ideal seria Lanza trasgos.
Jinetes de lovos esta bien, aunque lobo va con B no con V.
Los tragos son hordas, asique si pones soldado de la horda, te referirias a todos los soldados y no a una sola unidad, asique podria ser Incursores tragos
Los tragos al igual que los orcos no tienen heroes en si, mas bien tienen caudillos, asique suberoes no es una buena idea, mejor quedarian Orcos de la jungla, teniendo en cuenta que estos son mas grandes que los orcos normales, pero a su vez mas estupidos tambien, por lo que los tragos los pueden controlar.
Torre de asedo como maquinaria estaria bien, aunque se aplicaria a los ataque a ciudades, y no a heroes.

3ro seria comveniente incluir a algun tipo de bestecia, criatura y/o animal. algo Carro de jabalies, que serian carros de guerra tirados por jabalies, tambien abria que considerar a los Trolls, de rio o de montaña, que se regenerarian, y tendria una devilidad al fuego, Saboteadores trasgos serian tragos que se dedican a sabotear (valga la redundancia) las maquinas de guerras enemigas)

Bueno por ahora no se me ocurre mas cosas que criticar o agregar, asique nada mas.
cazad0r

por Trismegistos el Jue May 18, 2006 3:32 pm

Una raza de tragos sería lo mejor. Propongo los siguentes niveles:

N45: JB con coca cola.
N30: Gin tonic de Beefeater.
N26: Mojito de Havana blanco.
N24: Fino de Moriles
N22: Cerveza Alhambra reserva
N20: Grifo de Cruzcampo
etc...
etc...
Trismegistos

por pulunchani el Mié May 24, 2006 6:03 am

bombardero trasgo
trasgo medico
trasgo furioso
comandante de elite trasgo
aaarrrggghh, los unicos nombres que se me ocurren son de las magic
pulunchani

por Limthir el Mié May 24, 2006 6:35 am

HEHEHE LOS ORCOS SON LA HERMANDAD DE LOS TRASGOS SI NO QUE LOS TRASGOS VIVEN MAS EN LAS MONTAÑAS
Limthir

por Ishan el Vie Sep 01, 2006 12:46 pm

menos mal que la idea no prospero porque los orcos y los goblins pertencen a la raza de los TRASGOS pero para diferenciarlos a unos los mas grandes se les llama orcos y los mas pequeños goblins (aunque igual te refieres a los trasgos de magic que esos no tienen nada en comun con los orcos pero no fueron orcos para no pagarle derechos de autor a blizzard)
Ishan

por Ishan el Vie Sep 01, 2006 12:49 pm

nombres de las magic

encabezahorda trasgo
tirador de primera
comandante de sistiadores
matrona trasgo
mineros de skirk
cohorte trasgo
jefe de guerra trasgo
granada trasgo

y ademas si siguieramos con esta raza que por otra parte son ORCOS te fijaras que segun magic TRASGO es la traduccion al castellano de GOBLIN
Ishan

por Efrel el Vie Sep 01, 2006 1:29 pm

estoy de acuerdo con ishan
Efrel

por Artros el Vie Sep 01, 2006 1:48 pm

Trasgos y orcos lo mismo o no, depende de que fantasia lo saques, en el señor de los anillos por ejemplo un trasgo es un orco de moria, se puede considerar lo mismo, en D&D los orcos y los trasgos son criaturas diferentes, aunque bastante parecidas, en warhammer(que desde mi punto de vista este juego ha sacado muxo de ahi... de exo muxos de los muñequitos estan sacados de ahi) goblins(trasgos) y orcos aunque sean diferentes estan en el mismo ejercito... al igual que en otros ejercitos pasa no se puede sacar 20 tipos de tropas con facilidad, en enanos nos encontramos con kenders y gnomos, los elfos tienen centauros, los orcos tambien cuentan con trolls... y un largo etcetera, creo que hay mejores razas para sacar que la de los goblins, como por ejemplo hombres lagarto... que creo que vendria bien
Artros

por Efrel el Vie Sep 01, 2006 2:35 pm

ya pero komo bien as dicho se esta sacado de warhammer si ponemos mas cosas un dia este juego se convertira de pago pues abra ke pagar derechos de autor
Efrel

por radius86 el Vie Sep 01, 2006 7:02 pm

en vez de crear otra raza, pq no proponen mejoras para orcos y enanos?
radius86

por Artros el Sab Sep 02, 2006 3:51 am

la compañia de gamesworkshopsolo tiene registradas palabras como caledor, ulthuan y nombres de ese tipo, las razas no(quizas skavens si xD) y warhammer saca a su vez las ideas de D&D y no les paga nada, en el mundo de fantasia hay muxa libertad en este sentido... esta basado en warhammer en lo que se refiere de razas y tropas, pero no te pueden pedir dinero por usar palabras como girocoptero, rompehierros, ballestero elfo oscuro, nadie tiene derechos sobre tales palabras ni los tendra, lo que dices no tiene sentido ;)

Los enanos no creo que necesiten mucha mejora, quizas un poco las tropas, pero tampoco demasiado. Los orcos creo que les hace mas daño la fama que lo que son realmente, pero tambien deberian ser mejorados.
Artros

por Mariano2000 el Sab Sep 02, 2006 5:14 pm

NONONO Los orcos son trasgos pero no todo trasgos un orco son de ese grupo pero existen otros trasgos según la mitología nórdica
Mariano2000

por Ishan el Lun Sep 04, 2006 8:05 pm

osea los goblins

artros por lo que has dicho cojamos a los skavens
Ishan

Siguiente

Volver a Ideas