Metal 1988 escribió:hercristoff escribió:xD posteo porque al leer las tropas me parecieron poco imaginativas la gran mayoria y exagerados los valores de sus cualidades
pero yo pienso que es mas productivo cambiar algunas cosas de las tropas actuales, por ejemplo
-hombres lobo en nm, que dem tienen que ver,
-manticoras que vuelan, lo que volo ahi fue la imaginacion
-dragones dorados de nivel mayor que uno rojo, que idiot
-el hombre lobo en NM no me parece que este mal.
-todas las imagenes de manticoras en todos los juegos que he visto volaban.
-en esto podes llegar a tener razon pero bueno, sino los Dragones serian las N45 de todas las razas xD
-a mi si pues le encuentromas relacion con un orco que con un nm...pero igual es aceptable, pero las gargolas? xD esas si son de orcos xD
-bueno...pero las manticoras como ser mitologico conocido en la cultura popular clasica es un animal sin alas, parecido a un leon que tiene miles venenosas enla cola y que se dicia habitaba en el africa xD
-n45, yo nunca dije eso, al contrario, los dragones son n alto pero no un 45, son niveles menores, por ejemplo: un titan o un arcangel no pueden ser de nivel menor que un dragon, pues ambos (mitologicamente hablando claro) son mucho mas poderosos que un dragon e inmortales, cualidad que no posee ningun dragon...
...los dragones dorados no pueden ser de n mayor que un rojo porque estos ultimos son mucho mas agresivos y fuertes que un dorado, son mucho mas malvados y su nivel magico es apenas (margen infimo) menor que los dorados...si debe haber dragones de niveles mas altos estos deben ser los dragones blancos y negros los mas raros y poderosos ya que su magia es incomparable con la de los demas...esto es por lo menos lo que conosco de mitologia clasica...
-ademas encuentro sumamente extraño que los titanes sean tropas humanas pues estos, en su gran mayoria, odian a los humanos por heredar estos la tierra...entonces como podrian luchar codo a codo con un humano...de hecho en la mitologia griega hay una sola muestra de bondad por parte de un titan para con la humanidad, este es prometeo, el titan que dio a la humanidad el don del fuego, robado este del olimpo del mismo zeus...