NUEVA RAZA

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por pesycho el Sab Dic 24, 2005 12:23 pm

En mi opinion todo esto de las nuevas razas es una perdida de tiempo (mas que nada xq ahora albector no lo va a mirar...)
Y si se va a hacer una nueva raza que se haga una opuesta a una de las existentes tal y como paso con los elfos oscuros. De esa manera podrian crearse los duergar como rivales de los enanos, y una especie de orden de paladines o cualquier otra cosa que fuese contra los muertos vivientes. Respecto a humanos y orcos... creo que no necesitan opuestos.
pesycho

por MARIAUNPAJOTE el Sab Dic 24, 2005 3:27 pm

Yo creo que esta bien como esta, nada de nuevas razas. Ahora albector se esta fijando en la partida de pago
MARIAUNPAJOTE

por Hijo de Adan el Sab Dic 24, 2005 5:10 pm

Muchas de las criaturas que habeis mencionado me parecen bien, pero habria que distinguir entre nueva raza y nueva unidad para una raza ya creada.
Hijo de Adan

por Jbuguex el Sab Dic 24, 2005 10:06 pm

A mi me gusta la Idea de mortega esa de una raza de Anfibios, como los tritones o sirenas, por que siempre me gustaría mucho una raza que recibiera una bonificación por ciudades en Costas, ríos, lagos... etc.. y además quizas podría desfavorecerles los demás en los que no haya agua............ NO LO SÉ ME GUSTÓ LA IDEA DE TENER Tropas algo más acuáticas
Jbuguex

por nublados el Dom Dic 25, 2005 4:26 am

Eso una raza de anfibia asi tendriamos alimento facil para los perfidos orcos y nos dejarian en paz. ¿ Que serian hombres rana, hombres lagarto...?? Me parece muy mala idea ya que no tiene ningun sentido. Serian como otros Eo pero solo podrian fundar en rio y costa, sin contar que atacando fuera de estos tendrian perdida de velocidad, fuerza..
Ademas que no pega con la forma de ser del juego, ya que esta basado en la literatura de Tolkien y no el dragonlance ni cuentos de esos
nublados

por Kouran II el Dom Dic 25, 2005 8:47 am

Despues de jugar este juego 5 meses casi 6 siguen insistiendo con nuevas razas??? cuando se van a dar cuenta k el juego esta bien asi??....ademas eso de ANTIHUMANO es muy pelotudo, xk asi como el elfo tiene al elfo oscuro, el humano tiene al no muerto. Y si alguien leyo/vio el señor de los anillos 2 creo, moria (la tierra de los enanos) habia sido asaltada x orcos...asik ahi tenes la otra pareja de contra ;)
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por artahon el Dom Dic 25, 2005 5:28 pm

me parece una gran idea crear una nueva raza pero creo que deberia ser muy diferente de jugar a las actuales por que ahora todas se parecen bastante y no siguen del todo el transfondo del ejercito(¿quien a visto que los orcos construllan universidades?¿para que necesitan los zombis cultivos si estan muertos,no comen?) por cierto yo propongo a una raza de demonios.basicamente los primeros soldados serian humanos satanicos y el resto demonios cada vez mas poderosos o tambien propongo los hombres lagarto que conoceran todos los que jueguen a warhammer
artahon

por Luchito_Mario el Lun Dic 26, 2005 6:17 am

La mejor raza que he escuchado aqui son los Anfibios, con bonificacion al ataque y crecimiento en regiones donde haya agua, y desbonificacion cuando no la haya, no me parece mala idea, seria interesante explorar con una raza que en agua tenga un crecimiento enorme, pero limitado a extenderse a otras partes del mapa como desierto....

La otra raza que tb me da una idea creativa es la de los espiritus, creo que es la mas factible de realizar, a mi se me ocurren muchas cosas con respecto a los espiritus, como por ejemplo que sus ciudades tengan 2 horas de proteccion mas de lo normal, ganen poblacion para sus ciudades cuando matan poblacion de otras ciudades (capturando espiritus) pero el problema de esta raza seria que es muy debil a los ataques, muy mala defensa...
Luchito_Mario

por Hunter3000 el Lun Dic 26, 2005 5:34 pm

Creo que si quieren crear una nueva raza, y ademas que las razas del juego se asemejan mucho a las razas que encuentras en WARCRAFT, creo que las raza que estaria faltando serian los nagas, que como dijo luchito_mario tendriasn bonificaciones especiales en terrenos con agua.
Hunter3000

por Jbuguex el Lun Dic 26, 2005 11:22 pm

nublados creo que aunque este juego esté basado en los Libros de Tolkien tiene muchas diferencias a sus libros...
y ahí está lo Entretenido, la diversidad, ¿No? Tal vez pensar en una Raza de Tritones, Sirenas, Anfibios u otros.... No es tan bobo....
ya que en muchos relatos del Medioevo se contaban Historias de la Vida en los Océanos............................
Jbuguex

por Jbuguex el Lun Dic 26, 2005 11:33 pm

O quizas una Raza de Hombres Cebolla?
Jbuguex

por Raivanux el Mar Dic 27, 2005 1:35 am

Yo creo que en vez de crear una nueva raza se podría aumentar las diferencias entre las que ya hay, ciertamente se podría tener magias especificas especificas o algo así
Raivanux

por Lord Facer el Mar Dic 27, 2005 12:29 pm

y tropas del caos? como en Warhammer? amos digo yo....pork los elfos oscuros estan sacados de ahi, y los girocopteros enanos y el cañon organo y los cañones imperiales.... enfin,xk no? asi un toke salvaje, ciudades tenebrosas unas de Slaanesh, otras Tzeench, otras de Nurgle y las mejores de Khorne kedaria genial!
Lord Facer

por mikeleniun el Mar Dic 27, 2005 2:41 pm

se podrian crear imperios de dragones y de halflins y enanos oscuros.
mikeleniun

por Yanhamutron el Mar Dic 27, 2005 6:23 pm

caos? nose etsa muy visto, en warhammer son unas pocas razas y casan por la campañapropongo una nueva raza mas buena e inventada pero n ose me ocurren ideas, estoy con raivanux, si ha de haber una mejora que sea en las razas ya existentes

desde aqui quiero agradecer a todos mis fans el apoyo incondicional que me ha,n brindado, sois la ostia joder!!!
Yanhamutron

por Yanhamutron el Mar Dic 27, 2005 6:24 pm

ah y que cojones pintan los hombres cebolla, joder eso es una gilipollez

Y tambien quiero osekiar a mis fans con un buen pol...
Yanhamutron

Previo

Volver a Ideas