Nueva raza

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Radamanthys16 el Mar Dic 19, 2006 7:05 am

Es mejor la idea de los gigantes, o tambien los semigigantes, otra raza seria las Driadas, como en el juego de Dungeon Siege II
Radamanthys16

por Avatar-TF el Mar Dic 19, 2006 8:04 am

EN verdad seria algo novedoso si una raza evoluciona seria como lo de la politica que se va induciendo hacia algo y ello da como consecuencia la evolución de la raza y trae mejoras a la ciudad::wassat::

por juankatu el Mar Dic 19, 2006 9:11 pm

creo que aca solo estan nombrando nombres de tipos de tropas y no nombres de razas. es muy dificil inventar otra raza y perdon por arruinarles la conversacion pèro creo que es asi,la unica idea que podria ser es la de las driadas pero no estoy muy convencido por eso tampoco.
juankatu

por Limthir el Mié Dic 20, 2006 3:09 am

Pues que alguien ponga seriedad en el tema y si quiere una nueva raza que la diga algo novedoso, con sus tropas y en fin todo completo para pensar en un fin adecuado para ella y emepzar a firmar y que Inf nos la aprueve por el momento lo veo muy desmenuzado
Limthir

por chapadur el Vie Dic 29, 2006 7:13 am

el juego no necesita mas razas , la idea de los dioses nordicos me parece buena.
cada dios tenga sus ventajas

chapadur

por snider manuel el Dom Dic 31, 2006 2:57 am

Una buena raza seria los iluminados que serian como los dioses pero sin la superioridad de estos y con estos también una nueva región con la ventaja de ser los únicos que la habiten y sus (+) mana, karma +4% agua -10% alimento10% ataque 20% def. y los mod. ponen lo siguiente.

Además de las tropas parecidas a los humanos, también los guerreros alados dragones de luz catapultas de plata y algo por el estilo.

Y como todas las razas serán para todos y no serán superior a todas talvez a los no muertos y a los oscuros y enanos que no se que asen en el juego xxdd.
snider manuel

por cambios1 el Dom Dic 31, 2006 10:45 am

muy divertido esto de tirar ideas. bueno ahi va la mia.. quiero que sea algo nunca inventado, me canse de que todo sea una copia del señor de los anillos y otros libros. por eso decidi hacer LOS CASCARUDOS que les parece podrian ser insectos gigantes algo fuera de control sin inteligencia solo fuerza pero que sea una plaga en ves de edificios tuneles con madrigueras y otra cosa , que tengan una posibilidad de conquista siempre de el 10 porciento pero esto no es todo, solo podrian atacar en una hora predeterminada por el admin, seria divertidisimo. todos asustados en esa hora por el ataque de los cascarudos!!!!.................................................
. jaajjaajajjajaj es malisima la idea pero algo tenia que decir, nos vemos::tongue::
cambios1

por Richy01 el Mar Ene 02, 2007 7:48 am

pues a mi me gustaria que hubiera dioses estilo como en el age of mitoligy, que cuando hagas determinada cosa como pasar los 20mil de poblacion puedas escojer un dios y que cada uno diera bonus por ejemplo que zeus diera un bonus de daño a las tropas o algo asi
Em... ¿eh?
Richy01

por esteban killer el Mar Ene 02, 2007 11:37 pm

hola me gusta la idea de cambios1
esteban killer

por hechicero rojo el Vie Ene 05, 2007 12:53 am

Podria haber una raza llamada sayans(de Dragon Ball)Que tuvieran menos tropas pero mas poderoasas y los heroes las habilidades serian evoluciaonar a super sayan(hasta el 4)y ata ques variados,kamehameha,cañon galick...
hechicero rojo

por BLACKWIZARD el Vie Ene 05, 2007 11:02 pm

::dry:: bueno, pues parece que sus ideas no van por buen camino asi que he de ser directo, me parece que una muy buena raza nueva seria raza atlante, como son principalmente acuaticos no pueden vivir ni en desierto ni en montaña, tienen mayor crecimiento de poblacion en rio y costa (tambien podria funcionar con el terreno lago) tendrian un edificio adicional llamado puerto y cualquier ciudad que tenga ruta comercial con una ciudad atlante siempre ganara un 20% mas de oro, su defensa en zonas como llanura y bosque son 15 % menos efectivas pero su ataque en costas y rio ( regiones acuaticas ) tendra un bono de mas 20% en ataque y mas 10% en velocidad, no son belicos, d ehecho se les puede considerar un imperio pacifico hasta un 25% de indice belico (10% mas que los demas) sus tropas de nivel 1 al 7 son debiles (razones por las que tendra como politica obligada servicio militar) sus politicas cuestan 10% menos y serian dioses, arquitectura, servicio militar, justicia, mujer, magia arcana, y rutas comerciales.
los tipos de tropa pues podemos empezar con la n45 que serian lso gigantes, con un triple ataque, devorar y aterrorizar, odio a dragones.
como es de tipo acuatico creo que solo podrian tener un unico tipo de tropa aereo, las n30 aves roc o aves gigantes (de alta mar) doble ataque, devorar, volar.
que dicen??? a ver, propongan tropas para esta raza y mejoremos la idea, seria una raza genial, altamente comercial, altamente pacifica y serviria de enlace para mejorar el comercio en las zonas de isla.
BLACKWIZARD

por Alstor el Sab Ene 06, 2007 4:10 am

para ke se preocupan si no va a suceder, es mas, deberia de haber un foro especial para este tipo de cosas, siempre estaria lleno, ademas ultimamente no ha habido ninguna buena idea.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por elcron el Dom Ene 07, 2007 2:19 am

Pienso k dewberian haber tipo Mistycas

colosos-ciclopes-vampiros-experimental (tipo frankenstein)-harpias-etc.

k opinan uds????????????????????

yo le encuentro una buena idea
elcron

por DarkThunder el Dom Ene 07, 2007 8:53 am

oka, pienso q la idea del safado ese esta muuuuuuuy, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal, es pesima, para eso pongan la reza d los teletuvis, ahi va!, q para ser un imperio pacifico se requieran menos puntos de valor xD! ::biggrin:: ::laughing:: ::tongue:: , NA NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PIBE ESTE, ESO ES RE LOCO, PERO TARIA PARA Q PONGAN UNA NUEVA RAZA, q c yo, TROLLS,GRIFOS, Q C YO, NI IDEA PERO CREO Q EL JUEGO ESTA BIEN ASI, NO NECESITA NINGUNA RAZA D+::smile::
DarkThunder

por lucio2 el Mié Ene 10, 2007 9:13 pm

PIENSO QUE DESPUES DE CADA CONQUISTA PONGAN IMAGENES DE LA BATALLA
2-estaria bueno un puerto aereo para fuerzas aeras aguilas,dragones,etc
lucio2

por lucio2 el Mié Ene 10, 2007 9:13 pm

lucio2

por lucio2 el Mié Ene 10, 2007 9:17 pm

2-estaria bueno un puerto aereo para fuerzas aeras aguilas,dragones,etc ::dry::
lucio2

por lucio2 el Mié Ene 10, 2007 9:17 pm

lucio2

por tytrrtyr el Vie Ene 12, 2007 4:08 pm

A mi me da mucha risa este foro y toda la gente q escribio en el mismo... pero lo que mas risa me da es q dicen las cosas de verdad jajajaja
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por lalakska el Vie Ene 12, 2007 11:07 pm

XD!, la verdad que la unica idea que me parecio buena y en estado de mejorarla fue la de BLACKWIZARD.
lalakska

PrevioSiguiente

Volver a Ideas