Nueva raza:

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nueva raza:

por viaro el Lun Mar 03, 2008 9:06 pm

Antes de todo, Hola::bye::

Después, yo propongo(y si no os gusta la idea la quito)
que en lugar de inventarnos paridas como HOMBRES DE ARENA, LAGARTOS GIGANTES O HIPPYS DEL SIGLO 21 Y COSAS ASI
Creemos razas más normales, tal como HOBBITS, ÚRGALOS O GIGANTES, ENANOS OSCUROS O DEMONIOS O ANGELES O ENTS Y TAL…

No voy a molestarme en hacer las tropas y los bonus que me da palo, esto solo era una simple sugerencia…

bueno , opinen…
No voy a
viaro

por nykomaniaco el Lun Mar 03, 2008 9:29 pm

lo unico bueno que propusiste son los hobbits, pero ya los habian propuesto y no los pusieron ::tongue::
nykomaniaco

por viaro el Lun Mar 03, 2008 9:34 pm

O también duendes…
viaro

por borguth machakajetoz el Lun Mar 03, 2008 9:52 pm

hobbits???? a mi eso me parece totalmente ridiculo la verdad......
borguth machakajetoz

por viaro el Lun Mar 03, 2008 9:58 pm

Podemos hacer k los hobbits el ejercito sea malisimo pero todo es mucho mas barato y facil
viaro

por -Necross-1159 el Lun Mar 03, 2008 10:49 pm

de que sirve que sean baratos si al final producen todos la misma cantidad? xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Enemy of God el Lun Mar 03, 2008 11:11 pm

El problema es q un noob postea una idea y el post no cae xq lo levanta otro noob es una cadena

Basta de proponer razas nuevas, mejor equilibrar las que estan y mejorar las cosas que ya estan creadas no??

(Ahora yo soy el noob q la levanta xDDD)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por nykomaniaco el Mar Mar 04, 2008 12:13 am

a mi lo de los hobbits me parecio bien kalas .. si se pule la idea ... si es que se llega algun dia a agregar alguna raza nueva ya no hay de donde sacar .. solo quedarian los hobbits ... a no ser de que inventen una raza nueva que no sea del warcraft o el señor de los anillos ::tongue:: ::bye::
nykomaniaco

por Gash Burz el Mar Mar 04, 2008 1:06 am

yo creo que con las razas que hay ya es suficiente, ademas los hobits no pelean, son pacificos, elegir hobits seria ir de pacifico, pero, ademas, que tropas les pondrias?

jardineros hobits lvl1
hobits cerveceros lvl2 (ataque aliento alcoholico)
hobits aventureros lvl3

puse 3 y cuesta eh ajja
a ver si se les ocurren otros
Gash Burz

por -gatito- el Mar Mar 04, 2008 4:14 am

"que no sea del warcraft o el señor de los anillos "

Zerg ::laughing:: ::laughing:: ::biggrin:: ::biggrin::
nah era joda ......
..................
..................
...............
...
..................
Zerg ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::biggrin:: ::biggrin::
-gatito-

por Eldestructordemundos el Mar Mar 04, 2008 4:51 am

jajjajaja aver por favor, si quereis proponer mas razas ya q estais en vuestro derexo de acerlo, acerlo con algo de logica y sin duda si se tratan de razas existentes ya en mitologias y libros varios como son los hobits conocer un poco su contexto o_O, como pretendes meter una raza q lo mas q conocen de la guerra s lo q 1 o 2 hobits han visto, aver seamos serio esaa raza no serviria de nada xq si somos fieles a su contexto sus tropas caen namas soplarles un ojo XD y desde luego totalmente de acuerdo con enemi, antes de proponer mas razas xq no mejor equilibrar las existentes y una vez esten mas o menos equilibradas se puede pensar en implementar alguna raza nueva.
Eldestructordemundos

por HORTON el Mar Mar 04, 2008 5:12 am

Yo estoy de a cuerdo con Eldestructordemundos ya q el problema del juego no es para nada la falta de razas sino el q estan un poco desniveladas (por ejemplo los no muertos que no defienden nada y si asedian una city y la ponen con peste negra o como sea despues la conquistan con menos poblacion)

por otro lado me gustaria eso de los HIPPYS DEL SIGLO 21 XD
HORTON

por nykomaniaco el Mar Mar 04, 2008 5:37 am

jajaja equilibrar razas¿? que quieres decir¿? que hay razas malas¿? ... cual segun ustedes es mala¿? orcos¿? pulpul hizo un rank 7 con ellos ... NM¿? si no los han petado con sus devoradores quiere decir que no conocen el juego ... enanos¿? por favor .. zeke los uso en gardis y quedo rank 2 .. asi que no vengamos con "equilibremos las razas que estan y luego ponemos nuevas" .. que n sepan usar una determinada raza no significa que sean malas ... pero claro, nosotros (me incluto) tenemos la comodidad de jugar con elfos o Eos ... porque simplemente es lo mas facil de usar ... pero todas las razas son buenas ...

y sobre las tropas de los hobbits nose, quizas en ese ambito estan mal, y quizas por eso no se puedan hacer nunca .. pero creo que las razas que tenemos ya estan bien .. por que no crear algo nuevo¿? los hobbits son solo un ejemplo .. veo muchas criticas pero ninguna propuesta ..

nykomaniaco

por HORTON el Mar Mar 04, 2008 5:57 am

q conste q yo no me queje de los orcos( los uso casi siemre) pero puede ser que tengas razon... capas q el problema no es q la raza sea mala sino el usuario de la misma ( sobre todo yo::crying:: ) XD
HORTON

por Enemy of God el Mar Mar 04, 2008 7:19 am

Nykomaniaco, yo dije que hay que emparejar las razas que ya estan y mis mejores ranks no los hize ni con Elfo ni con EO... si miras:

Rank 2 con NM
Rank 9 con Orco
Rank 10 con Humanos

Asi que no vengas con eso de que solo quien no sabe usar las razas dice que hay que equilibrarlas...
Hombre si te metes con enanos en la 5, no recibes 1 puto ataque, metes sms, y al final tu clan te da 8234235 turnos en DD y no recibes magias por supuesto que con enano podes terminar bien, y con cualquier raza podes... pero eso no quiere decir que la raza este equilibrada o desequilibrada.

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por -Necross-1159 el Mar Mar 04, 2008 1:11 pm

jaja.. el chiste es probarlos en clanes medios.. te aseguro que no aguanta lo mismo en defensa un orco que un elfo en clanes medios.. x eje.. yo hise top 19 en gardis con orcos.. pero te aseguro que si hubiera llevado elfos lo habria mejorado gratamente..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por IIIBlack KnightIII el Mar Mar 04, 2008 4:24 pm

ya se han propuesto mejoras para las razas la cosa es q los admins prefieren colocar dibujito a un buen cambio en el juego pero ni modo, y si dices que las razas estan parejas es porq no as jugado con enanos en un clan medio y peleando por la region
IIIBlack KnightIII

por nykomaniaco el Mar Mar 04, 2008 4:45 pm

bueno, tal como dicen .. son los admin que no ponen las mejoras, quizas porque consideran que desiquilibrarian el juego ... lo que significa que ellos consideran que las razas ya estan equilibradas .. cada una con sus virtudes .. yo no me manejo en algunas razas ... pero use orcos y me fije que en ataque son muy buenos, pero siempre me petaban las ciudades ... todos tienen sus ventajas y desventajas ... no vas a meter a un EO en un clan que valla por una region que tenga solamente costa y llanura ... todas las regiones estan dadas para sacarles el maximo de provecho con una determinada raza ... entonces, si ya estan todas bien acomodadas por que no poner una raza nueva¿? claro, seria un lio equilibrarla con las demas, buscar las tropas seria un lio mas grande ... los atributos y desventajas .. todo seria un lio .. pero debemos pensar que tambien ese es el trabajo de los admin, no solo banear y recibir reclamos ... quizas le estoy exigiendo mucho, porque yo nose cuanto trabajan ellos .. pero es solo una proposicion ... ojala se pueda hacer algun dia ... pero estoy seguro de que si se llega a hacer, lloveran criticas ..
nykomaniaco

por cesardios el Mar Mar 04, 2008 4:54 pm

la verdad que esto de proponer razas salta a cada rato..porque no pasan a firmar la idea de buscador de foros---- porque no ponemos las razas del heroes III might and mayic jajaj :
Dungeon
rampart
humanos
muertos
infierno
elementales
stronhold
fortress
prottos
zerg
xel naga
predadores
aliens
orcos.... mmmm no recuerdo mas de otros juegos
ah si
pongamos los personajes del unreal tournament 2004 jaja...para mi antes de buscar una raza nueva pondria una imagen de cada unidad cuando se toca arriba de una y se ven sus habilidades
cesardios

por NSPIDO el Mar Mar 04, 2008 8:57 pm

Es verdad, komo dice nyko, todas las razas son buenas, dejense de joder kon otras razas, xq no van a poner mas, si una raza no tiene algo q ora tiene, vas a ver q la otra tiene algo q esta tiene, nose si me expliko xD
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

Siguiente

Volver a Ideas