por nykomaniaco el Mar Mar 04, 2008 4:45 pm
bueno, tal como dicen .. son los admin que no ponen las mejoras, quizas porque consideran que desiquilibrarian el juego ... lo que significa que ellos consideran que las razas ya estan equilibradas .. cada una con sus virtudes .. yo no me manejo en algunas razas ... pero use orcos y me fije que en ataque son muy buenos, pero siempre me petaban las ciudades ... todos tienen sus ventajas y desventajas ... no vas a meter a un EO en un clan que valla por una region que tenga solamente costa y llanura ... todas las regiones estan dadas para sacarles el maximo de provecho con una determinada raza ... entonces, si ya estan todas bien acomodadas por que no poner una raza nueva¿? claro, seria un lio equilibrarla con las demas, buscar las tropas seria un lio mas grande ... los atributos y desventajas .. todo seria un lio .. pero debemos pensar que tambien ese es el trabajo de los admin, no solo banear y recibir reclamos ... quizas le estoy exigiendo mucho, porque yo nose cuanto trabajan ellos .. pero es solo una proposicion ... ojala se pueda hacer algun dia ... pero estoy seguro de que si se llega a hacer, lloveran criticas ..