Nueva raza xddd

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Nueva raza xddd

por Frakor el Vie Jun 08, 2007 7:39 am

Raza: Grupos en resistencia

Aspectos:

Todas las ciudades generan Fama X1.5
La higiene disminuye más rápido a causa de los hippies y pandrosos.

Tropas:

N1 Guerreros Posers
N2 Lanceros Psykos
N3 Lanza condones Gays
N4 Metaleros
N5 Clase Obrera
N6 Políticos de Izquierda
N7 Anarquistas
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por Frakor el Vie Jun 08, 2007 7:59 am

Jajaja se envió antes bueno aquí las otras tropas:

N8 Hechiceros Góticos
N9 Fumadores Hippies
N10 Punks rompemadres
N12 Globalifóbicos
N14 Grandes políliticos de izquierda
N16 Archimagos Darks
N18 Maestros Marxistas
N20 Extremistas letales
N22 Elementales de mota
N24 Altos Filósosfos
N26 Marxistas
N30 Pensadores de las profundidades
N45 Demonios Comunistas

Políticas:

Música Aumenta la felicidad y el daño de las tropas.

Política (si una pol{itica que se llama así) Aumenta el oro.

Anarquismo: Aumenta los niveles de tropas, o los reduce, aumenta la prodicción de todo o la reduce, los ladrones pueden lanzas magias y se ignoran todas las reglas de ES teniéndola a tope.

Comunismo: Las tropas de n1 a 7 luchan igual que las de n45.

Desventajas:

No pueden tener héroes sacerdotes ni ser afectados por sus magias.

Producción de oro -50%

La felicidad nunca sube del 50%

Otras características:

Adversidad Depresión

20% de los ataques con éxito provocan la adversidad depresión ya que al atacar se hacen conferencias. Una ciudad con depresión permanece desmotivada y el 10% de la gente se suicida.
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por udea el Vie Jun 08, 2007 12:20 pm

que guapo tia firmo
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por avatar blazi el Vie Jun 08, 2007 4:04 pm

esta bien pero ¿jipies? un poco pijo estamos en la batalla no en revelion ::biggrin::
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por tarod22 el Vie Jun 08, 2007 9:04 pm

Y Tengan un recurso que sea marihuana que puedas usarla para mejorar los ataques
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por recliff el Vie Jun 08, 2007 11:31 pm

excelente, jajajajajajjaja, que buena idea, pero te falto las tropas anticapitalistas de engels, me gusto, jajajajajjajajaja, saludos::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
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por samael89 el Sab Jun 09, 2007 1:41 am

y tambien tiene una magia unica :volaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr(aumenta la defensa por que no van a sentir nada, y la felicidad?)
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por recliff el Sab Jun 09, 2007 1:42 am

sus tropas tienen la habilidad unica de enviciar a sus enemigos y les quita ataque y defensa, ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
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por P1R4T4 el Sab Jun 09, 2007 2:08 am

frakor con todo respeto me parese una idea tonta y que solo te mofas de los administradores y programadores de ES.
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por Frakor el Sab Jun 09, 2007 2:59 pm

No sé yo la veo bastante bien, yo la usaría XD, Acá ya va corregida y aumentada a ver que os parece XD.


Tropas:

N1 Guerreros Posers
N2 Lanceros Psykos
N3 Lanza condones Gays (Devorar, debil contra ataque tipo perforante)
N4 Metaleros
N5 Clase Obrera (Coraje)
N6 Políticos de Izquierda (Coraje, Carga)
N7 Anarquistas (Carga, protección golpe)
N8 Hechiceros Góticos (Odio a humanos, Terror)
N9 Fumadores Hippies (Regeneración, Volar)
N10 Punks rompemadres (Carga, doble ataque)
N12 Globalifóbicos (No huye)
N14 Grandes políliticos de izquierda (Coraje, No huye)
N16 Archimagos Darks (Odio a humanos, ataque mágico n2, defensa mágica n3)
N18 Maestros Marxistas
N20 Extremistas letales (Triple ataque, no huye, terror)
N22 Elementales de mota (Paralizar, Volar)
N24 Altos Filósosfos (Hipnotizar)
N26 Anticapitalistas de engels
N30 Pensadores de las profundidades
N45 Demonios Comunistas

PoLíticas:

Música: Aumenta la felicidad y la ideología.

Comunismo: Las tropas n1 a n7 luchan igual que las de n45.

Anarquismo: Tu imperio se salta algunas normas de ES.

Política: Aumenta la producción de oro.

Filosofía: Aumenta la cultura disminuye la producción de oro.

Vicios: Las tropas tipo contraculturas luchan mucho mejor.

Cracterísticas:

No pueden tener héroes sacerdotes ni ser afectados por sus magias.

Todas las ciudades producen fama x1.5

Los héroes tienen -6% de ser reclutados por otro imperio que los tenga capturados.

Los héroes necesitan 20% más de tropas para no caer desmotivados.

Producción de oro -50%

Solo pueden tener rutas comerciales con ciudades del mismo imperio.

Depresión:

20% de los ataques realizados con éxito provocan la adversidad depresión. Una ciudad con depresión permanece desmotivada sin importar los nvl de tropas y el 10% de la población se suicida.

El comercio cuesta 1 turno por cada 30K recursos.



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por Frakor el Sab Jun 09, 2007 3:07 pm

Habilidades para los héroes:

Conocimiento de enervantes: Aumenta la moral y velocidad de las tropas.

Asalto existencial: Reduce la moral de toda tropa enemiga a la que ataque.

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por legolas21 el Sab Jun 09, 2007 3:15 pm

no intenten hacer propuestas por que no les haran caso..yo con mis sarbukkas desde hace 4 meses y naaaaaaaaaaaaaaaa y como dice estebanes..muchas propuestas mejor elaboradas y los admin no la toman en cuenta
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
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por jhossting2 el Sab Jun 09, 2007 5:23 pm

si ademas le falto la tropa
candidatos-a-presidente(pueden hacer que las tropas enemigas se te pasen a tus tropas)
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por The king of the ring el Sab Jun 09, 2007 10:45 pm

y uno muy importante: ZP ``zapatero´´ (presidente de españa ke piensa ke un cafe cuesta 80 centimos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
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por samael89 el Mar Jun 12, 2007 2:41 am

falta que los guerrillos? nivel ataque de fuego, perforante, magico, disparo, y alimenta los vicios
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por Blasphemer el Mié Jun 13, 2007 6:19 am

me eh cagado de la risa.. pero donde dejas.

guerreros Emos lloronas ¿?
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