como nueva raza propongo angeles con vonificasion en:produccion de carma y mana( un X 2 o algo asi) tiene heroes magos y sacerdotes y politicas que venefisian directamente al clan al que pertenescan su indise velico aumenta la mitad y su poblasion aunmenta un 25% o 50% menos perotiene unidades de nivel 7 para arriva muy buenas y varatas las dejo a tu eleccion y ganan un +5% de posivilidades de conquistar ciudades humanas enanas y/o elfas los heroes gastan solo 2 turnos en aser quest pero no suven mas del nivel 10 si quieres agregarle otros detalles aslo espero ser de alluda
creo que esa raza y ese terreno estan muy descompensadas las bonificaciones, estan demasiado altas, si existiera ese terreno y esa raza seria la mejor, es lo que me parece
lo se por eso digo que la suva o vaje por que no sabria desir que tan altos deverian ser los numeros pero quiero que quede la idea con las mismas proporsiones relativamente a las demas entienden?
olle una sugerencia en el terreno ponle 30% mas de agua y alimentos pero -5% a todos los demas recursos.
te diria q gane 20% de defensa y pierda 15% de atake.
si es un archipielago la poblacion deberia crecer mas lento, entonces -5% de crecimiento.
ahi estaria un poco mas balanceado tu terreno
EJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJJEJE
No es tan mala si le cambiaran un poquito TODO!!!! lo del archipielago no esta tan mal pero ¿Mana y Karma x 2? Es como tener las regiones 2 y 28 gratis....... Pagaria por eso... xD Lo del archipielago me gusta pero lo de los angelitos adorables esos.... Esta para agarrar los apuntes donde lo escribiste y usarlo para limpiarte el #$·@! xD No no esta tan mal.... le sobra mucho nada mas
Royal:
lo del terreno esta pero la raza quedaria re afuera!(el resto RESPONDA BIEN QUE NADIE LES PROHIBIO PENZAR O SI??!!!!!!!!!)
sea como sea la raza es demaciado fuerte pero el terreno esta jamonnnnnnnn!!!!!!!!!!!