genial gane yo aora mi primo me deve 5000 pesos por semana lo as echo marcelo y ustedes ni entiendo porque me creen ke soy yo un idiota si solo ise una apuesta con mi primo de aser estupidas ideas para este foro y hoy devo aser la ultima idea tonta para ganarme 5000 pesos por semana la victoria es mia ke si eso es todo chu::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
no estaba seguro de qpoyar la idea,jortecus,pero con esta ultima evidencia posteada[[[[genial gane yo aora mi primo me deve 5000 pesos por semana lo as echo marcelo y ustedes ni entiendo porque me creen ke soy yo un idiota si solo ise una apuesta con mi primo de aser estupidas ideas para este foro y hoy devo aser la ultima idea tonta para ganarme 5000 pesos por semana la victoria es mia ke si eso es todo chu]]]]
APOYO LA IDEA TOTAL Y RADICAL(xD???)MENTE JAJAJAJAJxDDDDDDDDD
ya callate me da rabia verte ademas usando una imagen de mk un noob me das lastima y rabia al mismo tiempo.NOOB...uff me desaoge de nuevo.arriba la idea.
segui asi,total de las dos maneras se llega a lo mismo:si aceptamos,no vas a (supuestamente)postear más,y si no aceptamos hablas pavadas y te banean,asi que:¿que nos conviene?
el raro tiene razon vallan al foro de zula es llama ... un clan genial o algo asi ... van a ver como lo quieren xDDDDDDDDDD les adelanto las ultimas 5 posteadas son de el jejejeje