fer3036 escribió:A ver... a ver... acá el rey soy yo, asi que yo soy el que decide que se hace con la hermana de Niko...

Creo ke esta algo "pasada de edad" para ti, asi ke nada, yo la pedi primero (hace varios meses), asi ke a ponerse en la fila, carajo xD
Gil-lauredin escribió:nasgul, mafiso, realmente hos molestariais en hacer eso solo para confundir a la gente de un foro? me parece demasiado esfuerzo para tan poco fruto, no podrias verles la cara cuando descubrieras el pastel... ademas, ya ha habido gente que hizo cosas parecidas por aburrimiento y siempre se le han cazado incluso cuando no era mc se descubrio que lo era.
Pos si...es mucho esfuerzo, nadie en su sano juicio lo haría (aunke aki lo ke mas abunda es personas ke no estan en su sano juicio xD). Mi punto es que los mods son engañables si asi se desea, por lo que confiar en que xq son distintas ips no se es MC no me parece buena idea, sobretodo despues de tantos años de fracasos MCarios donde se ha descubierto por ip, alguien debe haber aprendido la leccion, no? xD