Nueva tabernera...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Nueva tabernera...

por Quenya- el Vie Feb 03, 2006 3:34 pm

Hola!! Acabo de llegar desde los confines del sur, vamos que aún no me he despegado la etiqueta de novata de la frente y ni siquiera sé donde están los aseos....

Esta es la quinta presentación que hago en los foros de un juego, así es que supongo, que más o menos será como las anteriores...

Mi curriculum ciberlúdico comienza con el primitivo Argentum Online, y sigue por el ArchMage, pasando por el última Online, no sin antes olvidarnos del Ragnarok Online, y acabando, por último en las tierras de Ancaria del Sacred Online.

Tras crearme aquí una cuenta y estar bajo el imperio de los Tragapelusas, decidí, antes de entrar por primera vez en el juego, y por previa experiencia desastrosa, pasarme una semana leyendo tutoriales y curioseando por el foro para solventar mis posibles dudas, así, cuando entre el juego y me den las del pulpo, me darán pero menos.

Para terminar, y gastar las diez lineas que según tengo estimado en mi planning de presentación, me quedan, decir que tengo 23 años, acabo de terminar historia y después de ver un futuro mu negro, me apunté a un superior de desarrollo de aplicaciones informáticas (en ello estoy) llevo doce años haciendo patinaje artístico,uhmm, tengo tres perros, una cicatriz de apendicitis, un agujero en el bolsillo, una web friki....

Nada más, calculo que a finales de la semana que viene me vereis pululando por el juego. Espero que este mensaje vaya aquí porque no sabía donde ponerlo y que no me cobren por linea adicional ya que me ha quedado un poco largo, como de costumbre... y por si alguien no me lo dice y para asegurarme a mi misma el bienestar en este juego.. ``Bienllegada sea y que la fuerza me acompañe``

P.D: Lo de los dados que pone al escribir un mensaje no se lo que es aún así es que por si acaso no los tocaré ni haré nada.
Quenya-

por Gawaine Vampiro el Vie Feb 03, 2006 6:10 pm

hola bienvenida y pasala bien en el juego y en la taberna.

te deseo la mejor de las suertes y eso.

bienvenida

PD: no te asustes si esque ves una sarta de estupideces en la taberna mas que en los demas foros porque estamos todos locos
Gawaine Vampiro

por podrio el Vie Feb 03, 2006 6:26 pm

bienvenido al empire strike y en especial a la taberna del dragón, este es un lugar para pasar el rato y que uno se divierta lo mejor que pueda, eso de que no te asustes si ves algo raro es una gran verdad.

que te lo pases bien y suerte con tu imperio.
podrio

por -Nasgul- el Vie Feb 03, 2006 6:43 pm

hola, bienvenida, pasatela chido o a toda madre § ^^
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por eva186 el Vie Feb 03, 2006 6:53 pm

hola, bienvenida, espero que te lo pases bien y postees mucho ^^
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por eva186 el Vie Feb 03, 2006 6:55 pm

y por cierto eso de los dados sirve para hacer duelos o cosas asi, viendo quien saca mayor puntuacion con ellos, ya los iras comprendiendo, pones dado 6 dado 10 o dado 20(juntos el nombre y el numero, claro) y te sale un dado con un numero, asi
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por akaoni el Vie Feb 03, 2006 6:59 pm

el chico tampoco es tonto pero es un dato eso de los dados. como se acia eso de los dados k nose esque soy nuevo xDDDD

k te lo pases bien y k vengas x aki amenudo
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Mafioso el Vie Feb 03, 2006 8:12 pm

(sin comentarios)

Weno, bienvenida, aunke yo me voy ya, asi ke ala, hasta luego. xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por CERVERUS 3 el Vie Feb 03, 2006 8:22 pm

(estoy contigo mafios sin comentarios)

weno bienvenida, pero yo si me quedo
si ves algun tal estebanes cuidado solo que estebanes es lo que llamamos por aqui friki-hormona, de los demas no te asustes, todos aqui somos frikis o algo por el estilo y vienvenida de nuevo XD cuantos errores de ortografia tengo XD son vemos : )
CERVERUS 3

por -Nasgul- el Vie Feb 03, 2006 8:33 pm

chaler, no se porque me acorde de sandrita...

verdad del pino?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por dragons killer el Vie Feb 03, 2006 9:01 pm

bienbenida!!! espero te lo pases bien aki XDDDD aunke no es muy dificil ^^ aveces ¬¬
dragons killer

por Star oX el Vie Feb 03, 2006 11:15 pm

Bienvenida!!! aca te reirás, llorarás, hablarás, escucharás, saltarás, con locos conversarás pero ni de bainas te aburrirás...que tal me salió esta rimilla...jejeje
Star oX

por sefiroth222 el Vie Feb 03, 2006 11:25 pm

no lei nadapero vienvenida
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por shadow012 el Vie Feb 03, 2006 11:29 pm

hola ^.^ te deseo la mejor de la suertes con tu inperio y mm que telapases bien en el ES

al comentario de nasgul mmm sierto pero con el tiempo lo sabremos he delpino .....
shadow012

por Fistandantilus el Sab Feb 04, 2006 12:39 am

Uoooo Bienvenidaaa esperamossss que te lo pases bien mi tesssorooooooo XDDDD
y bueno presentarme ante la dama...Soy FIstandantilus, pero la gente me llama Fist, y tu puedes llamarme Fisty o como te salga, y me nombraron por votacion popular tavernera como rey de la taberna....no te asustes mi reinado es solo imaginario, yo aqui mando poco....y antes posteaba mas pero voy dejandolo....los estudios y el poco tiempo ya sabes..y nada, espero verte mucho y ojala no te vayas con las malas gentes llamadas AF
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Belgica el Sab Feb 04, 2006 12:43 am

bien venida
Belgica

por Alstor el Sab Feb 04, 2006 1:02 am

Impresionante curriculum, pues bienvenida Quenya- que te la pases muy bien aqui en la taberna.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Artros el Sab Feb 04, 2006 1:20 am

Bienvenida, historia... bonita carrera pero con muy pocas salidas, yo toy en un superios pero de admisnistracion de sistemas xDDDD hummm!! creo que me deje mis modales en el segundo bit na mas entrar, se me olvido presentarme, mi nombre es Artros, encaragado de defender a la princesa Aeris, bienvenida a la taberna deseo que disfrutes de ella tanto como lo he disfrutado yo... y tomate algo a mi cuenta...

Y casi se me olvida, veo que tienes partida en Gardis, pero te advierto de que acaba mañana, te recomiendo que hagas una en kenaron que es facil para novatos(ya que recibes menos ataques) y si quieres un clan en esa partida, funda en la 8 y entra al LCD, que lo he hecho pa quien quiera aprender ;)
Artros

por sefiroth222 el Sab Feb 04, 2006 1:23 am

no la lei jaja p no lo tomes a mal es que me da flojera
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por King dark of the sea el Sab Feb 04, 2006 2:34 am

hola vien venida a la taverna y al empire espero verte segida por la taverna y no te recomiendo a los af ( aniti frikis) jejejje
lindo curriculum vitae jejjeje cundo quieres algun consego solo yamame en algun post de por ai jejej
suerte
King dark of the sea

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón