por Quenya- el Vie Feb 03, 2006 3:34 pm
Hola!! Acabo de llegar desde los confines del sur, vamos que aún no me he despegado la etiqueta de novata de la frente y ni siquiera sé donde están los aseos....
Esta es la quinta presentación que hago en los foros de un juego, así es que supongo, que más o menos será como las anteriores...
Mi curriculum ciberlúdico comienza con el primitivo Argentum Online, y sigue por el ArchMage, pasando por el última Online, no sin antes olvidarnos del Ragnarok Online, y acabando, por último en las tierras de Ancaria del Sacred Online.
Tras crearme aquí una cuenta y estar bajo el imperio de los Tragapelusas, decidí, antes de entrar por primera vez en el juego, y por previa experiencia desastrosa, pasarme una semana leyendo tutoriales y curioseando por el foro para solventar mis posibles dudas, así, cuando entre el juego y me den las del pulpo, me darán pero menos.
Para terminar, y gastar las diez lineas que según tengo estimado en mi planning de presentación, me quedan, decir que tengo 23 años, acabo de terminar historia y después de ver un futuro mu negro, me apunté a un superior de desarrollo de aplicaciones informáticas (en ello estoy) llevo doce años haciendo patinaje artístico,uhmm, tengo tres perros, una cicatriz de apendicitis, un agujero en el bolsillo, una web friki....
Nada más, calculo que a finales de la semana que viene me vereis pululando por el juego. Espero que este mensaje vaya aquí porque no sabía donde ponerlo y que no me cobren por linea adicional ya que me ha quedado un poco largo, como de costumbre... y por si alguien no me lo dice y para asegurarme a mi misma el bienestar en este juego.. ``Bienllegada sea y que la fuerza me acompañe``
P.D: Lo de los dados que pone al escribir un mensaje no se lo que es aún así es que por si acaso no los tocaré ni haré nada.